Entre los mayores estábamos Yo, Lucio, Ronaldo, Roy, Valery, Henry, Andrea, Gabriel, Mirella, Gerson, Thalía, Ever y Rosalí. Aparte de nosotros estaban dos pequeñas, una era mi prima y la otra, hermana de María. Lua y Ayelet, las más queridas.

- ¿Has visto las noticias? - Pregunto Henry.

- Noticias... ¿Sobre qué?

- Muestrales Vale, es lo que salió hace unos minutos. - Ella se acercó y nos mostró un vídeo en su celular.

En el vídeo se mostraba la explosión del hospital, habían dos personas saliendo de las llamas y atacando a los que estaba cerca.

- Eso si da miedito... - Comento Roy.

- La policía ya debe de haberse encargado... Sigamos bailando. - Finalizó Lucio.

Todos estaban bailando, riendose de cualquier cosa mientras pasaban las horas. A lo lejos vi un montón de gente juntándose, no le tome mucha importancia ya que vi a mi madre entrando al parque, la saludé de lejos viendo que traía compras, quizás para los chicos. Me acerque rápidamente pero hubo una explosión de un auto en la esquina, ella había caído al piso y pude ver cómo del fuego salían personas corriendo, no pude distinguir bien como eran pero comenzaron a atacar a la gente o así parecía.

La policía había llegado y trato de mantener a todos calmados, me levanté de nuevo mientras los chicos se juntaban en el medio de la cancha donde ensayabamos, volteé a verlos a lo que Ronaldo me señalo algo.

Mire a mi madre y pude ver como una persona se montaba en su encima y ella luchaba por sacarlo de ahí. Corrí lo más rápido que pude pero sentí una punzada en la pierna y caí al suelo. Vi a unos policías disparando hacia el sujeto que hirió a mi madre, tenía sangre en la boca y marcas en todo el cuerpo.

- Por la puta... - Solté un grito cuando me di cuenta que la bala había rosado mi talón dejándome herida. - ¡Mamá! - Pude verla recostada en el suelo, sonriéndome. Uno de los policías la vio.

- ¡Ayúdenla por favor! - Movieron su cabeza en signo de negación cuando se acercaron a ella. La apuntaron con sus armas.

Sentí un peso en mi espalda y al voltear pude ver a mi prima abrazándome, tenía la cara roja por estar llorando. Intenté levantarme pero el dolor era insoportable, aquellos policías sin pensarlo le dispararon, acabando así con su vida.

Lo vi todo, sintiendo una ganas inmensas de llorar hasta que me di cuenta de la situación en la que estábamos. Los policías junto a militares comenzaron a agrupar a la gente y a disparar a las personas. Ronaldo llegó y me ayudó a la mientras policías apuntaban a todo el grupo.

- ¡Al suelo todos, arrodillados de un vez! - Ordenó uno de ellos. Todos rápidamente se agacharon mientras los rodeaban.

Uno de ellos estaba empujando a las chicas, Ronaldo me soltó para ir a defenderlas. - ¡No las toques! - Le dieron un golpe en el estómago y lo dejaron tendido en el suelo.

Llegó al parecer uno de alto rango, resguardado por varios militares. Fue directamente hacia Ronaldo y agarrándolo del cabello lo levanto.

- ¡Sueltalo! - Grité. Inmediatamente volteó a verme. - Si quieres discutir algo, hazlo conmigo. - Luana seguía abrazándome fuerte mientras aquel militar soltaba a Ronaldo para dirigirse hacia mi. Dando órdenes a los que le seguían lograron separarme de mi prima.

- ¿Que diablos está pasando? - Pregunté con dureza en mis palabras.

No hubo respuesta alguna más solo recibí un golpe en el estómago lo que me dejó sin aire.

M I S T A K E SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora