CHAE: oh si, llamar a una cazadora de vsmpiros para matar de todo tipo de cosas, digo algun otro monstruo como jotos lobo, frankedross o pie shneider no son problema alguno, pero demonios del infierno??? Deverian que llamar al dante o hellboy.
ALUCIS: vencer demonios terrenales no esroblema añguno, solo debes que romperle los cuernos y alas y estaran muertos en 1 2x3 mi hermano solia hacer eso contra ellos ahora el ya no camina entre nosotros pero tengo confianzq en ti.
RUSE: matar mostruos??? de haberlo sabido me traia de equipaje mi lanza con el tercer acto o mi armadura de hierro, fujisaku.
FRANS: tenemos en la armeria algo mas potente y letal que una armadura sagrada, quizas te interese usarla, pero debes saber como manejarlas, o ellas te manejaran a ti.
ROCHI: prrrrr, prrrrr, si hola mama, te queria avisar 1ue estare tiempo de mas en los ssntos, procura alimentar a riptor 3 veces cada dos dias, hasts pronto,,,,, muy bien de que me perdi???
CONSTOM: ya deberias saberlo, monstruos, demonios, asesinos, lunaticos, experimentos, plagas, y un largo etcetera que tu y ellos deberan que exterminar.
NEON: okey, creo que en esta parte debrtia que preguntar el como sucedio todo esto, y quiero una explicacion sin teorias poco refutadas y sin sentido alguno.
TRUHT: y aqui es donde entro yo, entren todos al edificio y 1ue la voz de la verdad los dirija a la comprension de la penuria.
LOS GATOS DE CONSTOM Y LOS 6 ELEGIDOS ENTRARON A LA ALCALDIA, PERO NO A LA SALA PRINCIPAL, SINO POR UNA ENTRADA SECRETA QUE ESTABA CUBIERTS POR UN CUADRO DE UNA VISTA DE SAN ANDREAS, UNA ILUSTRACION DE UN PUENTE COLGSNTE PARA VARIAR, EN ELLA LOS CONDUCIA A UNAS ESCALERAS QUE LOS LLEVO DIRECTAMENTE A UNA BASE SECRETA CIBERNETIZADA POR DEBAJO DE LA ALCALDIA.
TRUHT: con ustedes, les presento, el lugar donde surgio la magia de los vergadores.
LOS 6: wuooohhh alamadre una base de operaciones futurista de ultima generacion.
WOOZIE: recuerdo haber fundado este lugar con las ganacias del casino y la ayuda ladronzuela del negro chocolatero, con el tiempo fuimod actualizandola de nuevas tecnologias.
CONSTOM: co,como es posible que no sabia de este lugar, acaso alguno de ustedes sabian de esto???
ALUCIS: para nada señor, yo nisiquiera sabia que las pantallas holograficas existian sabra desde cuando.
FRANS: lo unico que sabia es que este lugar estaba clausurado por problemas de sistemas.
TRUHT: si pero no, bueno, entrando al tema, les presento a la supercomputadora estatal de los santos (activa la holapantalla) con ustedes Logisticador Omnipresente Quantium Unidad Electronica Nanoesperimental Digital Olominizado o loquendo.
LOQUENDO: (saludando) hola a todos, soy trolencio.777.fenix. loquendo.sonic.inmortal.2012, o simplemente jorge, con un nuevo video para el canal, yo no me lo descargo por que ya lo tengo XDXDXDXDXDDDDDD.
LOS 11: una computadora con sentido del humor, eso si es tecnologia futurista, cambiando el tema, por que hay anomalias de monstruos por toda la ciudad????
LOQUENDO: ESA ES UNA BUENA PREGUNTA PERROS, bueno siendo mas sirios, todo comenzo alla por el año 2004 en carcer city, se habia descubierto un enorme templo ocultista/paranormal en donde yacia las tumbas de tres supuestos dioses de la oscuridad y la penumbra de los cultos, muy adorados por los cultos y pueblerinos de la epoca virreynal cada uno podia sembrar el caos de forma superbatural a su manera, ellos eran: HAMOUD dios antiguo de bayfrost y gobernante del atlas. UNBREAKER dios de la guerra y la enfernedad. Y BRETHERNUS dios de la muerte y amo de la locura. Todos ellos al despertar liberaron sus poderes sobrenaturales, desde tierra de fuego, hasta toronto, el terror y el caos reinaba entre los alrededores.
ESTÁS LEYENDO
LOS CAZADORES DE MISTERIOS
General Fictionexperimentos vivientes, desapariciones, cultos misteriosos, avistamientos de ovnis, espantos y aparecidos, asesinatos, cambios climaticos, son varios de los sucesos inexplicables que rodean a la cuidad de los santos y sus alrededores, en un plan por...
CAPITULO 3: LA FUNDACION DEL NUEVO GROOVE
Comenzar desde el principio