El alfa de la manada blackmoon está muy hermoso y fuerte, es bellísimo pero tiene 509 años! Seguro está esperando por mi.

Eso lo veremos - dijo una voz en mi cabeza

Eso me hizo reir, mientras pasaba por al lado de ellas.

Oye zorrita! - dijo Tifani y sin ganas voltee

Qué pasó perra - dije con toda la tranquilidad que pude.

Ahg, eres una estúpida y seguro tú mate ni existe, te quedarás sola, no esperes mucho del día de hoy -  dijo está queriendo herirme.

Pero le sonreí con mi mejor sonrisa lobuna.

Gracias por tus buenos deseos, perra - dije y le enseñé mi dedo corazón para irme en mi patineta.

Al llegar a mi casa Empezó a llover y me cubrí con mi chaqueta de cuero hasta llegar a la puerta de la casa, maldito patio gigante!

Pero al llegar la puerta estaba cerrada y aunque casi reventé la puerta de tanto tocarla, nadie se encontraba dentro, ni las personas de servicio.

Seguros estaban en el bosque organizando todo para la fiesta de transformación de la gran Tifani y compañía, osea mi.

Cómo siempre se olvidaron de mi existencia, así que tuve que entrar por una de las ventas del segundo piso que estaban semi abiertas.

Llegué a mi cuarto y me desvestí dejando todo en el suelo mientras dejaba mi cuerpo reposar sobre mi cama.

Despierta Lucía! - una voz muy aguda me saco de mis sueños.

Qué demonios! - dije gritando, odiaba que me despertaran.

Es hora de tu transformación - dijo la voz que ahora se que es mi madre.

Ten ponte esto - dijo y me paso un vestido color rosado claro y unos zapatos blancos.

Tu padre y yo te esperaremos en el bosque - dijo antes de sin dejarme decir una palabra irse corriendo.

Las mujeres de esta manada de carácterizan por se mujeres buenas y dóciles que siempre están tras su marido. Mi madre era una de ellas y eso es lo que me hacía detestar más a los hombres, saber que cuando llegue mi dichoso mate tendré que, dejarme mandar por él,  para mí eso resulta imposible.

La manada que más se parecía a mí era la manada bosquesilencioso, era una manada que estaba a unas dos ciudades de aquí y eran totalmente liberales y amaría poder vivir allá.

Pero en su contra parte estaba la manda más fuertes de estos territorios la blackmoon que era, un culto de hombres machistas en extremo y una sarta de mujeres babosas sin fuerza, a mí parecer.

Ya después de bañarme busque un vestido que me había comprado negro con rojo, tenía bordados dorados con un escote en la espalda y me lo coloque, a juego con unas sandalias de tacón doradas y un bolso igual.

Mi maquillaje sencillo en los ojos pero con un fuerte rojo en los labios y mi cabello negro y largo ondulado en las puntas.

Salí de la casa y tiré en la tierra del jardín el estúpido vestido soso y los zapatos los dejé en el buzón de la entrada antes de montarme en mi carro y emprender camino hasta el lugar de la transformación.

Hola, déjame decirte que me agradas

Quien diablos eres tú? - dije dentro de mi cabeza

Soy tu loba, Amelie un gusto cielito - dijo está riendo al final.

Bueno Amalia, te aconsejo que me dejes conducír y te esperes a llegar, pues no quiero convertirme ahorita - dije concentrándome en el camino.

Soy AMELIE y te doy 20 min no más - dijo y la conexión de cerró.

Acelere a todo lo que pude y en 10 min exactos estuve en el lugar, estaba repleto de personas y estaba todo iluminado con música y pancartas con el nombre de Tifani y míos por todas partes.

Oye estás, divina - escuché la voz de mi amigo vampiro.

Yo siempre estoy divida - me voltee con mi mejor sonrisa.

Te parece si bailamos? Tus padres ya te vieron y te aseguro que no están tan felices con tu aspecto, como al contrario del resto de los hombres que si lo estan - dijo este giñandome un ojo

Osea que estás dispuesto a ser utilizado a mí conveniencia - dije sonriendole y empujándolo a la pista de baile.

Si no fuera así, no sería tu amigo - dijo para tomarme de la cintura y empezar a mover nuestros cuerpos con soltura.

Después de unos minutos la música paro y las personas se dispersaron, dando un espacio en el medio de la pista.

Es hora de las transformaciones - dijo mi amigo dejándome ver a Tifani a mí lado en el centro de la pista.

Esto te dolerá por un momento pero terminara pronto - dijo Amelie.

Qué?!? Dolor?- nadie me dijo nada de dolor, o será que no les escuché?

Antes de poder cuestionar nada un dolor que se expandía por todo mi cuerpo, escuché huesos crujir y gritos míos que se convirtieron en gruñidos.

Y todo había terminado ya era una loba, me acerque al lago y vi mi reflejo...

Amelie eres hermosa!!! - dije sorprendida.

Somos hermosas, ahora somos una - dijo y me sentí totalmente libre

Era una Omega como mi madre, una loba enorme con todo el pelaje blanco con ciertos pelos grises que hacían la ilusión de ser platas, y mis ojos eran color morados con rallas azules. Era hermosa.

Sin pensarlo salí corriendo y me deje llevar, después de mucho tiempo al fin estaba completa, al fin era libre pero... Por cuánto? Algo me decía que no por mucho.

La Mirada Del Alpha [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora