CAP 3: Descubrimientos.

Comenzar desde el principio
                                    

Chanyeol: -Puso su mano en la puerta.- Primero, no somos desconocidos y segundo, es muy tarde así que te llevaré a casa... -Cogió su chaqueta y las llaves del coche y bajó junto a él en el ascensor. Como el día anterior lo llevó hasta el mismo lugar.- Supongo...que te veré mañana... -Intentó sonreír, pero hacía tanto que había dejado de hacerlo que sólo le salió un mueca.

BaekHyun: -Reprimió una risa al ver la cara del chico.- ¿Oye dónde quedó eso de "no me meto en la vida de los demás"? -Interesado.

Chanyeol: -Lo miró sin decir nada y posó su vista hacia el frente, decidió dejar de nuevo su cara sin expresión alguna. Había hecho el ridículo al intentar abrirse a alguien.

BaekHyun: Ey...no te enfades....es solo que....fue un aegyo muy adorable. -Le sonrió acercándose a él. Al ver que no recibía respuesta volvió a su sitio.- Lo siento....me he pasado yeo... -Calló al ver que casi mete la pata. Abrió la puerta del coche.-.....y-yo....no debería juntarse con alguien como yo. Solo soy un ladrón. -Serio con la cabeza gacha.

Chanyeol: Sí...supongo... -Bajó la mirada.- Baekkie... -Lo miró.- ¿Qué fue.. -Se detuvo.- Nada, adiós... -Encendió el motor del coche esperando que el otro bajara del vehículo para irse. No podía preguntar, había pasado mucho tiempo y ellos ya no eran nada.

BaekHyun: -Bajó del coche apenado. ¿Por qué sentía ganas de llorar mientras lo veía marchar? Era como si lo hubiese perdido una segunda vez.

Pasó 1 semana. No solían hablarse mucho en el trabajo. Un día BaekHyun llegó demacrado, con la cara llena de moretones por lo que intentaba no ser visto.

Chanyeol: -Bajaba por las escaleras de emergencia pues el maldito aparato llamado ascensor se había roto. Por un momento vio a Baek limpiando las ventanas e iba a ir hasta él hasta que vio una pequeña mancha morada en su mejilla. No lo pensó dos veces y le agarró, le subió las mangas de su camisa y la propia camisa descubriendo todos los moratones que tenía. No sabía que sentía más, si ira o preocupación. Ganó la ira, pues la pregunta podía ser contestada en el momento.- ¿Quién te hizo esto? -Preguntó enfadado a la vez que tiraba de él para subir las escaleras.

BaekHyun: Hola primero ¿no? -Intentó hacerse el gracioso. Paró al llagar a la punta arriba de las escaleras.- ¿Esto?...Nah, no te preocupes. -Negando con la mano.- Solo tuve una pelea por defender a unos niños, pasa todo el tiempo. -Rió colocándose la camisa.

Chanyeol: No te hagas el gracioso conmigo. -Dijo serio. Lo metió en su piso y le hizo sentar en el sillón.- Espera aquí un momento. -Acto seguido desapareció por una puerta, el baño. Había ido a buscar algo que aliviara los moratones.

BaekHyun: Vaaale. -Susurró de morros. Mientras esperaba se quedó mirando las fotos, había pocas, una con sus padres y otra con...¿él?. Colocó el cuadro boca abajo y miró a Chanyeol que recién acababa de salir del baño.- En serio que no es nada....me pasa todo el tiempo.

Chanyeol: Ya claro, el día que me apuñalen diré que no es nada. -Dijo irritado.- Quítate la camiseta. -Ordenó.

BaekHyun: -Rió forzado ante el sarcasmo del mayor. Al quitarse la camiseta se podía ver claramente los múltiples rasguños y moretones de su cuerpo.-De verdad que no...¡Ay!-Soltó al notar como tocaba sus heridas.

Chanyeol: ¿Qué decías? Con el grito no te he escuchado. -Le dijo burlón. Abrió la crema y comenzó a extenderla por las múltiples heridas y marcas. Sabía que quizás tocaba de por demás, pero era tan suave que no podía evitar quedar prendado. Su espalda, sus brazos, su cara y por último su pecho. Acarició cada zona con cuidado y cariño. Al terminar acarició su mejilla.- Baekkie...tú...olvídalo, quédate aquí, si tienes hambre, hay comida en la nevera y puedes dormir en la cama si quieres. Así no vas a trabajar. Después...te llevaré a tu casa. -Colocó la crema en el baño y se dispuso a salir a trabajar.

