La Hyuga no cabía de felicidad, a naruto le había gustado su regalo, la había abrazado, le habría prometido que se sentaría con ella, y le había dicho Hina-chan. Al irse la pelinegra, unos hombres enmascarados que estaban ocultos esperando que el chico quedara solo, ya que reconocieron a la heredera del clan Hyuga y no querían problemas con Hiashi, aparecieron frente a naruto.
Llego tu hora maldito monstruo-dijo el uno de los tipos.
-Te arrancaremos la cabeza y la llevaremos para que el pueblo celebre tu muerte-dijo el otro.
sin previo aviso comenzaron a golpear al niño sin ninguna piedad.
-Pero...pero...¿porque...me golpean? Yo no les hecho nada-decía el chico en medio de las lagrimas.
-Porque eres un maldito demonio que debe morir-grito uno de los hombres.
-Solo por existir mereces la muerte, monstruo-dijo el segundo hombre.
La conciencia del muchacho poco a poco se iba esfumando, el dolor iba desapareciendo para dar a la insensibilidad de la muerte, cuando de repente una conciencia poderosa y oscura hizo su aparición.
-"¿Quieres vivir?"-dijo una voz profunda en la mente del casi inconsciente del rubio.
-"Si quiero vivir"-dijo el rubio recuperando brevemente la luz de la vida.
-"¿Yo puedo hacerte mas fuerte y salvarte"?-dijo la voz.
-"¿Quien eres y porque me ayudarías?-pregunto angustiado el chico.
-"Quiero ayudarte ya que si tu mueres yo también muero, digamos que es por convencía"-dijo la voz.
-"Ayúdame por favor te lo ruego"-dijo desesperado el rubio.
-"Como gustes"-respondió la voz.
De repente el maltrecho cuerpo del niño comenzó a cubrirse con un manto de chakra de color rojo, las heridas se curaban rápidamente, los huesos rotos se reparaban, los hombres dieron un par de pasos asustados por lo que ocurría, de repente el chico se levanto y tomo una postura de cuatro patas, sus ojos azules habían cambiado por unos ojos rojos sedientos de sangre. Los hombres iban a huir.
-¿Planean huir humanos inmundos?-dijo el rubio con una voz tétrica y poderosa.
Los hombres retrocedían espantados.
-Es mas fácil atacar un muchacho indefenso-dijo de nuevo el rubio con una voz tenebrosa.
Los hombres retrocedieron hasta toparse con un árbol, del cuerpo del muchacho empezaron a salir unas colas, dos para ser precisos.
-No que iban a matar al muchacho y luego iban a llevar su cabeza la pueblo para que celebraran su muerte-dijo el naruto caminando lentamente hacia los hombres acorralados, los acechaba.
-Te lo ruego no nos mates-dijo uno de los hombres.
-¿Que no los mate?, jajaja-dijo el rubio con su nueva voz, si su voz era tétrica si risa era al menos 100 veces mas tétrica-no me hagan reír humanos, el chico les pidió clemencia y ustedes no se la dieron, ¿Por qué yo la debería dársela?.
Los hombres temblaban del miedo no podían articular palabra alguna, de pronto se oyó el grito de uno de los hombres, el hombre había perdido su brazo derecho, producto de un zarpazo del rubio.
-disfrutare su sufrimiento, y desde hoy en adelante quien hagan sufrir a mi jinchuriki, tendrán que vérselas conmigo el gran kyubi.
EL tipo que perdió el brazo sangraba profusamente, el Kyubi se acerco a su compañero y de un poderoso zarpazo le corto la pierna izquierda, luego siguió con el otro sujeto cortándole el otro brazo, los tipos suplicaban, lloraban, pero el Kyubi no se detuvo hasta que no quedo nada de los sujetos solo sus partes esparcidas por el pequeño claro del bosque.
-"Vamos chico debemos salir de aquí"-fijo el Kyubi en la mente del muchacho.
-"Si"-fue lo único que puedo decir el muchacho.
Una vez mas el Kyubi tomo el control del cuerpo de naruto y lo alejo de ahi donde nadie pudiera culparlo por lo que había sucedido, cuando abandono el cuerpo del muchacho, el rubio sin fuerzas cayo al piso inconscientemente.
Un par de horas después el muchacho recobro el sentido, se encontraba en un hueco de un árbol antiguo.
-"Al fin despiertas chico"-dijo una vos que antes había hablado con el rubio.
-"Quien eres"-pregunto el rubio.
-"Me conocen por muchos nombres chico, pero creo que el que mas usan es el Kyubi"-contesto el zorro.
-"Pero el Yondaime, ¿no te mato?-dijo sorprendido naruto.
-"Jajaja, eso les dijeron, jajaja, nadie puede matar a un biju y menos al mas poderoso de todos"-dijo el Kyubi.
-"Entonces ¿que paso en realidad"-dijo el rubio
-"Tu padre no podía vencerme así que para salvar a esta asquerosa villa, hizo lo único que se le ocurrió me sello dentro de su propio hijo, antes de morir"-
-"Un momento dijiste, padre, pero yo ¿creía que el Yondaime te derroto?-dijo confundido el rubio.
-"eso es correcto el Yondaime me derroto-comenzó a explicar el biju-el Yondaime es tu padre naruto"
"Pero por que te sello en mi ¿acaso no me quería?"-dijo casi al borde de las lagrimas.
-"Me sello en ti porque confiaba que podrías ser un gran shinobi y lograrías controlar mi poder, ya que eras su hijo adorado."
-"Entonces si me quería-dijo feliz el niño-y mi madre."
-"Tu madre casi murió al momento en que me sacaron de ella, pero aun así fue a tratar de ayudar a tu padre y te salvo cuando quise eliminarte para que no me sellaran nuevamente"-explico el Kyubi.
-"Ya veo, pero ¿por qué saliste del cuerpo de mama?"-pregunto el rubio.
-"Porque un tipo me obligo y luego me controlo para que atacara la villa"-dijo el Biju.
-"O sea tu solo eres en parte culpable de que sea huérfano"-dijo Naruto.
-"Así es muchacho-contesto el zorro-te pido disculpas por quitarte a tus padres de hecho tu madre me caía muy bien."
-"Entiendo, dime una cosa, Kyubi ¿es tu nombre verdadero?"-pregunto el rubio.
-"Porque me gustaría poder llamarte por tu propio nombre"-contesto Naruto con una gran sonrisa.
-"Está bien te diré mi nombre, mi nombre es Kurama, soy el más fuerte de los Bijus, así que respétame muchacho"-contesto el Kyubi.
-"Esta bien Kurama"-dijo el rubio con otra sonrisa.
-"Naruto ¿quieres que te entrene? te convertiré en el shinobi mas fuerte."
-"Si está bien, quiero ser más fuerte, para protegerme de los abusivos y protegerte a ti, a los del Ichiraku y también a Hina-chan."
-"Esta bien Naruto durante dos años te entrenare y serás el mejor de todos-dijo con una sonrisa el zorro."
-"¿Por qué solo por dos años?"-pregunto preocupado el rubio.
-"Porque después necesitaras realizar un viaje a la catarata de la verdad donde acabara tu entrenamiento"-explico Kurama.
-"Entiendo."
-"Comenzaremos mañana después de la Academia, ahora descansa aquí nadie te molestara"-dijo el zorro.
-"Gracias Kurama"-dijo el rubio con una gran sonrisa.
El chico se durmió plácidamente hacía años que no dormía tan tranquilo el día de su cumpleaños.
bueno chicos este es el primer capitulo y espero que aya sido de su agrado...
capitulo 1 feliz cumpleaños
Comenzar desde el principio