Eunwoo: Hola - dije tímidamente, debía de asegurarme de por lo menos con quien me sentaría, ella se volteó y sonrió al verme. Vaya, esa había sido la sonrisa de la que me enamoré.
(Tn): Hola eun... - se calló al notar que iba a decir mi nombre - digo Hola dong mi, ¿necesitas algo?
Eunwoo: Bueno, quería preguntarte ¿en que puesto estas
(Tn): oh, bueno me tocó en el A-5 - suspire al escuchará aquel número, este no quedaba a mi lado- ¿y tu?
Eunwoo: A-7
(Tn): oh que mal que los puestos no son de tres ¿no? - al parecer para ella había quedado en el olvido lo ocurrido en la cafetería y sólo se concentraba en seguir con nuestra amistad, y me parecía bien
Eunwoo: Si, ahora no tengo a quien molestar - me golpeó el hombro - ¡hey!
(Tn): te lo mereces - arrugo la nariz, lo que produjo una carcajada en mi por su acto infantil, y ella también rió.
Pasamos por la azafata que nos reviso los pasaportes y caminamos por aquel túnel hasta llegar a la entrada del avión, la acompañe por todo el pasillo del avión hasta que nos separamos para cada a uno buscar su asiento. Afortunadamente me tocó junto a Jun, así que cuando ambos nos acomodamos, pude iniciar una conversación con él y olvidar todo eso que me aturdía.
Narra (TN)
Después de despedirme de eunwoo, busque mi asiento que ocasionalmente iba junto a yeonwoo. El hecho de sentarme junto a ella me ponía algo nerviosa, pues no estaba segura si alcanzó a ver algo más en aquel cuarto. Después de eso no me dijo más nada, por lo que no puedo suponer algo más.
El avión comenzó su ascenso y en todo el despegue yeonwoo no me habló, estaba concentrada en un libro que llevaba en mano. Saque mi teléfono después de que dieran el permiso de usarlos y conecte mis auriculares, pero poco antes de darle play a mi lista de canciones, yeonwoo habló.
Yeonwoo: ¿y? ¿cómo has estado ___?
(Tn): pues bien... creo - susurre este último
Yeonwoo: ¿crees? Mmmm - lo pensó un momento- ¿y... dong min? ¿cómo van las cosas entre ustedes?
(Tn): esta bien, pero no se a que cosas te refieres - esta devolvío su mirada a su libro, dejándome nerviosa y a la expectativa sobre que diría o que pensaba
Yeonwoo: se que sabes que los vi, es algo extraño la posición en la que estaban pero no te he dicho nada porque no es de mi incumbencia
(Tn): si pero no pasó nada
Yeonwoo: pero pudo haber pasado, si yo no llegaba en ese momento quien sabe que hubiesen hecho - no dije nada al respecto. Yeonwoo No tenía conocimiento sobre el beso que nos dimos antes de que ella entrara y el primero que nos dimos en su casa. Si ella no abría la puerta y nos sorprendía, no se que más hubiese pasado- ¿ustedes tienen algo?
(Tn): no no, para nada. Entre nosotros sólo hay una relación amistosa - respondí de inmediato
Yeonwoo: ¿y no sienten nada?
(Tn): bueno... al parecer le gusto a dong min, asi que por eso creo que hizo eso. Lo que pasó me dejó totalmente desconcertada como estabas tú
Yeonwoo: así que le gustas a dong min
(Tn): eso creo, no estoy segura
Yeonwoo: si asi fuera, él sabe que tienes novio
(Tn): si, se supone. Por eso no me he sobrepasado, porque aúnque él sea mi amigo no puedo salir con una acción de esas a jungkook. Yo no soy así.
ESTÁS LEYENDO
The ID Of The Waiter [Eunwoo Y Tú]
Fanfiction(TN)___ es una chica de 19 años que encontrará el amor en una cafeteria, pero sin saber que la identidad de este no es la que dice ser. ¿Qué hará ella cuando se entere de que ha sido engañada? ¿Él podrá mantener sus sentimientos e identidad ocultos?
capitulo 14
Comenzar desde el principio