A T/N le habría gustado que, al menos, condultara con ella lo que debía hacer. Pero, pensó, tal vez, Jin no había llegado a ser el que era si hubiera tenido que consultar a otros cada vez que tomaba una decisión arriesgada.

-pase un año sintiéndome culpable cuando se hizo tan difícil vivir en aquel piso con los dos niños. Pero entonces, las acciones comenzaron a dar dividendos y alcazaron un precio tan alto que las vendí para invertir otra vez. Y después de aquello, nunca tuve que mirar atrás. Compramos la casa y funde mi propia empresa, que ha crecido hasta llegar a convertirse en lo que es hoy. Aunque todo eso, no sin sacrificios. Cuanto mas crece la empresa, mas tiempo tengo que pasar trabajando. Y la naturaleza de mi negocio supone que tengo que moverme por ciertos círculos sociales para enterarme de lo que pasa en el mundo de los negocios. Pero, cuando más conozco ese mundo, más decidido estoy a que no toques ninguna de sus bajezas. Tu has sido el jardín de rosas en medio de la jungla urbana en la que me desenvuelvo. Tú has sido la única constante en mi vida. Siempre que vuelvo a casa veo a la chica de diecisiete años de la que me enamoré y se que seria capaz de luchar contra el mismo diablo pars conservarte así .

De nuevo, respiró profundamente. Miro a T/N con alguna timidez, porque le estaba revelando demasiado del hombre que normalmente guardaba en su interior, el hombre se T/N siempre había querido conocer, pero se nunca parecía estar lo suficientemente cerca a ella.

-creo que ahí arriba, alguien debió pensar que era demasiado feliz, porque tuviste un embarazo y un parto muy difícil con Chung-Hee, y uno de mis últimos negocios se vio metido en un escándalo de fraude, que llevo meses resolver. Pase más tiempo fuera que en casa, que era donde debía estar, ayudándote. Porque muchas veces eres demasiado terca, T/N. Teníamos más dinero del que podíamos gastar pero te negaste a contratar a una asistente.

T/N se irguio.

-puede que tu no puedas dirigir este lugar sólo, pero yo si puedo ocuparme de una casa y tres niños.

Jin suspiro.

-pero todos tenemos un límite de resistencia -señaló -tú casi alcanzaste el tuyo cuando nació Heeie y nos dio cuatro meses de tormento.

-y me enteré de tu aventura con Hyuna-añadió T/N con frialdad

Pero Jin negó con la cabeza.

-no. Ese fue el resultado de sobrepasar mi límite de resistencia, T/N. Casi lo pierdo todo en la compra mas difícil en la que he estado metido. BGO un grupo de empresas más grande que el mío, decidió que quería quitarme de la circulación y me atacó con todas sus armas. Incluida una acusación de fraude.

¿La compra de BGO?

T/N su amor había pensado que había sido Jin quien proponía comprar esa empresa, y no alreves.

Jin asintió sin saber que T/N estaba asombrada por a nueva versión de los echos.

-fue amarga y muy dura -dijo -y tuve que asumir riesgos que me hacen temblar cuando pienso en ellos, ahora que terminó todo hace tiempo. En otros periodos difíciles, siempre te tuve a ti para encontrar alivio, pero estaba ocupada con Chung-Hee y el sarampión de los mellizos. Se que suena muy egoísta, pero los envidiaba porque ellos obtenían tus cuidados y yo no. ¡Te necesitaba, T/N, pero no podía ayudarme! Y, que Dios me perdone, Hyuna si podía -dijo y suspiro con angustia -con la brillante ayuda de Hyuna, gane la batalla de BGO. Pero sabe Dios porque razón, me sentí tan aliviado que perdí el control y así caí en sus brazos.

-¿cuanto tiempo?

Jin la miro con asombro

-¿cuanto tiempo que?

-¿cuanto tiempo fueron amantes?

Jin sacudió la cabeza con una extraña expresión

-nunca lo fue, al menos, no en el sentido en que tu lo dices. He intentado decir e alguna vez pero tú te negabas a escucharme... Dios sabe que no te culpo. Al fin y al cabo y he sido infiel en todo menos en hacer el amor. Salía con Hyuna en lugar de volver a casa. La invitaba a cenar, a bailar...

-Jisoo me ha dicho que te ha visto saliendo de su apartamento -dijo T/N con voz grave

Jin asintió

-después de la batalla con BGO me volvi un poco loco -dijo sin poder ocultar cierto desprecio que sentía por si mismo -me quede sentado aquí bebiendo hasta que no pude volver a casa conduciendo. Hyuna me recogió y me llevo a su apartamento hasta que estuve sobrio. ¡Oh! - añadió con una sonrisa cínica -no me entiendas mal. Ella sabía lo que estaba haciendo y yo sabía lo que se proponía, pero...no pude. No eras tú y, borracho o no, la idea de acariciarla me ponía enfermo. Debió darse cuenta porque salió de la habitación. Yo me quedé dormido y no desperté hasta la mañana siguiente. No tengo ni idea de donde durmió ella aquella noche, pero entró en la habitacion mientras yo trataba de recordar lo que había ocurrido, horrorizado de mi comportamiento incluso antes de que me dijera que no me había portado mal para haber bebido tanto.

Se detuvo para tragar grueso y T/N se puso pálida.

Esposo Infiel  [Kim SeokJin & T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora