Jesse sólo tiene a su hermano y ahora a su alma gemela.
Creyó perder a su padre de pequeño sólo para años después darse cuenta de que todo fue mentira.
Fue usado por su padre, engañado con cariño y luego llevado a celdas por meses.
Perdió a su hermano y ni siquiera lo vio morir o pudo enterrarlo.
Perdió a su primer amor por un tonto amor y ahora también perdió a su madre.
Debe estar perdido en estos momentos.
Siento lástima por él a pesar de que lo odié en muchas ocasiones, creo que en estos momentos es cuando demuestras quien eres y de qué está hecha tu alma.
Podría alegrarme por lo sucedido, echarle en cara que lo que pasó fue su culpa por algo que hizo hace un año.
O podría estar ahí para él, ayudarlo a reponerse de su pérdida y ayudarlo a empezar de nuevo.
Escojo lo segundo.
A pesar de que tiene en sus manos la muerte de Natasha que era importante para mi. Porque entiendo por qué lo hizo. Después de tanto tiempo lo entiendo.
Si mis padres estuvieran vivos yo también estaría anonado, querría escucharlos, saber la razón por la que siguen en este mundo. Y sin duda me dejaría engañar por ellos, después de todo serían mi sangre, se supone que debes sentirte seguro con la gente que lleva tu sangre en ellos.
Fue justo lo que le pasó a Jesse. Creyó en su padre, sintiéndose seguro con sus palabras.
Conociendo quien fui una vez podría decir que años atrás hubiera tomado muchas decisiones parecidas.¿Quién dice que no lo hice? Fue esta chica conectada a un respirador que me enseñó que a veces, hay dos formas de llegar al mismo lugar. Que no todo es blanco o negro y que no todos los buenos son buenos y no todos los malos lo son.
Cuando cambio turno con Sarah voy directo a ver a Jesse.
Zack lo ayuda a levantarse, Jesse hace muecas de dolor mientras camina a pasos de bebé.-Es bueno verte de pie, Thompson.- Me mira, sus ojos opacos pero aún así me regala una pequeña sonrisa.
-Es bueno verte, Warner.
Zack me saluda con un asentimiento, no se mira mejor que su hermano a pesar de que no fue él quien se llevó la mayoría de los golpes físicos.
-Me han dicho que en una semana te quitan los puntos.- Camino dentro de la habitación mientras lo miro hacer sus ejercicios diarios.
-Sí, ¿Ya viste la herida? cruza de mi pecho hasta el ombligo.- Hace otra mueca, esta vez no de dolor sino de disgusto.- Es asqueroso.
Iba a comentar que lo que importaba era estar vivo pero me muerdo la lengua al recordar que su madre no tuvo la misma suerte.-Sigues siendo atractivo.- Bromeo.- Pero si le dices a alguien que lo admití.- Lo apunto con un dedo de forma amenazante y él levanta sus manos en señal de rendición.
La sonrisa de Zack vacila y agacha la cabeza antes de que pueda ver las lágrimas en sus ojos.
-¿Alguna mejoría?- Pregunta Jesse refiriéndose a Abby. Niego con la cabeza.
-Me temo que no. Sigue sin respirar por su cuenta y por desgracia no tenemos los aparatos adecuados para hacerle exámenes más profundos. Sabemos que sus riñones están bien por su orina lo que nos da esperanza de que sus otros órganos estés mejorando también. Pero es su cerebro el que me inquieta.
-¿Crees que el daño sea peor de lo que se pensaba al principio?
-Se creía que... si ella iba a despertar, lo haría en una semana, por lo que ella cura rápido y todo eso, o que al menos podría respirar por su cuenta. Pero no. No sabemos cuán dañada está o si realmente despertará algún día, sin instrumentos médicos necesarios para hacerle exámenes y doctores especializados no podemos hacer mucho, además su cuerpo y todo en ella es diferente por su ADN, estamos... estamos en manos de Dios.
ESTÁS LEYENDO
Tierra De Nieve Y Cenizas© [Libro 3] #Wattys2018
FantasyTercera parte de Infierno Helado... Nada es como al principio. Ella no es la misma, su corazón ha cambiado y ahora ella lleva puesta una corona de fuego. Los Primeros crearon caos y destrucción a nivel mundial y Abigail Williams los hará pagar. Rodi...
Capítulo 27
Comenzar desde el principio