1

12 0 0
                                    

El lugar esta solo, y la pequeña niña tiene en sus manos un arma. El año 1920, y el fuerte olor a pólvora desata sobre las grandes.  Sus manos tiemblan y se siente nerviosa, no entendiendo como termino en esta situación. Su familia desaparecida, solo su hermano y ella, sentados en una pequeña cabaña, teniendo una fogata en las abrumadora y oscura noche. Su vestido rosa esta perdiendo color, y sus pequeñas zapatilla pierden su tono y estructura. Una pequeña lagrima cae de su mejilla, y las memorias regresan como cascada. 

Recuerda su familia como si los hubiera visto ayer. Su padre era un reconocido duque del estado, y su madre una filántropa y activista que se preocupaba por los problemas del puebla. Era una niña feliz, con su hermano mayor, tenían las mejores escuelas, las mejores vestimentas y los mejores amigos. Eran humildes, a pesar de toda su riqueza, y deseaban todo lo mejor. Pero todo cambio cuando la guerra se desato. Su hogar, un gran castillo poderoso, era parte del amor de una familia, y de la dedicación de su padre y su madre de entregar los mejor para su pueblo.  

Fue un día normal, la familia salió en un día caluroso a pasear por sus grandes jardines

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fue un día normal, la familia salió en un día caluroso a pasear por sus grandes jardines. Las flores bailaban y las mariposas volaban al son del viento, creando el paraíso perfecto para un picnic familiar. Un sonido fuerte y doloroso retumban los oídos de la pobre niña, y rápidamente el ambiente del lugar se torno oscuro y frío. El duque rápidamente agarra a su familia, y corre hacia el castillo. Asustados se resguardan, esperando lo peor. Y lo peor llegó. La guerra azoto todo el pueblo. La gente desesperada, muerta, hambrienta derrocha con el pueblo, y con la ayuda del enemigo destruyo la pequeña familia y al pueblo, con las garras de la furia. 

Tratando de escapar, su familia, la grande y poderosa familia, el rey y la reina y sus amados hijos escapan de las violentas tierras que antes solían llamarlas hogar. Con el corazón fuera del alma, la familia corre desesperada, escapando las agresivas y dañinas manos de su antes respetuoso y leal pueblo. Los gritos, las lagrimas llegan hasta el corazón de la pobre niña.  Viendo como todo su mundo se colapso y teniendo la necesidad de huir de su propio hogar, le da un camino hacia el futuro con una imagen turbia y oscura.

Tomando una decisión extremadamente difícil para una pequeña de menor edad aceptar, su hermano agarro fuerte su mano y se separo de su amada familia. Sus padres, con el dolor de abandonar a sus hijos, se separan de sus amados herederos y desaparecen para siempre. Ella, decidida a luchar por el bien de su familia, escapa con su hermano hacia los bosques, desapareciendo en el frío invierno de la noche, despidiéndose para siempre de la comodidad , belleza, compasión y amor de su hogar. Con la cabeza en alto, se embarcan a un mundo desconocido.

Durante meses, los hermanos lucharon contra todos los obstáculos que la vida ponían enfrente de ellos. Aprendieron a pelear, a dispara, a recoger, a escapar y a robar. La guerra .causo que todas las enseñanzas de su hogar desaparecieran, que los principios inculcados sobre el amor al pueblo, de la empatía y la humildad sean tan escasos en estos tiempos de violencia y desesperación. El primer día que aprendió a tomar y disparar un arma, la pobre niña, sin darse cuenta de lo que había hecho, perdió su inocencia, perdió todo lo que era su imaginación de amor y risas, si no entro al mundo adulto, donde la necesidad de luchar y defenderse no era juego de niños.