BaekHyun: -Un extraño sentimiento se quedó en su cuerpo después de ser tocado por el mayor en casi todo su cuerpo. Antes de que este se marchase BaekHyun se colocó su camisa.- Chanyeol....- Levantó el cuadro, mirándolo fijamente.- ¿tú sabes quién soy verdad? -Preguntó en voz alta mientras con su dedo tocaba la figura de Chanyeol de pequeño.- ¿desde cuándo? -BaekHyun notaba que se comportaba más cariñosamente con él que con cualquier otra persona que conociese.

Chanyeol: -Se giró hacia él.- Desde que te vi tuve dudas, pero mientras dormías...me llamaste Yeollie... Baekkie...¿Qué ocurrió? Te esperé mucho tiempo...

BaekHyun: Ya veo, así que no pude engañarte. -Rió.- Normal, nunca he sido capaz....yo....-Hizo una pausa mientras jugaba con los dedos de sus manos.- Yo quería ir, pero pasaron muchas cosas, encerraron a mi padre, mi madre murió, fui llevado a un centro...y luego llegué al barrio en el que estoy....y-yo nunca pensé en dejarte Y-Yeollie.

Chanyeol: -Volvió hasta donde estaba Baekhyun.- Te esperé, te esperé mucho tiempo...¿Por qué no me buscaste? Fue...un amor de críos, pero...para mí...fue amor, libertad, alegría...me sentía bien a tu lado, me sentía yo mismo.... Cuando no volviste...yo me volví así, en parte por ti y en parte por mis padres....pero este amor de niños nunca se fue...yo...sigo esperando que mi pequeño Baekkie regrese... -Dijo con voz temblorosa.

BaekHyun: Yo quería volver, pero no sabía cómo.....estuve un tiempo en coma, otro largo sin decir una sola palabra o moverme, pero aunque poco a poco iba olvidando mi vida pasada, tú siempre seguías en mi mente. Por eso tal vez ayudo a niños pequeños, como tú lo hiciste conmigo una vez. -Rió nervioso mientras intentaba no llorar.- Cuando tropezamos por primer vez yo...te reconocí al instante, pero.....como cambiaste pensé que tal vez ya no me recordabas y que realmente... -Llora.-....estarías mejor sin mí.....-Lo mira a los ojos.- Pero desde aquel día entre más intentaba alejarme de ti. -Agacha la cabeza.- Más me perseguías.....y más loco me volvía.....y-yo sueño constantemente con recibir otro beso de mi Yeollie, una sonrisa y un abrazo cálido...de verdad que lo siento mucho.

Chanyeol: Y-yo puedo dártelo, pero necesito saber que no volverás a alejarte de mí, que esta vez te quedarás. -Dijo triste.

BaekHyun: -Con la cabeza gacha asiente avergonzado.- Y-Yo no pienso abandonarte de nuevo Yeollie....no quiero estar lejos de ti de nuevo. -Se acerca tembloroso y se sujeta de su blusa.- Lo p-prometo.

Chanyeol: -Le acaricia la mejilla y se acerca a él lentamente, no queriendo despertar si es un sueño. Tocó sus suaves labios probándolos de nuevos después de tantos años.- Fue un amor de niños, pero jamás pude olvidarlo. En mi corazón no cabía nadie que no fueras tú... -Le confesó.

BaekHyun: Lo sé....-Sintiendo deseoso los labios del mayor- .....Yo pienso igual. -Coloca una mano en la mejilla del contrario, sintiendo su piel.

Chanyeol: -Lo abraza.- No sabes lo mucho que he deseado tenerte así a mi lado...

BaekHyun: -Sonríe contento mientras corresponde su abrazo.- Yo también, te he echado mucho de menos.

Chanyeol: -Se quedó abrazándolo durante mucho tiempo hasta que no pudo apartar sus obligaciones por lo que tuvo que separarse.- Baekkie, tengo que trabajar, tú descansa aquí, ¿sí?

BaekHyun:-Se levanta.- No, tengo que trabajar......tu padre puede echarme si ve que no estoy trabajando.....yo...necesito el dinero....

Chanyeol: No pienso dejar que trabajes así. -Se gira con el ceño fruncido.

BaekHyun:-Traga saliva.- Chanyeol.....ya te dije que esto no es nada....además, ya no soy un niño pequeño.

Chanyeol: No me repliques, ve a mi cuarto y descansa. -Dijo mirándolo intensamente.- Eso o te llevo yo mismo.

BaekHyun: ¡IA!- Le grita mientras se esconde detrás del sofa.- N-No me chantajees.....Okey....me quedaré.-Dice de morros al ver a Chanyeol salir.- Pero.....a las 8:00 p.m me marcho a casa......

Chanyeol: Te llevaré. -Le dice antes de salir.

BaekHyun: o-Okey.....-Dice desde detrás del sofa mientras ve como se marcha.

Innocent Love [Baekyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora