🎸

3.6K 459 347
                                    

Todos detestamos salir lastimados. A nadie le gusta tener un corazón roto por amor. Park Jimin era una de esas personas y, aunque ya había pasado por varias relaciones y rupturas, la última había sido muy diferente. Se había enamorado e ilusionado como nunca antes, y había terminado con el alma en pedazos después de que aquel chico lo hubiera engañado más de una vez. No era algo que él hubiera esperado de una persona que él creía tan honesta, y fue por eso que había pasado de haber estado volando en las nubes, a haber caído de cara al suelo, todo en un segundo.

Era una noche lluviosa, y Jimin se encontraba en un lugar que creía que era el mejor, el adecuado para su pésimo estado de ánimo.


—Sírveme otro, Jeon —pidió y recostó su cabeza sobre la barra de aquel bar, con lágrimas en sus ojos.

—¿Jeon? —preguntó su amigo y alzó una ceja, mientras terminaba de limpiar la superficie frente a él, en la que se apoyó entre suaves risas—. Escucha, entiendo que estés enojado con la vida, pero no conmigo, así que no me llames por mi apellido como si te hubiera hecho algo.

—Pero sí lo hiciste.

—¿Qué cosa?

—No me serviste más alcohol.


Después de haber rodado los ojos, el muchacho retiró el vaso vacío de su amigo y le dio otro lleno. Jimin olfateó el líquido y arrugó su nariz.


—Esto es agua, Jungkook.

—No voy a darte más nada.

—Pero quiero olvidarme de todo.

—Beber no va a hacer que tu corazón sane, Jimin —presionó juntos sus labios—. Ya han pasado tres meses, ¿por qué no intentas despejarte de otra forma? Venir al bar a embriagarte cada fin de semana no es la solución.

—¿Y qué quieres que haga? Si me quedo en casa, estaré solo y volveré a pensar en él, volveré a pensar en lo que hizo y me sentiré mil veces peor que ahora.

—Bueno, puedes salir y conocer otras personas. Aquí hay gente que viene sin compañía, podría decirte quiénes serían buenas opciones y--

—Olvídalo. —Bebió un poco de agua.

—Olvídate tú de estar bien, entonces. Más que darte consejos no puedo hacer, Jimin. No puedo borrar tu dolor como si fuera magia, ojalá pudiera.

—Lo sé, lo siento —frotó su cara con ambas manos—. ¿Sabes? Me rindo. Esta es la última vez que lloro por un corazón roto.

—No quiero que pienses que te digo esto para que te sientas peor, pero no será el último, Jimin.

—Lo será si ya no me enamoro.

—¿Y cómo se supone que evitarás eso?

—Simple, yo--


De pronto, Jimin escuchó un ruido a sus espaldas. Volteó en su propio asiento y frunció sus cejas al mirar con atención lo que sucedía. Varias personas estaban conectando micrófonos y parlantes sobre un muy pequeño escenario que estaba ubicado en una esquina.


—¿Y eso?

—Ah, mi jefe creyó que era una buena idea agregar shows los sábados por la noche, así que invitaremos a comediantes o músicos cada fin de semana.

—¿Como quiénes?

—No es gente reconocida, son artistas locales. Hoy viene una banda de chicos a tocar unas canciones. Ellos... se ganaron muchos seguidores con las redes sociales, lo cual explica por qué está tan lleno hoy este lugar, pero es su primera presentación en público.

Hasta el fin del mundo [Yoonmin] [One shot] ©Where stories live. Discover now