CAP.2 : " AYÚDAME "

Comenzar desde el principio
                                    

Caminé hacia ella y le quité la foto casi de un manotazo, dejándola en mi escritorio.
 

Lauren- Pero por qué me la quitas..? ( Triste )

Camila- Cállate, que me tienes contenta ( Tirando de su brazo para que se incorporara ) Voy a ir al baño a por el botiquín para curarte eso, no quiero que hagas ningún ruido. ( Tajante )
 

No contestó nada, así que con todo el sigilo del mundo fui al baño a por lo que iba a buscar y volví sin hacer ruido. Cerré la puerta de mi habitación, con el cerrojo incluido, encendí la luz de la mesilla de noche, y me volví hacia ella. La encontré cabizbaja, mirando hacia el suelo, abrazándose a sí misma... y me enternecí, quizá había sido demasiado borde con ella, pero lo que había visto esta noche me había decepcionado mucho. Me arrodillé frente a ella, poniéndome a su altura y le levanté la cara.
 

Camila- Qué pasa? 

Lauren- Que te has enfadao conmigo... ( Muy triste )
 

Suspiré, me dio mucha pena. La hice echarse un poco para atrás y me senté a horcajadas sobre ella para curarla, pero antes la acaricié dulcemente la cara.
 

Camila- Que no me enfado tonta.

Lauren- De verdad? ( Con ojos de cordero degollado )

Camila- De verdad ( Besé su mejilla ) Vamos a curarte esto, anda.

 
Lauren tenía suerte de que me gustara tanto la medicina... había encontrado en mí su enfermera particular. La sangre que brotaba de la herida me asustó en un principio, pero no era tan aparatosa como parecía, sentí alivio al ver que no iba a necesitar puntos. Limpié la herida, y saqué el alcohol. Ella se echó para atrás.
 

Lauren- No, no, otra vez no!

Camila- Lauren no seas cría, te lo tengo que echar.

Lauren- Pero que aaardeee!

Camila- Y qué quieres? que se te infecte?

Lauren- No...

Camila- Pues ya está, ya verás que no es para tanto ( Mentí )

 
La pegué a mí, y cuando iba a echarle el alcohol, ella se abrazó a mí ante la que se le venía encima. Sonreí ante esto. Empecé a curarla, y cuando le eché el alcohol se retorció, escondiendo su cara en mi cuello. Sabía que le tenía que estar ardiendo muchísimo, así que aparté el alcohol un momento, y la abracé, dándole besos en su cabeza.
 

Lauren- Ardee... ( Con voz lastimera )

Camila- Ya lo sé, mi amor. ( Acaricié y besé su cabeza ) 

 
Se me escapó totalmente... cerré los ojos pensando que había cometido un grave error, ella se separó de mí... y me miró. Cuando abrí los ojos, no encontré lo que esperaba... me estaba mirando, sonriendo como una bobalicona... yo también sonreí de esa manera.
 

Camila- Por qué me miras así?

Lauren- Me has llamado mi amor ( Sonrisa estúpida )

Camila- Lo sé ... es que lo eres ( Besé su frente )

 
Cuando me aparté ella fue a besarme en la boca... pero la detuve.
 

Lauren- Qué pasa?

Camila- Que es mejor que no, Lauren..

Lauren- Pero por qué?

Camila- Porque no. Ahora mismo no estas en condiciones, tienes que tranquilizarte, y con esto no te vas a calmar precisamente... además, ahora no estás en plenas facultades, y mañana te arrepentirás, y... no quiero sufrir a lo tonto.

Lauren- Pero... ( Gesto de dolor )

Camila- Qué pasa?? ( Toqué su ceja ) Te duele??

Lauren- N...no..aahh!! ( Retorciéndose)

Camila- Lauren, dime algo, qué pasa?? ( Revolviéndome preocupada sobre ella)

 
Temblando, cogió mi mano, y la llevó hasta su pecho. Su corazón estaba totalmente desbocado, parecía ir a reventar de un momento a otro.
 

Lauren- M..me duele...( Entrecortada )
 













 
 

 
LAUREN

 
 














 
 
De pronto me mareé, veía puntos blancos... cada vez más, y caí hacia atrás, desplomándome en la cama. Mi cuerpo temblaba, y sentía el corazón golpeándome en el pecho cada vez más y más fuerte. Dolía, mucho... pero asustaba aún más. Camila se abalanzó sobre mí, pálida... supe que estaba aterrorizada, tocando mi pecho, sin saber que hacer. Sentía que en cualquier momento aquello que me golpeaba por dentro con tanta fuerza, estaba a punto de estallar... sentía que lo haría en cualquier momento, que se me iba la vida en cada latido, ... era irónico.
 

A penas veía a Camila... sólo puntos blancos que cada vez me quitaban más y más visión... entonces, pronuncié esa palabra por primera vez en mi vida. Aquella que me había negado a pronunciar tantas veces, a tanta gente, en tantos momentos de necesidad... quizá una palabra que me hubiera ayudado mucho si alguna vez mi orgullo me hubiera permitido pronunciar... seguramente, si no hubiera sido ella la que hubiera estado ahí,... si hubiera sido otra persona, no la hubiera dicho, aunque pensase que el final estaba cerca. Con las pocas fuerzas que me quedaban, agarré a Camila por los brazos, y dije :












 
Lauren- A...A...Ayúdame.



















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DAME UNA OPORTUNIDAD III (CAMREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora