La voz de la experiencia ha hablado.
Escuchó que un mensaje me llegó, tomó mi celular y veo que es un mensaje dé Scott, quiere verse conmigo para hablar.
Bajó al primer piso y salgo del loft.
[•••]
Llegó a la mansión de los Hale, la cual aún no arregló. Entró y adentró esta Scott con unos planes en la mesa.
-¿Qué es esto?-preguntó
-planos para la formación por si los cazadores atacan-dice
Un mapa grande de todo Beacon Hills, cada parte de la manada está en algún punto de entrada del pueblo.
-cada parte de Beacon Hills está protegida, debemos estar preparados para el ataque-dice
-si, ¿dónde estoy yo?-preguntó al no encontrarme en el mapa
-con Stiles, lo cazadores atacarán para matarlos, debemos saber que están a salvó-dice
¿Cómo voy a estar con Stiles si el no me habla?, un problema que Scott no toma en cuenta, aunque no debería, en ese momento los problemas no deben importar.
-bien
Scott me muestra los detalles y planes para defender él pueblo, organizamos bien cada posible falla.
-¿Quien te ayudó ha hacer esto?-preguntó
-los hice sólo-dice
-No mientas, se que te ayudaron-digo
-esta bien, Isaac me ayudó pero sólo en algunas cosas
-bien, hacen buen equipó los dos-digo
-si, eso creo-dice Scott recordando algo
Terminamos de ver todo y salimos de la Mansión, caminé a mi camaro pero apenas tocó la puerta el teléfono dé Scott suena, Scott contesta y me mira asustado.
-Derek, comenzaron el ataque en el instituto-dice Scott, rápidamente me subo al automóvil y comienzo a manejar hasta el instituto dónde puede estar Stiles, seguro fueron por él, pero, ¿porqué ahora?, hay mucha gente, es cómo si sólo llamarán la atención.
Llegó y escuchó disparos y a adolescentes corriendo, me concentro en el aroma dé Stiles pero no lo siento en ningún lado, entró corriéndome con Scott detrás de mí.
Hay muchos estudiantes corriendo y gritando pero todos vienen de una misma dirección, vamos al contrarío de todos y llegamos a la biblioteca, hay dos hombre con armas disparando al aire.
-por fin apareces alfa-dice uno de ellos
-¿Qué quieren?-dice Scott
-no té hablamos a ti, a la pareja del Alma de lobo-dice el otro cazador señalándome.
-¿qué quieren?-preguntó
-traerte un mensaje de nuestro líder, dice que si sé rinden ahora y los dos se entregan, no matara al pueblo enteró.
-qué amenaza tan patética-digo
Los cazadores corren hacía nosotros, rápido los atacamos, son muy buenos, esquivan muy bien los golpes, pero no lo suficiente, golpeó su cara y luego le rompo él cuello, Scott solo lo noquea.
-¿Qué haces Derek?-dice Scott
-ellos no van a ir con paz, si tienen la oportunidad nos van a matar y no dejaré que le hagan daño a Stiles.
Scott se quedó callado, oí a los policías llegar, salimos rápido sin ser vistos.
-esto significa que van a comenzar a atacar-dice Scott
-toca prepararse para la guerra-digo
[•••]
Bien tal vez ya no está enojado, sólo tengo que bajar del carro y tocar la puerta.
Estoy al frente de la casa dé Stiles, al parecer no fue al instituto hoy, tengo miedo de que me ignore, no podemos estar separados ahora, es el momento dónde el estar juntos nos permita ganar.
Con mucha fuerza de voluntad bajo del Camaro y caminó hasta la puerta, ya al frente pienso mucho antes de tocar la puerta, escuchó golpes en el segundo piso, luego como bajan por las escaleras y llegan hasta la puerta, Stiles está al otro lado pero aún no me abre la puerta.
Después de unos minutos Stiles abre.
-hola-dice Stiles
-hola-digo entrando, cuándo me voy a acercar a darle un beso, el se gira y me evita.
-¿porqué viniste?-pregunta
-unos cazadores aparecieron en él instituto disparando, y advertieron que van a venir-digo
-¿están todos bien?-
-si, todos están bien, Scott ya tiene un plan y cada miembro está listo, nosotros tenemos que estar aquí-digo
-Derek, no es necesario, puedo cuidarme solo-dice
-lo sé, pero si son muchos es mejor estar juntos-digo tocando su brazo
-Derek, voy a estar bien, no tienes que quedarte-dice
-Stiles, es peligroso estar solo-digo
-Derek..
-además somos pareja, ¿Qué pasa qué estemos juntos?-preguntó
-no quiero estar contigo, no ahora-dice
-¿qué?¿porqué?-
-no te puedo decir solo te pido que nos demos un tiempo
-pero Stiles-no me mira, solo evita mi mirada de verdad no entiendo que está pasando pero quiero saber, quiero saber que tiene conmigo, todo estaba bien.
-Derek deberías irte-dice
No puedo irme así el tiene que saber que lo quiero, tomo su brazo, lo giró y lo pegó contra la pared, y sin esperar a que él hable lo besó, Stiles no reacciona y yo aprovecho para agarrar su cintura y pegarlo a mi cuerpo, Stiles me regresa el besó, me toma del cabello y profundiza el besó, se siente tan bien, poder besarlo de nuevo pero si el quiere un tiempo es lo que haré.
Terminó el besó, miró sus mejillas rojas.
-me voy, pero quiero qué sepas que te amo, no voy a dejarte sólo, solo quiero que sepas que te esperaré-digo
Caminó hasta la puerta, antes de abrir la puerta, Stiles me llama
-Derek...
Giró y veo su rostro, es tan hermoso.
-¿si?-digo
-yo también te amo-dice
Tenía la esperanza de que me dijera que me quedará con él, a su lado, no quiero dejarlo sólo pero si el lo decide, si el el quiere espacio, lo haré.
Te amo Stiles.
[•••]
Perdón por las faltas ortográficas, pronto editaré todo.
~Aristoteles🥀V O T E N Y C O M E N T E N
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas|| •Sterek•
Fanfiction||EL DESEO, ES MÁS FUERTE QUE LA RAZÓN||• ||EL AMOR NO SE OCULTA, SE ACABA||• Derek regresa a Beacon Hills por un deseo desconocido hacía Stiles, una pasión que hará que la vida de ambos cambie. Un nuevo peligro Un nuevo amor Un nuevo poder ______~£...