—¡Eh!, ¿Ah-ahora por qué estas molesto conmigo Vanir-san?
Después de toda la conmoción y de Wiz llorando por un largo tiempo finalmente comenzamos a negociar.
—Así que dígame, ¿qué producto trae para moi el día de hoy?
—Es un juego de cartas muy popular del lugar del que vengo llamado Uno.
—Vaya nombre mas extraño, explique a moi un poco más de este juego.
Despues de explicarle todas las reglas (no tengo ganas de escribirlas, que flojera xD) Vanir me vio con una sonrisa en su rostro.
—¡Maravilloso, un juego que los aventureros pueden jugar en cualquier parte en cualquier momento es maravilloso, en serio maravilloso!...aunque, por lo que usted dice sobre el material no podre venderlo a un gran precio, por lo que solo podre darle 1,000,000 de eris por la idea.
—Hah, creo que no tengo más opción...tenemos un trato.
—¡Excelente!, a sido un placer hacer negocios con usted, claro que acerca del dinero, me temo que le tendré que pagar en algunos días, después de todo la tendera inútil se gasto gran parte de la reserva de la tienda en una docena de cajas de esa inútil poción.
—Otro producto inservible con el que seguro engañaras a la gente para venderlo ¿no es así? Dime, ¿cual va a ser tu engaño esta vez?
—¡Jojojo, no habrá ningún engaño en esta ocasión! En este caso lo que hará moi se llama estrategia de negocios.
—Literalmente un bonito nombre para una estafa.
—¡Jojojo!, crea a moi cuando le digo que no es una estafa, ¡esta sera una venta especial, en la compra de una poción tendrá derecho a una cita de media hora con la tendera inútil, entre mas pociones compre mas sera el tiempo de su cita!
—¡¿Eh?, y-yo no acorde hacer eso!
—¡¡No importa si acepto o no, la razón del porque tenemos problemas financieras es por su culpa, así que sea de utilidad y consiga algo de dinero usando su cuerpo!!
—Pe-pero, ¿¡qué tal si un tipo raro compra todas las pociones!?
—¡En ese caso moi estaría muy contento!, ademas, no creo que alguien pague 1,000,000 de eris para pasar una semana con una solterona como usted, debería ser muy tarado o estar muy desesperado para hacerlo.
"Hmm, 1,000,000 de eris para salir con una belleza como Wiz por una semana no suena nada mal."
Era extraño, repentinamente se sentía un horrible frió dentro de la tienda, mire a Wiz y parecía estar recitando un ataque mágico de hielo.
—¿Como es que me llamaste?
—¡Hoh!, ¿acaso quiere pelear contra moi?
Ambos se prepararon para pelear entre ellos, pero al final las lagrimas de Wiz ganaron.
—¡Uahh, Vanir-san es tan malo, sabe que soy muy sensible sobre mis relaciones y aun así dice cosas tan crueles!
Parece estar mas preocupada porque la llamaron solterona que por todo lo demás...¿yo seria capaz...? Por alguna razón sentía que era mi responsabilidad proteger a Wiz de cualquier tipo depravado...
"¿¡¡Qué carajo pasa conmigo!!? ¿¡¡Escucho cita con Wiz por una semana y me vuelvo loco!!? Hah, en verdad soy basura, las chicas tienen derecho de llamarme Bazuma...aún así lo haré."
—Gra-gracias Kazuma-san, me salvaste de salir con un desconocido.
Al final compre todas las pociones usando el dinero que iba a ganar con el trato que hice con Vanir, parece que todo fue su plan desde el inicio ya que se le noto una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Una cita con Eris-sama.
FanfictionAdvertencia, este fanfic se encuentra después del volumen 8 de la novela ligera, contiene algunos spoilers muy fuerte, pero si no te interesa mucho leer la novela, ya la leíste o tus amigos(de internet) ya te la spoilearon entonces disfruta. "Finalm...
El encanto de la bruja de hielo.
Comenzar desde el principio