 El primer día que aprendió a tomar y disparar un arma, la pobre niña, sin darse cuenta de lo que había hecho, perdió su inocencia, perdió todo lo que era su imaginación de amor y risas, si no entro al mundo adulto, donde la necesidad de luchar y ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El camino cambio cuando conoció al viejo sabio. Un hombre burgués que solía tener la riqueza y la ambición de su negocio, trabajando para la realeza. Una persona que a pesar de ser muy inteligente, el daño de la guerra y de la violencia le quito todas sus posesiones, en especial la más preciada, su familia. Conmovidos por su historia, decidieron invitarlo a la pequeña union de su hermano y la pequeña. Aunque su convivencia alegraba una noche amarga, la carga y enfermedad del vagabundo causo que la comida perdiera su valor, que las caminatas para huir el lugar fuera cada vez más lentas y peligrosas. Hasta que un día, los soldados y los revolucionaros alcanzaron su paso, y a medida de adrenalina y las ganas de sobrevivir, el viejo sabio recibió la furia de los rebeldes, y su respiración ceso, sus ojos se agrandaron, dándose cuenta que su vida en el mundo ha acabado. La niña y su hermano corrieron rápidamente, logrando escapar. Al abruptamente parar y encontrar refugio, la niña colapso hacia los brazos de su hermano, llorando por el amigo que vieron morir a las manos de la fuerza furiosa del pueblo. Su corazón duele igual que su cuerpo, hasta que cierra sus ojos y deja que el sueño la amarre.  

El hambre a un punto se volvió insoportable, sus extremidades se debilitaban y el dolor físico y mental desgastaban más el cuerpo de los niños. Las prendas de los dos estaban desgastadas, manchadas de las batallas del camino, rompiendo los ideales que solían representar para ella y su pueblo. Las memorias de felicidad desaparecen como las telas de vestido, y sus emociones se disuelven como el polvo de las armas que disparan durante la medianoche. Rebuscando las esquinas más alejadas del lugar, encuentran lo que parece ser una pequeña y acogedora casa, que asume tener gente adentro, voces reconocidas, y la esperanza de que las personas que tanto tiempo esperan reencontrarse. El recuerdo de los picnics y campos que solían ellos y su familia visitar. Con toda la esperanza, corren con todas sus fuerzas hacia el destino final. Sus ojos se iluminan, su realidad finalmente iba a cambiar para mejor. Al entrar en la casa, la imagen que vieron fue definitivamente la que no se esperaban.  La cabaña totalmente vacía, muerte, con el aura de muerte desde las paredes. Sus ilusiones muertas en segundos, y sus cuerpos destruidos por la última fuerza que tenían.

Al llegar la noche, con la pequeña e inservible fogata, las oscuras y friolentos olas del viento arrasan la cabaña, y los pobres cuerpos de los hermanos se debilitan cada vez más. Creyendo que será su ultimo suspiro, rezan agarrados de las manos para llegar a salvo con su familia. La vida del hermano se desgarra y desaparece, y con la tristeza en el corazón, se despide de su hermana, esperando que la fuerza de su corazón la ayude a sobrevivir. 

Amaneciendo al día siguiente, la hermana despierta con su corazón doliendo, no sabiendo porque. Al voltear a ver a su hermano, en un cuerpo sin vida. Las lagrimas salen de su cuerpo, y su dolor no puede continuar. Aunque no sabe que hacer, sabría que la vida debe continuar. Con las fuerza que su familia le otorgo, deja en beso en la sien de su hermano, se despide eternamente de el, y continúa su camino, preparada para luchar por su familia y por ella misma. 






Recursos de Imágenes

Castillo de los Romanov https://1.bp.blogspot.com/-4lOF1BtDE7I/WkukJSDFfOI/AAAAAAAACF8/ee3NlYlQvQo6sbjreNBMPsLGP3QIzWkKwCEwYBhgL/s1600/Pavlovsk%2B2.jpg

Pelea  https://www.thoughtco.com/thmb/NSLiD1POZ4DPvDCHkbhZ55tJA4U=/768x0/filters:no_upscale():max_bytes(150000):strip_icc()/bloody_sunday_russia-3335110-58e7a6735f9b58ef7e1112f8.jpg

La princesa soldado (Historia 5)Where stories live. Discover now