Ella se acerco a mí y tomo aire antes de que sus labios rosaran los míos.
Su boca sabia a vino. El contacto fue suave al principio, pero luego, como si necesitara más, se apoyaba contra mí y me besaba con ansiedad. Sus labios eran cálidos y suaves, su pelo me acariciaba la cara. Trataba de aferrarme a los detalles, pero se me escurrian entre los dedos. Tarde un instante en darme cuenta de que le estaba devolviendo el beso con la misma intensidad. Allí hacia demasiado calor. Tenia la cara ardiendo.Y me incline hacia ella y le di el segundo beso con suavidad. Poche jadeó, perpleja, pero cerró los ojos y se dejó llevar, yo sentí que algo estallaba en mi pecho y que un extraño hormigueo recorría todo mi cuerpo. Los labios de Maria Jose acariciaban los mios, con ternura, y cuando me separe de ella, la observe por unos instantes y note que se sentía tan débil que tuvo que apoyarse en mi pecho para no venirse abajo.
—Por qué me haces esto —susurro dejando caer su cabeza sobre mi hombro—. No es justo.
—La vida no es justa.—Calle esto no esta bien.—Eso fue lo último que escuche de Poche antes de que todo se tornara oscuro.
____________________________________
▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫
Tomaba su mano y acariciaba la parte de su cabeza que no se encontraba con una venda.
Vi a German cruzar por la puerta corriendo hacia el cuerpo de Calle.La doctora nos saco hacia la sala de espera y German comenzo a hablar.
Flashback.
Cuando por fin terminamos de besarnos vi como caia al suelo luego de que llegara Mario empujandome y abalanzandose sobre ella.
Vi como golpeaba la cabeza de Daniela con una botella he inmediatamente me abalance sobre el.
Sentí la mirada de todos sobre nosotros hasta que llego Elias a ayudarme a quitar a Mario de encima de Calle.—¡¿Que putas te pasa pedazo de mierda?! — Tenia a Mario adelante mio y sentí tanta rabia que me tire encima de el con intenciones de partirle la cara.
Volvi a gritar al ver a Daniela en el suelo.
—¿Que miran todos?¡¡Llamen a la ambulancia ya!!Unos chicos me tomaron de los brazos. Estaba dispuesta a asesinar a Mario en ese momento.
Mario comenzo a defenderse.—Yo no te mande a que te vinieras de Puta con tu amiga la tortillera.
Me iba a abalanzar pero aún los chicos tenian mis manos agarradas.
—Y si supieras lo bien que besa...
Mario se puso rojo de la rabia.
—Te recuerdo que eres mi Puta Maria Jose,y si no quieres que le haga más daño a tu noviecita ya sabes que es lo que tienes que hacer.
La discucion continuo hasta que llegaron los paramedicos y la policia llevandose a Mario.
Observe cada detalle de como la subian a la ambulancia,el dolor se apodero de mi.
El dolor no es lo mismo que el sufrimiento,el dolor es parte de la vida y viene de perder lo que amamos. El sufrimiento es no aceptar lo que pasa,de la idea de que podria ser diferente....
Fin flashback.—¿Que fue lo que paso Maria Jose?—German me pregunto de forma sutil pero por el tono de su voz supe que estaba sufriendo de la misma manera que yo.
—Yo...yo...
—No quiero pensar mal pero ¿Tienes que ver en esto?Abria la boca como si estuviera a punto de responder pero no era capaz de musitar ni el más mínimo ruido.
En ese momento llego la doctora salvandome por ahora de esa conversacion pero sabia que tarde o temprano la tendriamos.La doctora empezo
—¿Son familiares de la señorita Calle?
—Yo soy su papá.
—Y yo...yo soy su novia.
German me miro sorprendido pero no dijo nada.—Bueno la señorita ya desperto así que pueden pasar a verla.
La doctora dijo eso y se fue hacia los ascensores.
Algo empezo a sonar y era el celular del señor German.—Poche esto es urgente,hazme un favor ve donde Daniela y dile que ya en un momento voy ,que no me tardo mucho.
Así como me ordeno lo hice.
Entre a la habitación de Calle intentado hacer el menor ruido posible.
Me di la vuelta y la vi ahí observandome.
—Ho...Hola Daniela como estas.
—¿Tu quien eres?
—¡No Daniela no! No me puedes hacer esto.
Comence a llorar de forma desconsolada encima de su pecho hasta que sentí como acariciaba mi cabello.—No te creas Maria Jose solo era una broma.
—Te mataria idiota.
—Eso me dices ahora pero ni creas que olvide como es que me estabas besando ahorita.Me cara se torno de un color rojizo y no pude evitar golpearle un hombro a Calle.
—¿Que fue lo que paso Poche?
—¿Que recuerdas?
—Recuerdo que estabamos besandonos y todo se torno negro. ¿Así de mágico fue el beso?
—Mario te golpeo.
—Jajaja creo que se tomo muy enserio lo de que te quedarias en mi casa.
—¿De que hablas?La conversacion se vio interrumpida por unos golpes en la puerta
—Debe ser tu papá,estaba llamando y dijo que ya vendria.
Fui hasta la puerta y me tope con una sorpresa .
Llego con una inmensa sonrisa y un ramo de flores en sus manos
—Hola Pochesita¿Como has estado?hace cuanto tiempo que no nos vemos mejor amiga.
Me quede en total shock hasta que Calle me saco de mis pensamientos.—¿Si es mi papá Poche?
—No...
Sebastian inmediatamente entro corriendo hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Como Al Azul
Fanfiction-¿Por qué no simplemente aceptas que te odio Maria Jose Garzón? -¿Por qué no te dejas de mentir y aceptas que todavia sientes cosas por mi Daniela Calle? -Porque no es así. -¿Estas segura? -...No.