Dejo que Rogers entre a la casa y bajo el final de la camiseta con fuerza, para que me cubra un poco más.
-No deberías- sonríe, dejando que Pietro coja la pizza de sus manos.- Tienes unas piernas preciosas- carraspeo para que la saliva que baja a mi garganta no me pueda ahogar.
Quiero decir, "Chica rusa encontrada ahogada por su propia saliva. Mejor amiga se niega a ir al entierro por estúpida." no es muy buen titular para un lunes por la mañana.
-Gracias- murmuro, completamente roja. Sus ojos azules me contemplan el rostro y yo memorizo todo lo que puedo. Es un rostro precioso, con las facciones más armoniosas que he visto. No digo que Tony no sea guapo (dioses ¿lo has visto entrenando?, porque yo sí y digo que poco más y se forma un charco ahí abajo) pero este hombre es fácilmente una divinidad.
-Dale las gracias a la madre naturaleza por crearte- alzo una ceja y suelto una carcajada. La verdad, que me hable a mí, llamada Natasha la Mística, de madres naturalezas...
-Cuando la vea se lo recordaré- le digo, dejando un guiño de ojo.
-¡NATASHA Y EL NOVIO DE NATASHA!- exclama la voz de mi querida Wanda. Pongo los ojos blanco y camino hasta el gran salón que es una cuarta parte de lo que sería la casa.- PODÉIS VENIR AL SALÓN SI QUERÉI- ah, ya estáis aquí.
-Clint, Pietro y Wanda- hablo, señalando a cada nombrado con el dedo.- Este es Nomesésunombre Rogers- él sonríe y hace una reverencia.
Clint estrecha su mano, Pietro sigue embobado, mirando como Daenerys empieza a desnudarse lentamente y Wanda chatea en su móvil.
Wanda le deja un sitio en el sofá sin levantar la mirada del chisme y siento que encaja perfectamente con ellos. Con Tony no pasa esto. Tony no soporta compartir nada, por el simple hecho que nunca le han obligado a hacerlo.
Siento sus ojos azules clavados en mi y cuando cojo el libro de El Señor de los Anillos, miro su rostro que está plagado en una sonrisa.
Sacudo mi cabeza y me siento en MI sillón. Recalco mi porque es mío desde que yo lo compré. Aunque Clint se sienta en él sólo por joderme, una buena llave de Judo y no vuelve a tocar mi sillón en una semana.
-¿No tienes más pizza por repartir?- pregunta Pietro, con la digna indiscreción que lo caracteriza. Rogers deja escapar una risa.
-No, hoy no- contesta, con su mirada clavada en los discos de Michael Jackson.
Pietro es un gran fan de este. Adora pasarse horas y horas encerrado en la biblioteca, mientras resuena Smooth Criminal o They Don't Care About Us.
-¿Te gusta Michael Jackson?- Pietro asiente y empieza a explicarle la vida de su héroe, desde los Jackson 5 a su muerte, a los 51 años. Explica que cada disco es vinilo y que el tocadiscos está en la biblioteca.
-Sinceramente, soy más de AC/DC- contesta simplemente y el rostro indignado de Pietro (en broma porque también adora AC/DC) aparece, rápido.
-¡Por favor!- exclamo, con sarcasmo. Volviendo mi mirada al libro. Sí, adoro hacerme la misteriosa ¿se nota?
-¿Algún problema, señorita The Show Must Go On?- pregunta Clint, con su característica sonrisa.
Le saco la lengua. Lo sé. Muy maduro de mi parte.
-Todo el mundo sabe que lo mejor en cuanto a música es, fue y será Queen- remato, sin levantar la vista de las páginas.
-¡Claro que no!- exclama Wanda, con esa efusividad que tiene siempre.- ¡Los Beatles son la única banda que debería considerarse lo mejor en cuanto a música!
ESTÁS LEYENDO
His name is Steve [Romanogers]
FanfictionPorque por fin me dijo su nombre. -§- Personajes de Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Ninguno me pertenece. AU, no hay poderes, sólo referencias. Edades de entre 15 a 28 años.