*1h y 30min más tarde - 12:00 am*

-... y esto por aquí - Coloco una venda en la pata derecha del gato y aviso a mi compañero para que expanda la noticia de que hemos acabado con la operación.

Ha sido un procedimiento bastante largo, pero al final lo hemos conseguido. Hemos logrado estabilizar la respiración del felino, hemos desintoxicado todas sus pequeñas y dolorosas heridas y, hemos conseguido que se mantenga con vida.

De repente, entra Pablo y, detrás suyo, el mismo hombre que esta mañana ha entrado con un gatito herido entre sus brazos.

- Bueno, primero de todo. Quiero comunicarle de que el felino está en buen estado. Hemos logrado coserle la gran herida que tenía y ahora mismo está en reposo. Suponemos que tendrá que permanecer en este centro durante 3 semanas. Si vemos que antes de estas 3 semanas puede salir del veterinario, le llamaremos. - Digo mostrando una sonrisa de alegría y satisfacción por haber superado todos los minutos de tensión que hubo en la operación.

- Muchísimas gracias, enserio, no tengo palabras para expresarles lo que siento. - Su rostro de preocupación de hace aproximadamente 1h se ha esfumado por completo. Ahora muestra un rostro de total alegría y una sonrisa amplia.

La mañana hoy había pasado extremadamente rápida. Entre la operación del pequeño felino y alguna que otra visita y revisión ha sido un largo y cansado día de trabajo.

Acabo mi turno de hoy con una revisión de huesos a un cachorrito, recojo mis cosas y finalmente dejo mi bata blanca posada en una percha de la oficina y salgo del veterinario. Mi turno siempre es de 10am a 17pm, por lo que tengo que traer comida de casa para comer aquí, junto a Pablo.

Me dirijo hacia mi coche para poder irme a casa. Antes de encender el motor del coche escucho una melodia proveniente de mi móvil. Miro la pantalla, la cual está iluminada porque alguien está marcando mi número y está intentando contactar conmigo, y ese alguien es Nicky.

- Hola? - Digo con una voz algo cansada por el trabajo.

-Hey, Vause, quería comentarte que Ellie y yo vamos a ir a tomar algo al bar ese que está doblando la esquina de mi calle. - Ellie es una amiga de Nicky, se conocieron en la escuela y aún siguen manteniendo contacto. - Vienes? Hemos quedado allí a las 19h.

-Okey, iré, pero no te aseguro que esté súper despierta, ha sido un día algo duro en el trabajo. - Digo algo cansada y con sueño.

- Bueno, ya verás, la magia del alcohol te hará despertar y, bueno, también hay otros tipos de magia por allí. Te recuerdo que hay chicas muy guapas por allí.. - Se escucha una gran carcajada de Nicky y yo rio sarcásticamente.

- Que graciosa que eres... Bueno, te tengo que colgar, que aún no he llegado a casa. Luego nos vemos. - Escucho un 'Adiós' por su parte y cuelgo la llamada.

Enciendo el motor y me despido saludando a través del cristal a Pablo, para luego centrarme en conducir. Salgo del parking y conduzco otros 30min para llegar a mi hogar.

Una vez llego, me tomo un tiempo para poder disfrutar de una duchar. Tomo una vestimenta algo casual. Unos jeans, unas nikes blancas, y una sudadera negra. Cojo mi celular, marca las 18:55h. Me preparo un café, me lo tomo, y salgo en dirección hacia el bar del cual me ha hablado Nicky. Al llegar, hecho un vistazo por todas las mesas pero no consigo ver a ninguna de mis amigas en estas.

- Hooola - Pego un saltito y Nicky suelta una carcajada. - Vaya, no sabía que te asustabas a la mínima. - Sigue haciendo comentarios y riéndose.

- Hola - Digo fingiendo cara de molestia y la abrazo.

- Ven, sígueme. - Dice agarrándome del brazo y estirando de el con sutileza para que la siga.

Nicky me guía hasta llegar a una mesa dónde están Ellie y Lorna. Las saludo con un abrazo y me siento en una de las sillas.

- Oye, os importa si invito a mi mejor amiga? - Dice Lorna con su teléfono en la mano, dispuesta a llamar a su mejor amiga para que esta, asista a nuestra quedada.

Todas le decimos que no y ella se levanta dirigiéndose hacia la salida del bar para poder llamar, ya que hay poca cobertura dentro. Poco rato después, vuelve a entrar y viene hacia nuestra mesa. Mientras hablamos sobre nuestras vidas y nos contamos cosas nuevas que nos habían pasado vamos bebiendo de nuestras bebidas, hasta que estas se acaban y ordenamos al primer mesero que pasa por al lado de nuestra mesa otra ronda.

- Hey, aquí. - Veo como Lorna se levanta y empieza a hacer gestos con su brazo hacia arriba, llamando a alguien.

- Hola - Escucho decir a alguien el cual no logro reconocer su voz y alzo mi vista para ver quién es.

- Hola, ven aquí anda - Dice Lorna tirándose a sus brazos y abrazándola como si no la hubiera visto en años. - Esta es Piper, Piper, estas son Nicky, Ellie y Alex. - Dice señalándonos a cada una de las que estamos sentadas en la mesa mientras pronuncia nuestros nombres.

Todas saludamos a Piper y se sienta en el lado de Lorna, en frente mío. No se porqué, pero estoy empezando a sentir cosas en el estómago, algo no muy normal en mí. Noto como si la presencia de la chica nueva me afectara, porque noto cosquilleos. Es rubia, con ojos azules y una sonrisa hermosa.


0N1Y Y0U •Vauseman•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora