Capitulo 8 - El Plan

Comenzar desde el principio
                                    

Carlisle Sparda Heller: Pues yo no le veo mucha lógica, ya que ni tu ni Nash son mejores que yo.

Nash Heller: ¡¿Enserio vas a empezar de nuevo con tu maldito ego?!

Carlisle Sparda Heller: ¡Oye, Cuida tu tono conmigo Nash!

Nash Heller: ¡Deberías ser más considerado con tus hijos!

Crash Heller: ¡Oigan tranquilos!

Carlisle Sparda Heller: ¿Considerado? ¡De no ser por ti, tu madre estaría viva!

Nash Heller: ¡NO TE DESQUITES CONMIGO POR LA CULPA QUE SIENTES POR LO QUE LE PASO A MAMÁ!

Crash Heller: ¡Ya basta los dos! Acaso lo olvidaron, el objetivo es matar a Mundus, no matarnos entre nosotros. Les sugiero que se calmen y que busquen la forma de comprenderse uno al otro. Escuchen, les diré cuál es mi plan.

Nash Heller: Esta Bien.

Carlisle Sparda Heller: Como sea. Cuál es tu plan.

Crash Heller: Ok. Nash tu entraras a la torre y harás que Mundus salga de ahí, yo estaré cubriéndote, deberás hacer algo que lo logre enfadar para que tenga su atención en ti, y lo alejaras de la puerta. Cuando logres hacerlo, llegaras hasta la entrada del edificio donde estarán todos los demás esperando y cuando este lo suficientemente lejos lo atacaremos.

Nash Heller: Si, no es mala idea, pero el problema es, que soy demasiado fácil de reconocer, Mundus sabe quién soy y me tiene demasiado odio, cuando ataque a los guardias del nivel más bajo, harán lo que puedan para impedirme el paso hasta Mundus.

Crash Heller: Exacto. Tendrá su atención sobre ti. Tendrás que enfrentarte a todos los guardias y pasar por todos los puntos de seguridad.

Nash Heller: Esa es la parte sencilla.

Crash Heller: Yo estaré cubriéndote desde las sombras, estaré oculto, cuando logres alejar a Mundus de la puerta del infierno yo la cerrare con Yamatto.

Nash Heller: Esta hecho. ¿Alguien tiene Dudas? ¿No? Pues vámonos.

Carlisle Sparda Heller: Espera, ¿quieres ir ahora?

Nash Heller: ¿Algún problema?

Carlisle Sparda Heller: No pensaras que te enfrentaras a Mundus así y ya, ni siquiera sabes usar esa espada que te dio Hades.

Nash Heller: Soy lo suficientemente fuerte. Por si no lo sabes, tengo el poder del príncipe de las tinieblas dentro de mí. El poder del halo de Lucifer.

Carlisle Sparda Heller: Eso está por verse.

Crash Heller: Nash, papá tiene razón, no estamos preparados para hacer esto.

Nash Heller: ¡Ahhg! Entonces vamos a entrenar de una maldita vez.

'Nash les dijo a todos los demonios que lo siguieran al bosque "Fallen Trees" para seguir entrenando. Ya que ninguno de los dos estaba totalmente preparado para enfrentar a Mundus. '

Carlisle Sparda Heller: Muy bien muchacho, muéstrame lo que puedes hacer.

Nash Heller: Sera mejor que no te confíes.

'Nash y Carlisle habían comenzado el entrenamiento con un duelo padre e hijo todos los demonios habían formando un circulo alrededor de ellos, hasta que Tobey le dio inicio al combate. '

Tobey Marshall: Bien, procuren que sea una pelea limpia, comiencen.

Nash Heller: No te prometo nada HaHaHa.

Infamous The second sonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora