Chris: si no contestas será peor.
Belén: lo se, pero no quiero responder.
Chris: contesto yo?
Belén: estas loco, ahí si que me matan
Chris: Ajjsja okey, entonces responde.
Belén: okey.Mientras el seguía conduciendo yo conteste.
*llamada*
Belén: hola, mamá, dime que pasa
Mamá: hija donde estas, son las ocho de la noche y tu aun no llegas.
Belén: si mama, lo siento. Cuando llegue a casa te explico -dije Sonriendo como tonta al acordarme del por que.
Mama: mmmm... Muy bien. Pero me debes una explicación más que buena
Belén: si mama, tranquila.
Mama: como quieres que este tranquila si no has llegado y mira la hora que es.
Belén: lo se, pero me distraje.
Mama: tienes que cuidarte y lo sabes. Te tomaste la medicina? Lo hiciste a la hora?
Belén: mamá, sabes yo te tengo que cortar si, voy en el bus y no quiero, no se, molestar a la gente.*fin de la llamada*
Luego de decirle eso colgué. Chris iba pendiente al camino mientras hablaba, pero cuando dije que iba en el bus el se volteo a verme.
Chris: ¿porque le dijiste que ibas en bus y no conmigo?
Belén: lo siento, supongo que porque no quiero que me mate por venirme con un chico.
Chris: ¿y que sacas si igual te voy a dejar yo frente a tu casa?
Belén: si, pero no importa. Prefiero pelear con ella en persona antes que por celular.
Chris: esta bien... Oye, y cuando crees que podamos juntarnos para la "cita" aunque la realidad no se como llamarlo.
Belén: lo tomas como una cita -dije sonriendo.
Chris: no se como llamarle. Pero si, después de todo no estaría mal una cita con una chica tan hermosa como tú.Si, creo que en cualquier momento terminaría por desmayarme. Sentía mi cuerpo temblar. Pero tenia que resistir a llegar a casa. Solo hasta llegar casa. Comencé a calmarme internamente mientras el y yo aun sosteniamos la mirada.
Belén: bueno yo... Yo no se que decir
Chris: sólo di que lo aceptas como una segunda cita. ¿Te parece?
Belén: ¿segunda?
Chris: si, esta sera la primera.
Belén: esta bien. Pero y la segunda, cuando puedes?
Chris: el fin de semana estas desocupada?
Belén: si, no tengo nada que hacer.
Chris: bien, entonces el fin de semana... ¿En Starbucks?
Belén: bueno. En Starbucks. Eh, dobla aquí en las esquina por favor -dije para ya comenzar a llegar a mi casa.
Chris: esta bien.El viró el auto y entro al pasaje principal. Luego de unas dos o tres vueltas mas llegamos frente a mi casa.
Belén: muchas gracias por traerme.
Chris: la verdad, era una escusa para estar más tiempo contigo.Lo que había dicho logro sacarme una sonrisa entre tantas que me había proporcionado. Me distraje ya de su mirada y bajé del auto. Mientras daba la vuelta para llegar hasta la puerta de mi casa el tambien bajo.
Chris: eh!, Belén.
Belén: -volteandome- si, dime
Chris: tu celular.El levanto la mano y lo mostró. Reí como estúpida y me acerque hasta el para tomarlo. El me lo entrego y luego se subió al auto y se fue. Yo me quede parada ahí en la calle como una torpe. Nunca nadie me había hecho sentir tantas cosas a la vez. De pronto siento gotas de agua caer en mi cabello. Era totalmente ilógico. No era frecuente que lloviera en primavera. Antes de entrar me di cuenta de que aun tenia puesta su chaqueta. La aceque a mi nariz, el perfume que usaba era wou, genial. Adoraba con mi vida el olor al perfume de hombre.
______________________________________hola!! Vine aquí a dejarles este capitulo un tanto cortito pero bue... 😍 espero que les guste💓❤️...
J.V.C fuera✌👅
PD: si les gusto dejenmelo saber con un voto o un comentario... Las amo❤️😍✌
ESTÁS LEYENDO
Se Que Te Vas [Christopher Vélez]
Fanfiction"Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando esas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y...