-¿Qué haces? -Preguntó tomando asiento a su lado mientras esperaba por la comida.
-Es que... -quiso explicarse, por alguna razón la cercanía del castaño la había puesto incomoda y hasta cierto punto nerviosa por la pequeña distancia entre ambos -Enviaron nuestro itinerario hace unas horas y tendremos dos días libres antes de comenzar con las preparaciones para el día 25, así que... -Tomó su pequeña libreta, abriendola en una pagina especifica para así mostrándosela al chico -Te dije que quería conocer Milán ¿Recuerdas? -Taehyung asintió llevando sus ojos hasta Jennie antes de regresarlos a la libreta llena de nombres -Estaba planeando una forma de recorrer Milán en dos días, o al menos los lugares más importantes -Explicó poniendo un mapa en la computadora -Revisé los lugares que están cerca del hotel, precios y transporte -Finalizó- Por eso estuve tanto en la computadora, aún quiero arreglar unos cuantos lugares y horarios -Tomó su libreta y la cerró -Mi mayor problema es que gastaré mucho dinero en medios de transporte y para la gran mayoría de los lugares necesito dinero, sin contar comida y esas cosas fuera del hotel -Suspiró desviando su mirada de los marrones ojos de Taehyung, concentrándola en el piso por un momento antes de volver a mirarlo -No me malinterpretes, tengo dinero suficiente, pero no quiero gastarlo todo en dos días -Miró ahora el techo sobre su cabeza -No sé como lo haré.
Taehyung se inclinó en su asiento y se dedicó a mirar a Jennie, maquinando un sin fín de ideas en su cabeza. Le había sorprendido que mientras el dormía, ella planeaba dos días de ensueño en Milán.
Esa fue la primera cosa que aprendió de Jennie en su viaje a Italia: La muchacha era soñadora y muy dedicada, ponía todo de si para lograr lo que quería.
Otro punto a su favor en el corazón de Taehyung, aunque ni él mismo sabía de este último hecho y mucho menos sabía que en el marcador de sus emociones, ella ya tenía una racha de millones de puntos.
-Entonces -Habló por fin el miembro de Bangtan -Básicamente estás en crisis.
-Podría decirse- rió, echándole un vistazo a la laptop -Si se te ocurre una solución por favor dímela -Pidió en un suspiro al castaño.
-Pues tienes suerte, por que la tengo.
-¿En serio? -Jennie lo miró curiosa, ¿Que solución habría ingeniado su alocada mente para poder ayudarla en su dilema existencial?
-Tranquila -Rió acomodándose en su lugar -Lo que pasa es que olvidaste un factor muy importante en tu plan -Respondió mirándola divertido, queriendo hacerse el interesante.
-¿Cuál?
-¡Pues yo! -Contestó obvio -Yah! Kim Jennie! -Se quejó como un niño pequeño -El primer lugar en tu lista es el Duomo y dijimos que lo veríamos juntos ¿No? -Jennie lo miró apenada, se había emocionado tanto con la idea de dos días de libertad en Milán que incluso había olvidado su pequeño acuerdo, se disculpo triste y avergonzada con el miembro de BTS -Tranquila, no es para tanto -Le resto importancia, dándole a entender que solo estaba bromeando con ella -De todas formas iremos juntos ahora, así que no te sientas mal -La confortó -Además yo no hubiera podido planear algo así como tu lo hiciste -Le sonrió apuntando a su pequeña libreta que para su gracia era negra con puntos rosas, una clara referencia a su grupo -Pero si puedo hacer algo más -Aclaró ante una linda Jennie que lo miraba expectante -No te preocupes por el transporte, yo conduciré -Afirmó -Rentaré un automóvil e iremos hasta el fin del mundo si se te da la gana, aunque preferiría comprar varios galones de gasolina antes de eso -Bromeó, Jennie lo miró estupefacta, cuestionandole sin palabras si hablaba en serio o era otra de sus bromas -Hablo en serio, compartiremos los gastos, así tu no gastas todo tu dinero ni yo el mío -Explicó complacido cuando vio una linda sonrisa asomarse en el rostro de la morena -¿Qué dices Jennie?, ¿Nos vamos hasta el fin del mundo?
ESTÁS LEYENDO
GUCCI COUPLE | Taennie©
Fanfiction《Taehyung y Jennie nunca creyeron que se volverían modelos de Gucci, ni mucho menos pensaron que en una semana se enamorarían el uno del otro》 [09/10/2018] #1 en Taennie [07/01/2019] #1 en Blackpink [12/05/2019] #1 en Jennie [03/09/2019] #1 en BtsxB...
06| Good Luck
Comenzar desde el principio