CAPITULO 10: LA NOCHE DE LAS BESTIAS parte 2

Comenzar desde el principio
                                    

FREDDY: (alterandose) ehh cami ¿por que toda de gotica? Esque eres gatubela o que.

CAMI: no, pero te hare sentir como si hubieras tenido sexo con ella (pervetida-activaded)

Cami llevaba un conjunto erotico en color negro connuna cola y un antifaz de gata, como si fuera un felino arañaba por donde sea al castaño, mientras besaba de lengua a freddy, siguiendole el juego trato de calmarla como si fuera un gato acariciandola de la cabeza hasta la cola, la peliverde en medio de besos y mordidas seguia arañandolo mientras comenzaba a quitarse prenda por prenda hasta quedar desnuda y abajo del ojiazul, finalmente estaba lista para tener sexo con su amado dragon azul.

FREDDY: (bromeando) eres un gatita negra muy salvaje jovencita.

CAMI: lo soy amo, pero ahora soy tu depredarora de la sabana (tomandolo por sorpresa)

Soy bear grylls y lo que ven en pantalla es el ataque sexual de una boa constrictor del brasil, profanando a un pobre antilope americano, el antilope trata de safarse de su compañera reptilesca, mientras que la boa lo sujeta de ambas cabezas, el antilope gime de placer a mas no poder, la boa para con sus escamas peliverdes se envuelve contra la presa para su tactica final, lo empieza a devorar kenta y deliciosamente ek cornudo quiere escapar, la reptil se lo niega y lo parsliza con su veneno, conyuan asi hasta que la boa ys no da para mas y lo dejs libre.

FREDDY: (recuperando su compostura)   caray cami, no sabia que sabias de kamasutra brasileño ahgr mi cuello.

CAMI: jijijijiji lo que una aprendeen el pasillo de la magia del sexo (se va)

7 menos, faltan 4 por despachar

FREDDY: (recostado) creo que la siguiente es maggie, ni crei hacer mucho por ella, no es de las que te relacionas a primera instancia, aunque ultimamente se ha comportado como deuz con loon.

MAGGIE: (apereciendo de repente) pues hacer amigos con cualquiera no me divierte en lo absoluto,,,,ohh pero cuando se trata de amar a alguien que me importa, jajajaj eso dibuja corazones en mis ojos.

FREDDY: cielos, que curvas tiene maggie por eso eres jugosa al sarten.

La cabellos de chicle llevaba un conjunto de bikini rosa con detalles de terciopelo negro, lucia tierna pero a la ves sexy por su cuerpo semi atletico, no lo penso dos veces y recosto a la pelirosa, la cual suavemente y la ves brusco sujeto al castaño a ella, ya teniendolo donde queria agarro las manos de freddy y las puso arriba de sus pechos mientras ella se quitaba sus bragas, recostendose sobre el la pelirosa se empezo a penetrar con el pene de freddy, mientras freddy lo unico que hacia era acariciar sus pechos sobre el suave bra,,,,eea una sensacion agradable y dolorosa para el castaño, pues la vagina de maghie se sentia muy apretado.

MAGGIE: aaahhhh que tal me siento para ti pequeñin (con la cara muy de cerca a la de freddy)

FREDDY: (alareanfo) aaahhhhh me gusta, aarrrgghh pero me duele a la ves.

En eso maggie estiro sus piernas de lado a lado y se recosto sobre el castaño permitiendole mejor penetracion, a la ves que se quito su sosten dejando libre su busto para el castaño, estaba maravillada de sentir a su pequeño oso hecho uno con ella, freddy aun seguia acariciando y lamiendo sus pechos, la pelirosa entonces agarro su cara y se besaron, para despues devolverlo a sus pechos, ya estaban por venir maggie estaba tan orgasmeada que jalo de las greñas del castaño, terminando por morderle la cabeza fuertemente, para finalmente correrse ambos.

UN MUNDO YANDERE   {[FREDDY X TODAS]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora