Al presenciar todos estos recuerdos que seguian apareciendose quede impresionada, en como mi vida con el fue dura y dificil pero de momentos felices y alegria era algo dificil de creer que el, compartiera momentos únicos conmigo. Los recuerdos, seguian apareciendo en mi mente __mis lagrimas seguian derramandose en mis mejillas rosada mientras fruncia el ceño con tristeza__
Derrepente podia comenzar a recordar todos mis recuerdos, ahora se quien soy: mi nombre es Milk, la esposa de son goku el hombre que protege a la tierra y su familia e amigos....Sin embargo, al recibir tantos recuerdos juntos comenze a sentirme mareada y comenze a sentirme extraña empeze a percibir como mi cuerpo se empezo a alejarse de este lugar desabilitado me lleve una gran sorpresa, al verme como un fantasma que estaba flotando sobre nuestro cuarto __empeze a observar con seriedad a mi alrededor__ me sorprendi de ver a bulma sentada tratando de que yo recobrara el conocimiento __intente acercarme un poco mas poniendome cerca de ellos__ pude ver como goku, entro con desesperación al cuarto entregandole una cubeta con agua fria y un pequeño pañuelo para que yo despertara....
Mis ojos se concetraron en ver como goku, ¿estaba preoucupado por mi?. Me pregunte a mi misma __y continuaba observando sigilosamente__ al ver como el, se les escapo un par de lagrimas quede impactada, ya que es la primera vez que el muestra su lado sensible ante bulma, ya que el nunca demostro a nadie que siente por mi....siempre se va con vegeta, a entrenar con whiss en ese planeta lejanos....
Esta es la primera vez, que el muestra sus lagrimas y sentimientos por mi, sinseramente quede impresionada con verlo sufrir por verme inconciente durmiendo en nuestra cama.. __al verlo de esa forma, comenze a preoucuparme queria gritarle__ que me viera, que estoy aqui, que ya recupere todos mis recuerdos... __al voltearme me encontre a mi misma comenze acercarme mientras me veia fijamente a mi rostro__ se me ocurrio, en acercarme un poco y traspasarme en su cuerpo y asi poder despertar...
__cuando me acerque traspase con lentitud y entre con existo__ entonces, lentamente comenze a abrir mis ojos, al principio veia todo borroso mientras parpadeaba despacio me encontre con el rostro de bulma llamandome con desesperación.... __cuando pude despertar la veia con una leve sonrisa en mis labios__ y pronuncie su nombre, con mi tono de voz agotada por ese viaje....
Bulma, pronuncie con cansacio. Hablo la pelinegra __mientras la veia con sus ojos un poco cansados__ la veia con una leve sonrisa__ al verlo que estaba parado justo enfrente mio y al lado de ella, __lo miraba tiernamente y esboze una sonrisa en mis labios__ pronuncie su nombre, con entuciasmo: __goku__
Al verlo que me me miraba con sus lagrimas en sus ojos, sentia como mi corazón latia rápido de tan solo verlo, su mirada tierna e inocente, me quede embobada con tan solo verlo y reconocerlo......
Pov goku
Ya me estaba preoucupando por ella, de que no despertaba entonces, bulma me sugiere de que busque agua fria com un pañuelo para que reaccionara. __cuando regreso le entrego las cosas, la veo como ella empieza a introducir el agua en el pañuelo y comienza a ponerlo en su piel__ me acerque un poco mas al ponerme a su lado, me sentia mal de saber que no pude protegerla como tiene que ser....
__frunci el ceño con tristeza mientras la veia__ derrepente, me percate de que sus ojos por fin estaba despertando, pero me sorprendio de que al despertarse halla recuperado todos sus recuerdos y que nos reconociera a ambos __con bulma nos veiamos con una gran sonrisa en nuestros labios__
Pronuncie su nombre con entuciasmo y alegría: milk, por fin despertaste y veo que recuperaste tus recuerdos.
Hable con entuciasmo __la miraba con ternura y unas lagrimas se me escaparon__ pero eran de felicidad....de saber que mi esposa, por fin recupero todos sus recuerdos.....
~~Continuara~~..
Queria comunicarles, que este es el penultimo capitulo el proximo sera el gran final de este fanfic... espero que les halla gustado este capitulo🤗 prometo que el final sera mucho mejor😘
Y gracias por sus votos y comentarios 😻😻 se los agradezco de corazón...☺☺☺☺💗💞
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Encantado!.. [[Gochi]] Completa💖
Short StoryEn esta nueva historia, veremos como nuestro protagonista son goku tendra que enfrentar nuevos desafios, al descubrir que su esposa chichi sufrio un terrible accidente y que le ocurriese algo trafico... Esta es una historia creada por mi, hace...
Capitulo 15: Milk recupera sus recuerdos...
Comenzar desde el principio