Madelehing: pero envía fotos, chica, queremos ver (carita enojada) ... mucha cháchara y nada de acción. (carita sarcástica)
Rinita: si, tírate unas buenas pics, necesitamos ver al hacker y nos dices si esta bueno o no... (caritas con ojitos de corazones)
Taty: yo no me lo creo, ¿de dónde sacaste el dinero para todo eso?
Karla: ya Taty no amargues el rato. No le hagas caso Isa, sigue y manda fotos, yo me conecto más tarde, mi novio vino por mí para ir al cine. Bss chicas. (se desconecta)
Lucky: que bien lograste realizar el viaje Isa, dale con todo, amiga, que todo te vaya bien y pues nada más llorar y envidiarte, pero de la buena (caritas llorando y sonriendo) manda fotos (guiño) y lo siento, no voy a responder video llamada grupal me sale recargo al celular y me mata mi papá si le toca pagar más... Sorry chica. Éxitos en todo. (se desconecta)
Jimena: yo sí envié mi cuota, sí le ayudé, ¿no sé por qué están dudando de dónde sacó el dinero? (carita enojada y puño) Isa, yo si voy a responder la video llamada cuando ya estés en la residencia, (carita de felicidad y manita arriba) espero conectada. Acá es un poco tarde pero no más tarde que allá donde estas. Así que, me llamas en privado, yo si quiero ver todo.
Nailys: yo también quiero ver todo. (carita enojada) Isa no me olvides yo también te ayudé con los gastos y tengo derecho a conocer en directo a Precioso. (manitas rogando) me llamas cuando estés en la residencia (guiño)
Linda: yo también ayudé con los gastos. Recuerdan que Isa comentó que había vendido varias cosas para comprar el boleto. (manitas arriba) Isa yo también voy a responder la video cuando estés en la residencia (carita alegre)
Madelehing: Isa envía fotos y si tengo carga y señal yo también contesto la videollamada. Ha por cierto recuerda que prometiste tomarle las foticas de cuerpo entero. (risa picara y carita ruborizada)
Gabri: acá estoy lista chicas. (Manita arriba) Isa los mejores deseos, (manitas haciendo olas) que todo te salga bien. (corazoncitos) Ale te envía saludos, estaba en seminario por eso no respondió, pero entra mas tarde. (carita con guiño)
Yo: ok chicas. Ya me toca pasar por migración. Hay, ya me puse nerviosa, se me olvidó el inglés... (caritas sudando) les hablo cuando ya esté en el hotel y luego en la residencia. Bss
Les envío unas cuantas imágenes del aeropuerto y me desconecto del chat.
Paso por Migración, me preguntan cuál es mi destino y cuántos días voy a permanecer en el país, doy la dirección del hotel y respondo que solo dos días y dos noches. Me entregan mi pasaporte sellado y sigo en la fila hacia las bandas del equipaje. Recojo mi maleta y sigo hacia la salida. Me subo al bus que me lleva a la puerta de salida. Voy algo nerviosa, pero muy emocionada. Casi no me lo puedo creer, estoy acá, ya a unas horas de conocer a "Mi Precioso Tesoro" mi querido.
Mi celular vibra, están entrando mensajes de las chicas del grupo. Lo saco del bolso y los veo, pero no respondo, lo vuelvo a guardar. Tuve que pagar servicio de roaming internacional para estar en contacto con todas. No sé quién está más emocionada si ellas o yo.
Mis padres ni se imaginan dónde ando, si supieran me matan. Igual y solo un par de días voy a estar, no lo van a notar. Les dije que iría a casa de Madelehing y saben que cuando voy para allá ya no quiero regresar. Que no me llamen es todo, o tendré que contestarles y se me gastará el saldo de llamadas.
El recorrido desde el puente de migración hasta la salida de la terminal es corto, dura unos quince minutos dentro del mismo aeropuerto.
Bajo del bus, entro a un edificio por una rampa. Inmediatamente comienzo a buscar un hombre con un rotulo que diga mi nombre. No lo veo, alguien hace señas con el brazo y busco para ver si tiene el rótulo, pero no lo localizo. Sigo buscando, ya me estoy poniendo nerviosa, veo a toda la gente esperando a sus familiares y no veo al desconocido. Exacto, es un desconocido ¿por qué estoy buscando entre las caras de la gente? que tonta soy, mejor le pongo un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
MI PRECIOSO TESORO
FanfictionFanfic sobre una Fan (admiradora), obsesionada con su escritor favorito, dispuesta a pasar un sin fin de vicisitudes para conocerlo en persona. El único inconveniente es que el famoso autor trabaja bajo un seudónimo y tanto su imagen como su vida p...
CAPÍTULO 1 CONOCIENDO A LUC
Comenzar desde el principio