tu caligrama

168 3 6
                                    

en la nada de tu ojos puedo yo nadar, hablando con tus demonios que no quieren naufragar, con las vistas a aquel mar profundo que te enseño a amar, pero no a olvidar .

anhelando una pisca de tus labios  puedo yo admirar esa intranquila paz  que obtienes al mirar, al mirar mis ojos pidiendo tu libertad.

tu cuerpo tiembla cuando piensas que en otros brazos ya pudiera yo estar, pero te equivocas porque ya yo no se amar.

te lo advertí pero tu pensaste que si, que yo era para ti, pero ya te diste cuenta que no es así...

 y en silencio te inyecte de mu veneno, veneno puro que mata lento. lo sientes verdad? sientes que esto te arde peor  que el fuego? .

no es por masacrarte pero rió al observar que escondes tu dolor detrás de una mascara .

no me lo puedes negar, y  aunque no quieras, mi presencia siempre extrañaras. y no te puedo negar que aunque te he intentado olvidar en mis sueños ya te aprendí a amar.

por tu egoísmo estamos pagando los dos una deuda que al parecer no tiene  final. satisfactorio este placer que obtengo al tener tu mirada puesta en mi piel.

aunque la vida no es color rosa , contigo la veo hermosa.

eres esa estrella fugas que espero ver pasar, todas las noches recordando que te pude haber dado mucho mas, mucho mas de mi calor y de mi pasión.

esperando que pasen las horas para poder observar tus labios mojados que anhelo besar...

no me dejen correr, porque se que a sus brazos llegare, y sin querer lo besare. te entregare mi vida y me moriré, moriré esperando a que me quieras como lo hacías ayer .

mi mariposas crearon una revolución porque no las alimentas con tu amor.

es que eres ese mono que sin pensar llegue a querer, me tuviste entre tus brazos y no pudiste contener este bello placer . 

tuviste que dejarme ir, tuviste que dejarme partir...


sentidos del corazónWhere stories live. Discover now