ㅡ¡Gatito!~
ㅡRepite conmigo...Co-ne-ji-to
ㅡ¡Gatito!
Habían pasado bastantes minutos en la tienda después de perder a aquel extraño niño de hace rato, sólamente habían comprado, bueno, el pelinegro compró solamente galletas y leche, en un dos por tres había terminado de comprar todo y salir de la tienda, ahora sólo tendría que ir caminando a casa, que por cierto está bastante cerca, y sólo falta una cuadra para llegar.
ㅡ¿Qué pasa conejito? ㅡEl pelinegro empezó a relajar sus brazos cuándo sorpresivamente el conejito en sus brazos empieza a moverse mortíferamente, causando que el mayor jadeara al instante ㅡ¡Es solamente un perrito, quédate quieto!.
Y si, al pequeño conejito Jungkook no le gustaban los perros, o mejor dicho, tenía pavor a estos, más si eran híbridos, ya que según él son muy malos con los conejos incluso una vez fué maltratado por uno de estos. Ahora se encontraba observando una terrible escena, a su lindo dueño acariciando a aquel rimbombante animal color nieve que movía la cola de un lado para el otro, indicando felicidad y exparciendo emoción, pero por otro lado, un pequeño azabache lo consideraba terrible y actuado, mencionando que aquel animal de cola larga y movediza mantenía la mirada fija en el infalible azabache color café.
ㅡNo te pongas celoso, conejito, tú eres más tierno y lindo ㅡTaehyung reía mientras, el azabache sólo quería gritar, el perro por otro lado, soltó un pequeño gruñido expresando molestia que sorprendió al pelinegro haciendo que este se quede mirándolo hasta que se va indignado, algo que hizo saltar de emoción al pequeño azabache en sus adentros.
ㅡNo me mientas Kim Taehyung, ¿Le dijiste? ¿Le dijiste que no habría gelatina? ㅡApenas había llegado y su amigo el pelirojo empezó reclamarle ganándose un suspiro por parte del pelinegro, le daba miedo su amigo en ese momento, y más le daba miedo cuándo la gente lo llamaba por su nombre completo, mencionado que esta vez el mayor tenía una voz más gruesaㅡ
ㅡNop, no lo dije ㅡmintió ganándose una mirada fija y confundida por parte de Baekhyunㅡ
ㅡAquí estás Baek~ ㅡ llegando, saludó tiernamente con una sonrisa Jimin al pelirojoㅡ Taeㅡ Por siguiente saludó al pelinegro
ESTÁS LEYENDO
{Detrás De Los Arbustos}» [태국]
FanfictionTe quiero hyung, ¿Puedo darle las gracias por crear un pequeño cosmos dentro de mí?. ;; "En dónde un escalofrío; es un súbito pero cómodo sonrojo, y un toque; una cautelosa caricia". ☂⁝⁞⁝⁝ ┏━━━━━ ✦ - ┃fєchα dє puвlícαcíón 31102018*:・゚ ┃mєncíσnєs d...
﹂тняєє﹁➹ ③ɞ
Comenzar desde el principio