- ___, será me mejor que...

- QUE DICE! - grite. Mierda, hice justo lo que no quería hacer.
Observe como la puerta se abría, y un  señor de avanzada edad entraba vestido de blanco, y agarrando unas hojas. El doctor.

- señorita... - balbuceo mi nombre-... ___, como se siente? - observe de nuevo hacia donde estaba Christopher, el Doctor paso por su lado parecía que no lo pudiera ver.

- ehhh.. Bien, estoy bien- susurre observando como Christopher me miraba fijamente.

- bien, le duele su... Herida. - lo dijo de una forma extraña y mirándome como si estuviera loca.

- si usted cree que yo me hice esa mierda, esta muy equivocado. - lo mire retadora.

- señorita, calmese, puede dañar al bebé.

QUE MIERDAS DIJO!?

- al bebé? - tartamudee observando a Christopher interrogativamente este solo se encogió de hombros, con una pequeña sonrisa. A que se refería este viejo loco?!

- si, ahora descanse, no vaya a lastimar al bebé- otra vez esa palabra, apenas di mi primer beso hace unos meses, ahora resulta que estoy embarazada. El doctor salió de la habitación.

- Christopher. Dime a que se refería ese viejo loco! Se que tienes algo que ver en todo esto!  Eres un.. - Sus labios me callaron, estoy empezando a odiar que haga eso, a quien engaño me encanta. El beso término muy rápido para mi gusto. Se separó un poco, pero nuestros rostros estaban aún muy cerca

- no estás embarazada ___.- soltó una pequeña carcajada. - pero si quieres, podemos convertir esa mentira en realidad. - pude ver su sonrisa pícara, volvió a unir nuestros labios, su mano estaba en mi cintura, acariciadola lentamente. Maldición, estúpido Christopher pervertido.

- Busquen un hotel! - escuche la voz de Joel, Christopher y yo nos separamos.

- callate imbécil. - dijo Christopher en medio de una carcajada.

- que humorsito, vamos Bro, solo aguanta hasta que lleguemos a la casa. - Dijo Erick ingresando a la habitación.

- ya tenemos todo listo, solo nos queda partir. - Dijo Richard desde la puerta.

Estaba confundida.

- de acuerdo. - Christopher se giro hacia mí, me regalo una pequeña sonrisa y estiró su mano en mi dirección, la tome y el me jalo, vaya que fuerza la que tiene ese chico. Quede a centímetros de su cuerpo, me sonrió y me di un beso, cerré los ojos de inmediato, sentí un mareo, y después un vacío en mi boca, abri los ojos y ví que Christopher había separado nuestros labios. Frunci el ceño en señal de molestia. 

- tranquila linda, habrá tiempo después- me guiño un ojo, y se giro hacia lo que parecía una cabaña abandonada.

Por estar pensando en mi molestia no me di cuenta de que estábamos en el bosque.

- que hacemos aquí? - pregunte, no hacia falta preguntar que COMO ES QUE ESTÁBAMOS ALLÍ, pues la respuesta era muy clara.

- aquí esa el portal que nos llevará a nuestro destino. - que que dijo?

- Portal? -solté una carcajada- Christopher, puedo creer en vampiros, pero... En portales? - volvi a reír. - no soy tonta Christopher. - observe como abría la puerta, se hizo a un lado.

- ven. - me miro con una sonrisa. Rode los ojos e ingrese a la cabaña.

- No me convenceras sobre que exista un por.. - me quedé callada cuando observe que una mancha roja carmesí se abría paso en lo que se suponía que era la sala de la cabaña, era enorme.

Joel, Richard, Zabdiel, Erick el cual estaba cargando a Maddy, estaban parados a un lado de la gran mancha, junto con muchas maletas, me acerque despacio hacia ellos.

- es hora de partir. - anuncio Christopher mientras agarraba mi mano y la entrelazada con la suya, y me conducía hacia la gran mancha roja carmesí, la cual supongo, era el portal.










Bellaaaas!  💋 holaaa!

Lose, no se esperaban a que actualice tan pronto, jejeje, en fin, gracias por leer!  Gracias por votar y por todo! No saben lo feliz que me hacen, nunca dejaré de agradecérselos.

Posdata- Si quieren pueden unirse al grupo de WhatsApp, solo déjenme su número (con el Código de país)  y yo con gusto las agregó^^ besos 💋

💞Las Quiamoooo💞

El Chico Misterioso || Christopher Velez y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora