La nueva rutina

13 2 1
                                    


Narra Lara

Primer día de instituto, estaba hecha un manojo de nervios, no sabía que ponerme. Antes, cuanto más pija ibas mejor, pero ahora , ahora estamos en el instituto.

Llame a Ashley, mi mejor amiga, la más popular, y me aconsejo ponerme una falda y una camisa. Le hice caso.

Me había estado informando del instituto mediante webs, películas, libros, durante todo el verano. Mis padres me habían comprado ya mi primer móvil y estaba nerviosísima porque me lo iban a dar hoy.

-Cariño- dijo mi madre dulcemente

-Si mama- respondí

Y entonces fue cuando entro a mi cuarto, eran las seis y cuarto de la mañana, sé que el instituto empieza a las ocho y cuarto pero estaba tan nerviosa que no podía dormir.

-Cariño, te acuerdas que te dijimos que hoy te íbamos a dar tu móvil nuevo?

-Sí , perfectamente- respondí ilusionada

-Pues vístete rápido y baja a desayunar.

No entendí lo último ,pero hice lo que me dijo. Bajé rápidamente al salón y desayune lo más rápido que pude, no había tiempo que perder.

Cuando volví a entrar a mi habitación me encontré una caja blanca en la que ponía : para Lara.

Estaba súper nerviosa, la abrí y me encontré un móvil rosa pastel y lo más importante era un IPhone!!!!

Todas mis amigas tenían cosas de Apple, sobre todo los móviles, aunque a la mayoría nos los han dado al pasar al instituto.

Mi padre me había dicho que estaban ya todas las aplicaciones y contactos en el móvil, así que, me apresure y llame a Amanda, mi otra mejor amiga, para pedirle consejo.

- Si?- contesto una voz

- Hola Amanda soy Lara- respondí

- Ah, hola ya tienes móvil?- pregunto

- Sí, me lo acaban de dar- contesté entusiasmada

- Que bien!!- dijo Amanda, también parecía entusiasmada

- Oye sabes si hay que llevar maquillaje y faldas y todo eso?

- Depende- me dijo- yo si que voy a llevar pero solo un poco de rimmel y gloss, ya sabes para dar brillo.

- Vale pues entonces me pondré yo también.

- Pero en cuanto a faldas.... No se ya somos mayores no?

- Si eso creía yo pero es que ayer llamé a Ashley y me dijo que para seguir siendo popular había que ser pija o algo así

- Bueno, pues ahora la llamo ,hasta luego

- Adiós.

Me empecé a maquillar, la verdad es que a mí el maquillaje desde siempre me ha gustado, pero llevarlo al instituto, no sé, me parece excesivo.

Narra Ashley

No sabía como iba a ser el instituto, mi hermana me había dicho que si eras guapa y popular tendrías éxito , y mi hermana sabe mucho de esto porque esta en el último año de instituto.

Decidí hacerle caso, además este verano me había desrrollado más que las chicas de mi edad, y mis padres me habían comprado el último IPhone que habían sacado. Los consejos de mi hermana fueron varios, pero el principal era encontrar novio y ser popular, así estabas en la cima y eso era lo que yo quería.

Somos tres mejores amigas:

· Amanda: morena con el pelo largo hasta la mitad de la espalda, de padre ricos ( un banquero y una profesora de universidad), fue la primera en tener novio, según ella llevan 4 meses

· Lara: pelirroja, con el pelo liso por los hombros, tiene la piel más blanca que la nieve, no exagero, y para mí es como una hermana, porque fue mi primera mejor amiga.

· Y luego estoy yo: soy rubia con el pelo liso y largo hasta debajo del pecho, mis padres son bastante ricos y tengo una hermana mayor llamada Carolina. Me encanta el maquillaje y siempre suelo llevarlo.

Ayer me llamo Lara y me pidió consejo sobre cómo ir vestida, y obviamente, como buena amiga le ayude.

Ya eran las ocho menos cuarto cuando salimos de casa, llamé a Amanda y a Lara y les dije que quedábamos a las ocho en punto en la plaza de en enfrente del colegio para cruzar todas juntas, ellas asintieron y colgué.

Narra Lara

- Rápido, rápido- les dije a mis padres, porque Ashley me había dicho que quedábamos en la plaza de enfrente del insti en diez minutos.

Menos mal que llegué a tiempo, les di un beso a mis padres y me fui con mis amigas. Me sentí incomodas, ambas estaban ya bastante desarrolladas y yo bastante poco, pero bueno.

Amanda nos contó que se fue de vacaciones a Roma y que, casualmente, se encontró con su novio Oscar.

Ashley nos conto que también se había ido de vacaciones, pero a Cuba, y que sus padres le habían comprado el último Iphone del mercado.

Yo no supe que contar, les dije que fui a París con mi familia y que me habían regalado un Iphone.

Al llegar al colegio, Oscar , el novio de Amanda , nos estaba esperando. Se dieron un beso y Amanda le susurro algo al oído que provoco que este sonriera. Ashley y yo seguimos por nuestro camino.

Narra Ashley

Dejamos atrás a Amanda con su novio y seguimos, llegamos a un patio lleno de gente. Mis padres me habían dicho que tenía que ir a secretaría para que me llevaran con mi clase.

Al llegar a secretaría Lara y yo nos presentamos y , como mi padre había insistido, nos toco juntas en casi todas las clases. En las optativas estábamos separadas, yo tenía drama y ella francés, pero eso daba igual.

Salimos de secretaría y una mujer cincuentona nos acompañó a nuestra clase

-Muchas gracias- respondimos Lara y yo al unísono

-De nada y no os preocupéis la mayoría de alumnos son nuevos, además son todos muy májicos, la veréis como hacéis amigos.

Nada más entrar había unas chicas vestidas completamente de negro y tatuándose algo con rotulador

Al otro lado de la sala estaban las chonis, con sus moños altos y chándals de leopardo y sus labios rojos .

Encontramos dos sitios al lado de los chicos populares

Narra Lara

Ashley se empeñó en sentarnos al lado de los chicos guapos y populares

Du har nått slutet av publicerade delar.

⏰ Senast uppdaterad: Oct 28, 2018 ⏰

Lägg till den här berättelsen i ditt bibliotek för att få aviseringar om nya delar!

Amor de institutoDär berättelser lever. Upptäck nu