—Hola —Hablo al verlo tendido en una especie de camilla, creo que son las que tenían los vampiros en su laboratorio.
—Hola —Sonríe Jared al verme, este toma mi mano y la besa—. ¿Cómo estás? Ian dijo que fuiste con Jake a identificar cuerpos, ¿Habían muchos lobos?
Niego.
—No habían tantos, comparado con los cuerpos de vampiros, no eran muchos —Ahora soy yo quien besa su mano, me siento en un pequeño espacio que hay en la camilla—. Además estoy de maravilla, mucho mejor ahora que estoy contigo.
Jared rie.
—Brad... el ¿Estaba entre los vampiros muertos? —Pregunta y yo niego.
—Pero no nos molestara, no te preocupes, su ego es más grande que todo lo que lo rodea, y el hecho de haber perdido una batalla, de que yo esté libre y tú también, que ambos estemos juntos y él haya perdido, eso lo consumirá hasta el último de sus días...
—¡VOY SER PADRE! — El grito de emoción de Ian se escucha con fuerza.
Ambos con Jared no podemos evitar soltar unas carcajadas, pero este rápidamente queda serio.
—No quiero ser como Ian, tengo todavía muchas cosas como futuro alfa por hacer, y más ahora que mi padre... es decir, Jackson ha muerto, debo ascender y hay muchas cosas y ....
—Tranquilo —Sonrió—. Yo tampoco quiero ser madre por el momento, al igual que tu tengo muchas cosas por hacer, solo tengo 19 años.
Jared abre mucho los ojos y me da una mirada picara.
—Eso es verdad... hoy es tu cumpleaños —Me hace una seña para que me hacerte—. Como regalo puedo ofrecerte múltiples orgasmos.
Muerdo mis labios ante su confesión.
—Excelente oferta, señor Williams —Río—. Encantada lo acepto, pero primero debes recuperarte bien.
Jared bufa.
—Vamos, ya casi estoy como nuevo, como si nada me hubiese suce...—Golpeó su abdomen—. Au, mierda, duele.
—¿Decias? —Alzó una ceja—. Aun no estas bien, Jared. Y déjame decirte que si quieres ofrecerme múltiples orgasmo, debes estar hecho toda una máquina.
Jared suelta una estruendosa carcajada y yo lo acompaño.
Summer entra a la carpa y se nos acerca.
—Ya está todo listo en la manada, también llame al limpiador y unas dos horas estará en el lugar limpiando nuestro desastre. —Informa Jared.
—¿Iremos a tu manada? —Pregunto mirando a Jared sin entender.
—Nuestra manada—Entrelazo nuestras manos—. Ahora es nuestra. Además es la más cercana, y debemos limpiar este desastre antes de que los humanos se enteren.
—Sobre eso, quiero que el cuerpo de Derek sea enterrado como corresponde —susurro y una lágrima corre por mi mejilla—. Quiero que tenga una sepultura como corresponde.
—Lo tendrá, mi amor, él es parte de mi manada y dio mucho para descubrir quién era realmente Jackson, sin él nada de esto hubiese sucedido.
Suelto un suspiro y me dejo caer en la cómoda cama de Jared, debo admitir que extrañe este lugar, extrañe la manada de los pícaros.
Jared se encuentra en su despacho hablando con los demás alfas para poder llegar a un tratado, quiere hacerse el fuerte y que no le duele todavía el cuerpo y la herida de bala, pero se por nuestra conección que está cansado y quiere mostrarse como un alfa fuerte y responsable, un alfa de acero cuando no lo es.
ESTÁS LEYENDO
Mi pícaro mate.
WerewolfJade es la hija del beta de la manada Moon, para muchos la manada mas fuerte que jamás había sufrido un ataque de picaros(Rogues). Hasta ahora. Las clases habían empezado y Jade en su último año, estaba mas que feliz, reencontrarse con amigos, ex no...
40•Capítulo final•✔️
Comenzar desde el principio