Gracias a Ushio

593 35 1
                                    

El autor aclara y confiesa los derechos de algunos personajes (como los de YUGIOH) y los de las imágenes utilizadas para esta obra (como la de la portada) no me pertenecen; no obstante, la historia y los personajes creados por mí ;sí.

También, afirmo que la historia no está al 100% hecha; por ello, capaz cambie la portada en un futuro.

Sin más que decir comencemos

Narra Yugi

Era un día como cualquier otro, Salía al patio para poder irme por la entrada principal y de ese modo no toparme con Ushio; sin darme cuenta tropiezo y veo unos zapatos tan negros como las plumas de un cuervo y tan limpios que por sí solos votaban un brillo cegador; levanto la mirada sabiendo de antemano el nombre del dueño de esos zapatos y lo que planea conmigo.

¿???: "levántate, enano Ushio te está esperando. Habrás podido salvarte a la hora de almuerzo, pero de esta no...pero porque no juego un poco contigo antes de llevarte con él".

Lo miro pensando la excusa que le voy a dar, resignado sin que me llegue ninguna idea, me levanto, me limpio, lo miro y me quedo callado.

¿???:" Vamos enano responde- me agarra del cuello de la camisa ye empuja contra la pared- así que no quiere hablar he – puedo ver su sonrisa que demuestra su sed de sangre- muy bien entonces te hare hablar a mi manera -y empieza con su primer golpe y para variar en mi estomago- sabes enano de todos a los que he pegado, tú eres el más dócil; dime tienes ganas de vivir- y ahí viene el segundo golpe justo en el mismo lugar- responde maldito- pensé que me daría el tercero en la cara, pero no siguió con mi estomago; el cuarto si fue a parar en otro lugar en mi cabeza, para precisar-.

Y como si mis plegarias fueran escuchadas en un parpadeo vi que alguien de similar cabellera a la mía le atino un buen golpe en el cuello dejándolo inconsciente y por inercia yo caí al suelo; levante la mirada cruzándome con los ojos de mi salvado rojo, rojo tal cual sangre, me atrevería a decir que eran escarlatas, como dos rubís tan esplendorosos que me perdí en ellos.

Persona2: " ¿Estas bien, mocoso?"-sonaba algo preocupado-

Sí, respondo con miedo y voz temblorosa, no quiero que me pegue como hace unos momentos lo hacía con uno de los matones de Ushio, y ahora yace inconsciente en el suelo.

Persona 2: " No mientas ,mocoso, desde aquí se ve que estas por desmayarte-lo que decía era cierto ya estaba por dejar caer mis parpados y llegar a estar inconsciente.- aaaaa hay que ver... y ahora ... que hago yo con este mocoso de primaria-fue lo último que escuche-.

Narra Yamin

Por fin era hora de salida, pero escuche un sollozo muy débil provenían del exterior, para ser más específicos en el patio ... diría que no le di importancia y seguí mi camino, pero no como siempre mi curiosidad me gano y vi que estaban golpeando a un estudiante, lo reconocí Yugi Mouto , el pequeño estaba temblando sus ojos reflejaban terror... hubiera sido bueno quedarme ahí viendo y luego ir a salvarlo una vez ese matón se hubiera ido (así no tendrías problemas con Ushio y salvarías al niño ... pero como era de esperar mi instinto tenía otros planes).

La verdad no sé cómo, pero de un saltó atravesé la venta y corrí como si de eso dependiera mi vida, cuando llegue a la escena atine un golpe en el cuello de ese matón. Felizmente cayo inconsciente y pude respirar tranquilo.

El mocoso se veía mal no sé si sabía, pero le atino más de un golpe para ser precisos unos tres en el estómago y dos en la cabeza.

¿Estás bien, mocoso?- pregunte un poco preocupado esos golpes y esta caída no creo que le hayan gustado.

Yugi:"Sí" -con una simple respuesta no me conformaría, mínimamente quiero verlo caminar bien-.

No mientas ,mocoso, desde aquí se ve que estas por desmayarte-¿es en serio?, creía que me iba a tragar semejante mentira y justo veo que se desmaya - aaaaa hay que ver... y ahora ... que hago yo con este mocoso de primaria-no me quedaba de otra o lo llevaba a curar o lo dejaba ahí a su suerte( ja si claro como si tus instintos te dejaran dejarlo ahí, pensé)-.

No me quedo de otra, pero no lo llevaría a un hospital y por más que quisiera en esta escuela no hay enfermería... ¿En su casa , no habrá alguien?...pero, ¿dónde vive?- aaa por Ra, porque tenía que salir tan curioso-mmm solo queda llevarlo a mi casa, pero... ahí no hay nadie...-no queda de otra, tendré que cancelar con Kaiba.

Tome la mochila del durmiente Mouto en un hombro y al mismo en el otro como un saco de papas; luego, me dirigí a mi salón.

Sería una larga tarde. 

¿Por qué te protejo?Where stories live. Discover now