- ¿Qué pasó entre ustedes? – Preguntó Carlo interesado.- ¿Le dijiste que me conocías? –Oriana abrió los ojos grandes y Lucía también.

- ¿Por qué le preguntas eso, Carlo?- dijo ésta última.

- Bueno... -dijo Carlo nervioso.

- ¡Cuéntanos! – apremió Lucía. Oriana lo miraba preocupada. ¿Acaso Carlo conocía a Paulo? Eso era muy peligroso.

- Es que atiendo a un empleado de él en su tienda- mintió Carlo convincentemente- y el otro día me lo cruce en ese negocio...

- ¿Tuviste trato con él?

- Solo nos saludamos pero lamentablemente mi paciente nos presentó – improvisó Carlo- y si le dices que me conoces o peor, que soy tu analista, creo que...

- ¡No, jamás lo diré! – Carlo suspiró aliviado.- Sería lo último que me faltaba, que Dybala te conozca...- bufó.

- ¡No te hagas la tonta y cuéntanos como te fue! – la apuró Lucía con impaciencia.

- Me besó – Lucía hizo una sonrisa radiante- No es gracioso, me besó. ¡La puta madre!

- ¿Y tú? ¿Lo apartaste?

- No – Carlo transpiraba copiosamente- No lo aparté, se lo permití. ¡Soy una estúpida!- se tapó la cara con las manos.- ¡Le permití que lo haga, continué el beso, no pude evitarlo!

- Bueno, literalmente estás al horno – concluyó Lucía – Dybala no te gusta, ¡te encanta!

- Eso me dijo él. – Carlo casi sonríe pero se contuvo- Que era una cobarde por no aceptarlo... -se cubrió la cara con las manos.

- Tiene razón.- opinó su amiga.

- Basta Lucía ¡no me tortures más! – suplicó Oriana angustiada.

- Quiero creer que no te acostaste con él... - dijo fingiendo un tono reprobatorio.

- Lucía – intervino Carlo severamente – Oriana está muy consternada, no la atormentes – La periodista se encogió de hombros.- No es tan grave, en serio – la consoló el analista dándole unas palmaditas en el hombro.

- Es muy grave, Carlo. Volví a engañar a Dante... - suspiró con culpa– Eso no es todo... se conocen. –Miró a su amiga-¿Te acuerdas que hoy Dante habló de Paulo? –Lucía asintió y Carlo también. Oriana supuso que su amiga ya le había contado todas las novedades, pero no le importó.-Parece que se encontraron en la tienda.

- Ese negocio es el lugar del encuentro...-comentó Carlo.

- Esto cada vez se pone peor...

- No, cada vez se pone más interesante – opinó Lucía radiante- ¡seguramente a Dybala le cayó como el culo tu novio!

- Se atrevió a afirmar que no lo amo. –Dejó salir Oriana - Luego de besarme me dijo que estaba seguro que no estoy enamorada de él.

- Dybala no es ningún idiota – dijo Lucía emitiendo una sugerente mirada. Oriana negó.

- Si es idiota...

- A mí tampoco me sorprende, Paulo es muy seguro con las mujeres...- se le escapó a Carlo y ellas lo miraron con sorpresa.- Se nota que es un tipo muy seguro, ¿no? – Agregó el analista para disimular.- Las revistas lo dejan muy en claro...

Te Guardo.  [Paulo Dybala x Oriana Sabaniti]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora