Amy: Silver...que hiciste.
Silver: Amy! Lo siento lo sientoooo!!.
Amy: Debemos recoger esto ya!.
Silver: Si!. *suena su telefono* si?....claro....entiendo....enseguida voy.
Amy: Esta todo bien?
Silver: Debo irme amy, dero esta molesto por un trato con una agencia, lo siento mucho, recoge esto, nos vemos *sale corriendo*
Amy: Estupido silver!!!!
Narra amy:
Esto es un desastre, comienzo a limpiar y recoger todo lo mas rapido posible, todo quedo sucio.
Termino y justo cuando esta todo limpió escuchó como la puerta de la casa se habre, es Shadow.
Shadow: Amy? Con que aquí estuviste todo el dia, valla te extrañe en el trabajo.
Amy: Shady, *triste* Feliz cumpleaños..
Shadow: Y esa cara?
Amy: Tenía una gran sorpresa preparada para ti....pero todo se estropeó.
Shadow: *rie* Bien pues aun no termina mi cumpleaños asi que aun puedo disfrutar.
Amy: llevo planeando esto meses!, y todo salio mal.
Shadow: Rose yo no necesitó una sorpresa o un detalle para sentirme bien en mi cumpleaños, lo unico que necesitó es a ti, todo el dia estuve aburrido sin tu voz chillona, o tus a veces molestos comentarios, pero ahora preguntame como me siento.
Amy: como te sientes?...
Shadow: Como el erizo mas Féliz de todo el mundo porque por fin pude verte.
Amy: Creó que todavía ay un regalo que puedo darte.
Shadow: A si? Cual es? *sonrie*
Amy le susurra unas cosas al oido.
Shadow: Me parece un estupendo regalo *la besa*.
Advertencia!!! Lemoooon, para no dejarlos sin su ración de cachondeo, aqui tienen bebes.
Narra amy:
Shadow me besa tiernamente, mientras rodea mi cintura con sus manos, sus besos son tan suaves, pero a su vez tan agrecivos, el se sienta en el sillon y con sus manos hace que me siente sobre el con mis piernas a los costados de sus cadearas, el beso sigue pero ahora mas intenso, separa su boca unos momentos para comenzar a besar mi cuello, bajando poco a poco dejando en el una que otra lambida.
Sus manos ahora tocan mi trasero masageandolo suavemente, su boca llega al inicio de mis senos y Shadow se detiene por un momento para quitarme el vestido que traigo puesto, dejandome asi en ropa interior.
Shadow lame el borde de mis senos y mi respiración se intensifica, una extraña sensacion recorre mi cuerpo, siento cosquilleos en mi parte intima, y siento un calor enorme en mi rostro, Shadow con delicadeza quita mi sosten dejando al aire libre mis pechos, este los admira un poco causando pena en mi.
Shadow: Amy estas segura de esto? Una vez que comienze ya no me podre detener.
Amy: Este es tu regalo *sonrie* asi que si estoy segura.
Shadow sin pensar dos veces, lame mis pechos, pasando Su lengua sobre mis pezones de una forma tan sensual que causa mas de un gemido en mi.
Sus manos recorren mi trasero y bajan mis pantis..
Sin resistirme quito su camisa y su pantalon, dejandolo en boxer y viendo un gran bulto en el, muerdo mi labio inferioro y pongo mi intimidad sobre ese bulto, frontandolo lentamente, Shadow suelta pequeños jadeos y echa su cabeza hacia tras esto sin dejar de tocar mis pechos.
Shadow: Rose....ya no aguantó mas...
Shadow baja su boxer, me sonrojo mas de lo que ya estoy & el solo rie, pone su mano en mi entrada y la acaricia suavemente una y otra vez, los geminos no tardan en salir de mi boca.
Shadow: Parece que te gusta, no es asi?.
Pronuncia shadow en un tono muy seductor que hace que cada vez me moje mas.
Amy: Shadow, metelo.
El erizo sonrie y toma mis caderas para que su erecto pene pueda entrar, y lo hace, me penetra de la manera menos dolorosa posible, el dolor es diminuto por lo cual solo espero unos segundos para comenzar a moverme.
Mis caderas van de adelante hacia atras, y shadow acaricia mis Pechos con amabas manos, mis geminos son notorios y los jadeos de el son intensos.
En un rapido movimiento Shadow me pone sobre el sillon y el se para, penetrandome cada vez mas fuerte.
Amy: Ahh shad- ahh .
Estoy muy exitada, esto se siente muy bien.
Shadow: Te gusta?
Susurra a mi oido sin dejar de meter su miembro en mi.
Amy: Si, ahhh shadow mas ahhh...rapido.
Se escucha el choque de nuestros cuerpos una y otra vez, mis gemidos son mas fuertes, mi exitacion aumenta y shadow parece percatarse de esto.
Amy: Shad- ahhh....
Shadow: Quiero escucharte rose.. Quiero escuchar como gozas...
Amy: Shad- Me voy...a venir.
El no se contiene y es mas agrecivo entrando y saliendo mientras nuestros gemidos se intensifican...
Y asi ambos llegar al orgasmo.
Los dos descansamos un poco y nos metimos a la bañera.
Shadow: Este fue el mejor cumpleaños de todos *sonrie*.
Amy: *sonrojada* Tonto...
Fin.
ESTÁS LEYENDO
°Shadamy° [Mi Reina De Corazones]
Romance°Amy rose una eriza de solo 19 años & que a su corta edad tiene un gran futuro por delante, con su propia linea de ropa, Amy decide que sera mejor que nadie sepa que ella es la creadora de toda esa hermosa ropa, a excepción de la gente que trabaja c...
Capitulo extra✨
Comenzar desde el principio