—Seungri, te sugiero que cierres la boca, o te la cerraré yo. Mi vida amorosa, mi asunto. No eres parte de mi vida amorosa, por lo tanto, tu opinión no es necesaria—Dijo cortante.
—Ya sabes, lo más probable es que no cambiemos por un tiempo y tenga que acompañar a tu padre en estas importantes reuniones. ¿No crees que debería estar al tanto de este tipo de cosas? Me has dicho todo lo demás... excepto esto.
—¡Por que esperaba que no tuvieses que ir!—Gritó.
—Wow, de acuerdo, voy a necesitar que lo lleves a un siete, no a un once—Me ajusté la falda Ahora vamos a seguir adelante. Tenemos que comenzar con nuestro primer día.
—Esperemos que no metas la pata.
—¿En qué metería la pata? Como si tu vida fuese complicada.
Julie me miró a través de mis propios ojos: —Sería una vergüenza para alguien besar accidentalmente a Jiyong.
—No te atreve...
—¿No me oiste?
POV JULIE
—¿Seungri? ¿Seungri? ¿Crees que esté prestando atención?
¿Dónde diablos estaba Seungri? Jesucristo le habían estado llamando por su nombre como por dos... Joder. Cierto. Yo ahora soy Seungri.
—¿Qué pasa?—Le contesté
—¿Qué pasa contigo? Generalmente eres tu el que está al día con todo—Se rió Daesung.
—No dormí muy bien.
—He oído que has estado con una chica de nuevo—GD sonrió—¿Por qué no nos hablas sobre eso?
—¿Quién te dijo eso?
—"Manager"—TOP sonrió—¿Quién es ella?
—Un amiga.
Taeyang se acercó más: —¿Qué clase de amiga?
—¿Un amiga que te deja meterte dentro o un amiga que te hace pensar que tienes la oportunidad de meterte dentro?—Se burló TOP.
Aturdida con sus rápidas acusaciones, me senté allí teniendo una discusión conmigo misma ¿Qué haría Seungri en esta situación? ¿Reír y parecer el jugador perfecto? ¿O negar en silencio la idea y parecer un hombre responsable?
—Estoy trabajando en ello—Guiñé un ojo con picardía—Ella está jugando a hacerse la difícil.
Eso está bien... ese es el tipo de cosa que un tipo como Seungri diría... ¿no? Sólo había dos lados de él que conocía. Uno era super dulce, tonto, tierno y adorable. El otro era rígido, agrio, desagradable y arrogante. Necesitaba encontrar un término medio hasta que discutiese esto con él. Hablamos de muchas cosas, pero su vida amorosa no era uno de ellas.
—¿Cuánto tiempo lleva contigo?—Preguntó GD.
Parpadeé: — Uhh, un mes.
—¿¡Un mes y ya estás tratando de meterte en sus pantalones!? ¿No crees que te estás moviendo demasiado rápido?—Me regañó Daesung.
GD asintió con la cabeza: —Deja de morder más de lo que puedas masticar.
¿Qué? ¿Seungri no era conocido por ser un Casanova en el grupo? ¿Por que metió su lengua en mi garganta a la mañana siguiente de habernos conocido? Literalmente, en menos de veinticuatro horas, me hizo lucha libre con la lengua. Eso me hizo sentir especial (para mi sorpresa y leve decepción).
—Realmente me gusta. Creo que estoy enamorado de ella—Vomité otra red de mentiras.
Eso definitivamente debe justificar mis palabras anteriores, ¿no? El amor tiende a justificar una gran cantidad de acciones sexuales. Así es como la mayoría de comedias románticas lo hacen parecer.
—¿Enamorado?—Repitió Taeyang—Crees estar enamorándote de cada cuatro de las cinco chicas que conoces.
—Y cuando les gustas terminan botadas, porque eres como un niño de cinco años que constantemente necesita atención—TOP rodó los ojos.
¿Seungri las bota? ¿Porque está necesitado? Él definitivamente no parecía el tipo de persona que necesite compañia. Por el contrario, parece estar mejor solo que con nadie. No sabía nada sobre el en lo absoluto.
—¿Has visto a Julie?—GD sonrió—He estado buscándola por la oficina hoy, pero no pude encontrarla.
—¿Todavía te gusta?—Daesung le golpeó—Creo que a ella también le gustas.
—¿Tu crees? Yo Creo que ella siente algo por este chico—Inclinó su cabeza hacia mí—Ustedes pelean todo el tiempo, pero hay algo en la forma en la que te mira... no puedo evitar sentirme un poco celoso.
—¿Qué hay algo en como me mira? ¡De ninguna manera! Estoy totalmente seguro de que no soy su tipo, te lo puedo asegurar. Y yo no quiero nada con ella. Puedes llevártela y hacer lo que quieras. De hecho, te animo a que lo hagas. Llévala a algún lugar y pasea con ella, no se opondrá, te lo garantizo.
Tenía el poder para lanzar GD en mis brazos. Tenía el poder para presionarlo a gustarle. Oh, eso era demasiado poder para que cualquiera pueda tenerlo. ¡Pero, Maldita sea, no iba a dejar a GD pensando que tenía algo con Seungri! Por supuesto que no, eso reduciría muchísimo mis posibilidades . Eso no iba a suceder en mi turno.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Resaca
FanfictionJulie Park, es una chica de 21 años, gran fan de G-Dragon. Estaba disfrutando de su estancia en la casa de su padre en Seúl, como lo hacía cada verano. Pero ese año, su vida daría un giro inesperado. ¿Quién podía imaginar, que por accidente conocer...
Capítulo 14
Comenzar desde el principio