Temporada 3 Capitulo 3

Comenzar desde el principio
                                    

- si pero los chicos han visto mas películas. - en ese momento Tony dispara a un lado de la nave y por ende este se va muy lejos por el espacio. 

El mago también estaba por irse pero Peter ya con su nuevo traje intenta detenerlo con su telaraña y de su traje salieron varios brazos metálicos para que se sostuviera, pero que genial.

- ¡genial! ¿que son esos?

Con el motor congelante que hay en el traje que me dio Tony, pude sellar el agujero de la nave. Ahora solo quedábamos ahí nosotros y no el calamardo.

. oye no nos hemos conocido oficialmente. - le dice Peter a la capa y se va. - genial.

- no se como intentabas hablar con una capa. - me reí y este solo me da un abrazo. - ¿todo bien?

- solo estoy muy feliz de que estés aquí conmigo. Se lo que dije, pero es que te quiero a salvo. Ambos lo estaremos. 

- te amo.

- te amo más. - volteamos a ver a Tony y al mago que nos ven raro. Incomodo. 

- tenemos que darle la vuelta a esta nave. - dice el mago.

- si ahora quieres huir. - Tony parecía en verdad odiarlo. 

- quiero proteger la gema. - ¿como la de visión?

- y quiero que me lo agradezcas ahora. Adelante te escucho. 

- ¿de que? ¿por casi lanzarme por el espacio? - oh chico, te salvamos la vida. Esta persona era en verdad muy engreída.

- ¿quien acaba de salvar tu mágico trasero? yo. 

- en serio, no se como metes la cabeza en ese casco. 

- admitelo, deberias haberte escabullido, cuando te dije que lo hicieras. intente ponerte en el banquillo, pero te negaste. 

- a diferencia de todos los demás en tu vida, yo no trabajo para ti.  - ouch. Que quede claro que no trabajo para Tony, del todo. 

- y debido a ese hecho ahora estamos en una dona voladora, a miles de millones de kilómetros de la tierra, sin refuerzos.

- somos los refuerzos. - decimos Peter y yo al mismo tiempo.

- no, ustedes son polizones. Los adultos están hablando. 

- perdón estoy confundido con su relación, ¿quien es el? ¿son tus hijos?

- no, soy Peter por cierto.

- doctor Strange.

- estamos usando nuestros nombres inventados. entonces, soy el hombre araña. 

- ¿y tu? 

- yo no soy ni una heroína créeme, solo quiero ayudar. 

- cual es tu nombre. - me empezaba a caer mal, mi rostro siempre estuvo serio cuando el hablaba.

- Alice pero creo que eso no te importa en lo absoluto, así que terminemos con esto de una vez.

- Alice pero creo que eso no te importa en lo absoluto, así que terminemos con esto de una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-  me agradas. - se volteo con Tony. - ¿podemos controlarla? ¿volver a casa? ¿Stark?

- si.

- ¿puedes llevarnos a casa?

- si te oí, solo que no estoy muy seguro de que debamos. 

- bajo ninguna circunstancia podemos llevar la gema del tiempo a Thanos. No creo que entiendas que esta en juego aquí. 

- no, eres tu el que no entiende que Thanos ha estado dentro de mi cabeza durante seis años. Desde que envió un ejercito a nueva york y ahora ha vuelto. Y no se que hacer. - todos aquí conocían a Thanos.

- llevemos la pelea hacia el.

- de acuerdo Stark vayamos, pero si se trata de salvar la gema, a ti o a los chicos no dudaré en dejarlos morir. 

- bien, bueno, brujula moral.  es genial.

- muy bien chico ahora eres un vengador. 

- Tony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tony... ¿quien es Thanos? - le pregunte. 

- ¿recuerdas lo que paso en Nueva York hace unos años? fue el, digo fue Loki pero fue el. Volvió y amenaza con matar a medio universo. Si el obtiene todas las gemas...

- gemas como la de visión y la de el doctor.

- así es. Tenemos que evitar que las consiga. 

Attention | Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora