REVIVIENDO

8 3 0
                                    

Narrador- todos están en el mismo cuarto donde murieron, el primero en despertar es Will.

Will- donde estoy?
Que es esto? Acaso en verdad... He vuelto a la vida?
Acaso ese es mi... Cuerpo?

Narrador- mientras Will miraba lo que quedaba de su cuerpo, de un momento a otro se convirtió en cenizas, dejando una nota con las palabras "aprovecha tu nueva vida will, no todos la tienen ni la volverás a tener, felicitaciones por derrotar me"

Todo era muy confuso, y de repente despertó Meg, acto seguido despertó Laura, como siempre Meg no sabía que pasaba, aunque Laura lo tomaba como de costumbre, nunca nada le afectaba...

Will- que mierda fue eso Laura, y porque demonios ahora tienes el pelo rojo?

Laura- lo dice el rubio...

Will- que?

Narrador- Will corre al baño para mirarse al espejo y era cierto, ahora tiene ojos azules y pelo rubio, pero como fue eso, acaso eso tendría que ver con su vuelta del infierno?

Laura- Will, no pierdas el tiempo, hay que hacer a lo que volvimos, hay que vengar a Charlie.

Meg- alto, no es muy pronto?

Laura- cállate maldita miedosa, no sirves de nada!

Will- y una mierda!

No le grites asi a mi hermana demonios!

Que carajos te pasa Laura, Quien demonios eres!

Soy la bruja escarlata, por un demonio Will, ninguno de nosotros es normal!!

Will- pero quien carajos te da el derecho de tratarnos como a un juguete?!

Laura- ninguno de ustedes entiende nada!

Narrador acto seguido una chica de pelo azul interrumpe en la habitación diciendo: menudo follon eh?

Dijo con acento castellano.

Quién es esta chica, que planea, y porque sabía que estarían allí?

Las cuatro lunasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora