— No es que no me preocupé por mis peques, son mis peques, pero también me preocupó por la persona que arriesgó su vida para salvar las nuestra, y me gustaría verle, necesito hablarle... y darle las gracias. —Me quedo viendo un punto fijo en la habitación, pensando en todo lo que paso, escuchando otra vez los disparos; siento como se pone la piel de gallina, con el simple hecho de pensarlo.

— Nathalya, deja de pensar en lo sucedido, lo que paso, ya paso, recuerda que eso le hace daño a los bebés y a ti también, yo se que no fue nada fácil, pero ahora te necesitó calmada, nada de emociones fuertes, o los bebes terminarán por ser prematuros. —Bajo un poco la cabeza, entrando en razón.

Debo calmarme, o terminaré haciéndole daño a las personas que le estan dando color a mi vida.

Cerré los ojos y suspire, abriendo los otra vez.

El siguió haciendo su trabajo y yo hice todo lo posible en no pensar en el lo que pasó.

— Esta todo en orden, estas mejor de cuando llegaste. —Sonríe, mirando el como me acostaba, en la cama.

— ¿Tan mal llegue? —Indago, con curiosidad.

— Si, aunque no solo tu, también Ethan, pero ahora los dos estan bien... Bueno los cinco. —Termina la oración con una sonrisa.

La verdad quisiera saber el como se encuentra Ethan. La ultima vez que lo vi, estaba muy mal; de verdad quiero verle.

— Mañana, por la mañana, vendré a buscarte, para hacerte la ecografía, aunque todavía no es la fecha que habíamos pautado, es para revisar que todo ahí dentro se encuentra bien. —Explica.

— Pero, ¿Antes podría verle? — Suplicó, con cara de perrito mojado.

Duda, por unos segundo, colocando, su mano en su barbilla, antes de responder.

— Está bien, pero solo por cinco minutos, y los voy a contar.—Hace una señal, queriendo decir que me hasta vigilado. —Esto no esta permitido. Debes ser lo más cuidadosa que puedas.

¿El que no esta permitido? ¿El que entré pacientes se visiten? No entiendo...

Tío me regaló un tierno beso en la coronilla, de la cabeza, para luego despedirse con un «Descansa» Apagando la luz, de la habitación.

Me estiró en la cama, tratando de conseguir una posición cómoda para descansar. Pero ni consigo una buena posición, ni tengo ganas de dormir, ¿Como hacemos?.

Lo único que quiero es saber como esta Ethan, pero no se donde, en que habitación se encuentra.

Si tan solo tuviera el super poder de ver a través de las paredes...

Por mi mente pasa un sueño que tuve hace unos meses. El cual yo me encontraba en un jardín con unos bebés; y de la nada una voz, la cual no sabía de dónde provenía, me habló.

«Este embarazo, no va ser fácil, debes tener tus precauciones; muchas personas van a querer hacerle daño.» 

Lo recuerdo como si lo hubiera soñado ayer. Este embarazo no acido fácil, dedes un comienzo. Pero no va hacer imposible, voy a luchar por que mis bebés salgan adelante.

Ahora que lo recuerdo también, esa voz, habló algo de unos dones...

«Ellos van a tener dones que más adelante vas a ir descubriendo, a lo largo de tu embarazo»

¿De qué dones habla? Yo no...

En ese mismo instante recuerdo la vez que Ethan me tomo de la mano, en casa de mi madre y unas imágenes me llegaron a la mente.

¿¡UN BEBE!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora