-yo... no tengo...-el ojiesmeralda se quedo quieto. pensando lo mejor que podia y le permitia su doloroso corazon casi destruido.- primero... quiero volver a casa. segundo, quiero... quiero saber porque me encerraron en este lugar y tercero...- pensó en esa voz misteriosa que salía de la nada, esa voz grave que le inspiraba, su tono tan familiar y reconfortaba su herido corazon. 

como si la conociera desde hace mucho tiempo y habia esperado tanto en oírla.

-quiero verte... quiero encontrarte-

entonces fue que un fuerte estruendo retumbo el lugar ¿un terremoto? las paredes empezaron a fisurarse asi como las luces a parpadear de forma irregular hasta apagarse durante largos segundos y prenderse con menor intensidad asustándolo un poco pero al mismo tiempo, vio como la pared frente de el se abria de forma cruda y desgarrando todo lo que pudiera como la carne cruda haciendo un desagradable sonido de chillidos y una persona gritaba de otro lado con dolor.

fue que vio una mano aguantada extenderse hacia el.

su primera reacción fue acercarse a tomar esa mano pero de inmediato retrocedio. ¿y si es su mente jugando malas pasadas con el otra vez? quería decir, las paredes no se abren asi y mucho menos salen manos de esa forma. pero... aquella voz, esa voz le hacia sentir bien y su corazon herido pedia que confiara, es la razon por la cual tanto pedia.

¿y si terminaba en un lugar peor de donde esta?

-¡date prisa!! ¡por favor, Playmaker!!- de ahi, no quedaron mas dudas. decidio arriesgarse a quedarse dentro de esa trampa. apenas tomo la mano del extraño y lo jalo con doloroso vértigo asi como una serie de imágenes pasaron velozmente por su mente.

recuerdos.

uno tras otro hasta marearle: de las personas que conocía y sus nombres, sus acciones y palabras. sus relaciones con ellos pero sobre todo, de un niño de cabello blanco con mechas purpuras que le sonreia con torpeza infantil para cambiar un ligero parpadeo a un joven adulto que cargaba una mirada fría pero con dolor, despues  le sonreia con afecto. sintió su corazon regenerarse despacio al ubicar a esa persona.

su persona, su novio.

al momento de salir del vórtice, vio como su ropa pura cambiaba por un mono color verde con detalles amarillos y negros, sentía su cuerpo mas ligero y extrañamente familiar. termino estrellándose en el piso sin mucha ceremonia mientras escuchaba los gritos de alegría y entusiasmo. abrió despacio sus ojos verdes, intentando que el vértigo no lo hiciera vomitar y su cabeza comprimia su suave interior con tremenda fuerza asi como sus sentidos lo abrumaban, aun asi, abrió los ojos  temiendo que fuera un sueño una vez mas, porque el dolor es tan real asi como la sensación de asfixia. 

no paso mucho cuando un chico de traje muy parecido a un motociclista con llamas y una bufanda roja se le acerco para darle un abrazo completamente aliviado junto con dos monigotes: uno morado que lloraba dramáticamente y otro rojo que le veia con alivio.
-me alegro que estes bien Playmaker-
-Soulburner... Flame... Ai...-fue recordando uno a uno tratando de no sentirse demasiado desubicado.
-"nos alegra verte de nuevo en este plano Playmaker-sama"- dramatizo Ai mientras abrazaba a su portador con bastante alegría. el llamado Playmaker recordó brevemente como llego a esa situación.

fue una sucia emboscada por parte de Blood Shephert y Sol Tecnologics. buscando encerrarlos en alguna realidad los suficientemente creíble para dejarlos fuera de combate. el cayo en la trampa con tal de salvar a su amigo subestimando el calibre de su simulador.

¿pero como logro salir de ahi? un breve flash de recuerdos lo hizo levantarse.

la mano aguantada de blanco color con detalles verdes y negro...

Pink AdiccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora