-. Ya suéltalo yo lo cogí primero.
-. No es cierto YuGyeom yo lo miré antes que tú!
-. Me podrían hacer caso? -. Volví a hablar -. Y esa bolsa de algas será para mí -. Jalé la bolsa e hice que los dos pongan un puchero.
-. Okok -. YuGyeom comenzó a elegir otra bolsa pero E'dawn también colocó su mano sobre la misma bolsa.
-. Ya pueees, no lo hagan otra vez -. Me quejé.
-. Tienes razón Minie, que nos querías decir? -. Dijo E'dawn.
-. Pues mi hermano tenía una pijamada este fin de semana y hemos decidido, ayer, hacerla en nuestra casa.
-. Nos estás invitando? -. Me interrumpio YuGyeom.
-. Ajá, pueden ir a mi casa para una pijamada?, mi hermano llevará a sus amigos y yo a ustedes. Y de paso nos conocemos más
-. Sii me encanta la idea, este sábado verdad?.
-. Si E'dawn.
-. Pero si es mañana -. Dijo YugYeom.
-. Ujum.
-. Iremos Jiminie, verdad YuGyeom? -. El mencionado solo movió la casa en forma de afirmación.
-.Por cierto E'dawn, de que ingeniería eres? -. Pregunté.
-. Ingeniería Industrial, igual que Min YoonGi hyung.
-. Ahh -. Musité.
-. Chicos vallamos a pedir las firmas de nuestros mayores que no tengo ni una -. Habló YuGyeom.
-. Bien pensado Bunny -. Dijo E'dawn.
-. Cómo mierda me acabas de llamar?!.
-. Es de cariño preciosa.
-. Ok tan solo no lo digas en voz alta.
-. Quieren dejar de pelear por un momento? -. Ahh estos niños me estaban irritando.
-. Sisi, no te esponjes.
-. No me esponjo, E'dawn y ya vamos a pedi... Esperen debo regresar a traer mi cuadernillo, ahora regreso -. Sin más, me fui corriendo. Por suerte mi salón se encontraba en el primer piso. Cuando llegué a mi sitio lo busqué y regresé con mis amigos. Estaba muy agitado.
-. Uyy respira tranquilo Jimin.
-. Gr-gracias Gyeomie.
-. Nos vamos? -. YuGyeom y yo movimos la cabeza en forma de afirmación y nos fuimos a pedir firmas a nuestros mayores.
~~~
El timbre sonó y eso indicaba que deberíamos de regresar a clases.
Por suerte la mayoría de los mayores no eran tan malo. Y eso hizo que reclutaramos un buen número de firmas y lo bueno era que íbamos conociendo a más chicas y chicos mayores y también de mi edad y grado.
Pero ya era hora de que me valla.-. Hasta el próximo recreo E'dawn -. Se despidió YuGyeom.
-. Sisi, bye Jiminie y Bunny~ -. Y se fué corriendo antes que YuGyeom lo persiga y le comience a dar muchos golpes por llamarlo Bunny~.
-. Ese tarado sabe que no me gusta ese apodo -. Refunfuño YuGyeom.
-. Ya Gyeomie vamos antes que nos dejen entrar.
Cuando entramos al salón vimos que estaban haciendo una cola para ir a no se donde. YuGyeom y yo solo nos formamos por si acaso.
Luego que todos los alumnos llegarán y se formaran, nos comenzamos a dirigir hacia el tercer piso, eso fue lo que escuché de uno de mis compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti - [yoonmin +18]
FanfictionJimin era un chico que vivía con su hermano menor y padres adoptivos Kim Seok Jin y Woo Ji Ho en Busan. Luego un día su padre sufre un accidente automovilístico, haciendo que él, su hermano menor y su madre se mudaran a Seúl, sin imaginar que todos...
•Episodio 11•
Comenzar desde el principio