¿¡QUE TU QUE!? [Capitulo 2]♡

Comenzar desde el principio
                                    

Tu: ¿¡Que?! Romina ¿Como se te ocurre? ¡Tienes 16 putos años! -parandote-  Vas a arruinar tu vida

Romina: ¡Hey! Calmate...Un bebé es una bendición ¿porque es tan malo?

Tu: ¿Por que? Te diré porque. Uno, ustedes NO se aman y solo se les pasaron las copas, Dos, ¡Capáz que el se vaya y te deje sola!

Romina: Miller calmate -enojada- Te llamé para que me apoyaras NO para que me dieras otros de tus discursos de "Mirenme soy la más madura y no cometo errores" Porque si mal no recuerdo tu también estuviste en las mismas con Luke ¿ O .me equivoco?

Tu: La diferencia es que yo sí estaba consiente de mis actos y sabia lo que hacia...Aparte estoy lo bastante segura para saber que no estoy embarazada

Romina: ¿Sabes que? ¡Vete! Deja de hacerte la mujer perfecta porque yo se que no es así ¡Siempre intentas ser la mejor en todo! En no cometer errores y dejame decirte que haz cometido bastantes -con la voz quebrada-

Tu: Me voy...sin duda es lo mejor -saliendo de ahí-

No iba a aguantarla ni un segundo más, salí de ahí y fui a un pequeño supermercado que habia, entre y compré un pote de helado de vainilla, galletas y dulces de todo tipo.

Volví a casa a eso de las 16:03  para ponerme mi bikini y bajar a la piscina, era un traje de baño de dos partes color rosa fuerte con detalles negros, saqué una toalla y bloqueador solar.

[...]

Luego de tres horas y media de estar en la piscina volví a la casa para darme un baño, entre al baño y abri  el grifo dejando que el agua se temperara, cuando estaba perfecta incorpore mi cuerpo dejando que la lluvia artificial tocara mi piel , lave mi cuerpo y mi cabello sacando el olor a cloro, me envolví en una toalla blanca, fuí a mi cuarto para vestirme y opté por un short suelto negro, la misma polera blanca que usé para salir y unas sandalias simples.

Estaba aburrida asi que llamé a la Beatriz para saber como estaba y si queria venir.

"Heeeey girl ¿Quieres venir a mi casa?:) quiero hablar whit you, te quedas a dormir te amo xx♡" By: ~______~ Enviado a las: 19:53

"Mai lov noos vemos♥ ordeno un bolso y me ves allá<3 te amo xx" By: ~Bea hermosa♡~ Enviado a las: 19:57

Supusé que iba a estar aqui en 15 minutos ya que no viviamos tan lejos, a solo unas cuadras. Salí de mi cuarto y fui al living, ordené un poco la casa en lo que ella se tardaba en llegar, cuando estabamos juntas haciamos cualquier tontera que se nos ocurriera.

Me iba a sentar, cuando tocan el timbre, supuse que era mi castaña amiga y fuí a abrir pero me encontre con una...inesperada visita.

Luke: Hola princesa -sonriendo-

Tu: ¿Tu que haces aqui?

Luke: Vine a verte ¿Por que? ¿No puedo?

Tu: ¿No ibas a salir con una chica?

Luke: ¿Porque? ¿Estas celosa?

Tu: Para nada...Enserio que quieres, va a venir una amiga y

Beatriz: -interrumpiendo- Llegué, hola hermosa -abrazandote y besando tu mejilla- Hm hola...?

Luke: Luke...Luke Hemmings

Beatriz: Oh asi que tu eres el enamorado de mi amiga

Tu: -golpeandote con la puerta- Callate y entra

Embarazada ♡ [Luke Hemminngs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora