Por lo menos tomó un tenedor...
—Dijo que hablaría contigo cuando volvieras o con Jeremías si no llegabas antes de mañana.— hizo un gesto para ofrecer su comida, Steve negó con la cabeza.
—Ok— se cruzó de brazos levantando una ceja. Bucky no era sociable, pero siempre pareció tener un imán que atraía mujeres y hombres de cualquier casta. Su hermano aprovechó al máximo ésto en su adolescencia y al irse tenía una idea de que siguió de la misma forma. Pero ahora parecía apagado, distante y francamente como vagabundo. —Termina de comer y luego date un baño, afeitate. Si quieres te cortaras el cabello. Y después hablamos sobre trabajo.
Depresión, temía que se estuviera encaminando hacia ese problema.
Bucky asintió y siguió comiendo. Sus ojeras eran más prominentes y esa barba que se rasuró hace unos días, pon insistencia suya, estaba creciendo nuevamente sin control. Y estaba seguro que esa ropa la llevaba puesta desde un día antes de viajar de regreso a casa.
Salió con la escusa de verificar los animales para poder hacer una llamada sin ser escuchado. El impulso de llamar a Tony o a Peter fue suprimido y buscó el número de Sam Wilson. Había corrido un par de carreras amistosas con el hombre la última semana y fue a una de sus reuniones para ver de qué de trataba, había hablado sobre Bucky con Sam y de ahí la invitación para que viera qué hacían y saber si sería del agrado de su hermano participar.
Sam atendió con un saludo animado y Steve sonrió un poco recordando que Tony lo acompañó una mañana a correr, cuando se mencionó que todas las anteriores veces fue acompañado por Sam. Su Alfa habían corrido unos metros antes de quedarse atrás y decir que mejor disfrutaría de verlo correr, esperando bajo la sombra. Quejándose por lo bajo de que para qué tenía un gimnasio a su disposición. Steve había conocido el gimnasio de la torreta, ambos, el privado y el de los empleados. Pero le gustaba también ejercitarse al aire libre también.
—...Sam, creo que mi hermano podría tener depresión. No solo está desanimado o cansado, es algo más.
—Te advertí que podía pasar. Y también que hacer la terapia física por su cuenta no es una gran idea.
—Lo sé, pero es demasiado terco.
—Dame su número— Sam sonó decidido y Steve estuvo a punto de preguntar por qué —. Obviamente necesitará ayuda profesional pronto, pero por el momento puedo ayudarle de esta forma que no la sentirá tan personal.
Steve lo pensó un momento. A Bucky no le gustan las sorpresas, así que le dió el número a Sam, pero con la condición de no llamar a menos que él confirmara que James no de enfadaría por intervenir. Al menos no tanto, ya que seguramente se enojaría aunque sea un poco.
Suspiró luego de cortar y comenzó a caminar hacia el gallinero, había una en particular que parecía pensar que era un perro porque se escapaba a diario y dormía en la antigua casa del último perro que tuvieron. Además que corría a las personas si se acercaban a la casa, fue la que comenzó a molestar a Tony cuando estuvo aquí para "ayudarlo".
Oh... Volvió a pensar en Tony.
Apretó los labios un poco disgustado, lógicamente sabía que pensar y querer escuchar, ver y tocar a su Alfa era algo muy natural por su reciente vínculo. Pero no era conveniente teniendo en cuenta que debía concentrarse en los demás y no solo en él.
—Dios...— resopló divertido al ver a las ovejas. Definitivamente esa sería la primera tarea que debía hacer. Pero primero les sacó una foto y se la envió a Peter para mostrar que ya había llegado y bien además.
ESTÁS LEYENDO
Aunque eres mas de lo que puedo manejar...
RandomTony obtendrá más de lo que esperaba con aquel viaje... Tony - alfa Steve -omega *La imagen de la portada no me pertenece.
Capítulo 30
Comenzar desde el principio