- Que tengan una buena tarde, chicos. - dijo el profesor antes de salir del salón de drama escenografía, un aula donde se creaban todas los paisajes, pintaban, y montaban el escenario para las obras de teatro, por consiguiente, habían manchas de pintura hasta en el techo, materiales como cartón y celofán por el piso, y hasta papel periódico. Antes de reiniciar el ciclo escolar, en el taller de verano que La Academia Dreams Ofrecía, la obra había sido "Alicia en el País de las Maravillas", no queda de mas imaginarse cuantas pinturas y arreglos se necesitaron para crear la escenografía.
El profesor desapareció justo detrás de la puerta, y el sonido del silencio hizo eco en la habitación. ___ tenía un rostro de pocos amigos, mientras que Justin se veía Furioso, claro, ahora tenía que estar estancado en un salón por quien sabe cuantas horas, mientras que tenía que aguantar a ___ y su cara de "Todo esto es tu culpa", aunque para él, el no tenía la culpa de Nada.
El Profesor les había conseguido Cubetas, Palas, Trapeadores, escobas, recojedores, trapos y hasta espatulas para despegar la pintura de las paredes. Esa sí que sería una larga tarde.
Justin examinó el Lugar por encima, y después tomó asiento en una silla desplegable que estaba al fondo del salón, mientras que veía a ___ Despegando pintura. La chica estuvo así unos cuantos minutos mas.
- ¿Que crees que estas haciendo, Justin? - preguntó ella, frunciendo el ceño y echando un vistazo por sobre su hombro. Justin estaba con un folleto entre sus manos, el cual mostraba la obra de el pasado Diciembre, Hanzel & Gretel.
- Nada... - Dijo entre boztesos. La chica, furiosa, se levantó de estar en cuclillas y fue hacia Justin, arrebatando violentamente el folleto de sus manos.
- ¡No estoy haciendo Nada! ¡Salvaje! - gritó el, y ella bufó.
- ¡Por eso mismo, idiota! - grito enojada. - ¡Ponte a trabajar!
- ¡No quiero! - ___ Lo miró inmaculadamente sorpredida, mientras que el se levantaba aturdido por aquella demostración de odio de su parte, aunque aun así no le sorprendiera del todo, ya que con ella siempre era de ese modo.
- Trabaja. - dijo ella cortante. - Ahora.
- Haz mi trabajo. - comentó el, provocando que la chica estuviera a punto de irse de espaldas. ¿Estaba hablando enserio? Ella estaba verdaderamente... No hay palabras, simplemente no consebía el hecho de que la vida la hubiera puesto frente a frente con alguien totalmente insoportable como encontraba a Justin, ¿Que jugarreta le tendría? Solo la misma vida Sabía.
- ¡No Haré tu trabajo!
- ¡Eres mi esclava! - objetó el. - ¡Házlo Tu! - gritó el enojado, para después echarse una enorme carcajada. ___ Lo miró con cara de Muy Pocos Amigos, mientras que tomaba una espatula en sus manos. Caminó unos cuantos metros hacia el otro extremo del gran aula de escenografía teatral, y colocó su pie sobre un pedazo de celofán roto.
- Este, es mi lado. - dijo ella, marcando una línea imaginaria con la punta del pie, empezando directamente desde aquél celofán. - Ese, es tú lado. - dijo después tocando el piso del "lado" de Justin. - No cruzes la Línea, ¿Entendido? Cada quien Limpia su lado, así no nos tendremos que topar ni en lo más mínimo.
Justin bufó, y ella inmediatamente se puso a trabajar ya que quería terminar temprano todo eso: apenas terminara su lado, dejaría allí a Justin y se olvidaría de todo, así de fácil.
El chico se sentía... ¿Ofendido? ¿Era un perro al que tenían que marcarle el territorio? Ogra que es ___, pensaba con desprecio. Sin mas grandes opciones, Justin tomó la escoba para empezar a barrer los pedazos de confeti tirados en la alfombra.