Kat: Issei espera.... si entras ahí ten en cuenta que toda idea que tuvieras de alejarte del mundo sobrenatural tendrá que desaparecer.- me dijo ella.
Eso no me lo esperaba ya que si en un principio tenia planeado alejarme de todo lo sobrenatural para tener una vida normal.... pero si era para saber sobre mis padres verdaderos no me importaría volver a pelear contra la brigada del caos.
Issei: es una oportunidad que no voy a desperdiciar.- le conteste para entrar en la mansión.
Al entrar pude notar que estaba muy deteriorada dando indicios que nadie había vivido en un largo tiempo en esta.
Issei: esta era la casa de mis padres.- dije en voz alta.
Kat: si esta era su casa.... mas adelante esta lo que estas buscando.- me dijo ella.
Issei: tu vienes.- le pregunte y solo obtuve una negación de parte de ella.
Así que decidí ir el pasillo era bastante largo pero cuando llegue a lo que parecía un salón pude notar que en este estaba destruido a lo que tuve dos ideas una era que esto paso por que el paso del tiempo y la otra que en este lugar hubo una lucha.
Pero eso lo deje aun lado ya que me dirigí así la habitación siguiente.Al llegar a esta pude ver que en medio de esta había un retrato de una persona; y al acercarme a esta pude ver que estaba la imagen de un hombre pero en donde debía estar su rostro estaba rasgada como si alguien no quería que se le viera el rostro
Pero lo que me llamo la atención fue que debajo de este decía su nombre el cual era Sparda y que estaba el mismo símbolo de la entrada pero de repente en medio del símbolo comenzaría a brillar para mi sorpresa.Issei: pero que?.- eso me dejaría perplejo.
Pero por alguna razón tenia que tocar ese símbolo y al hacerlo vería algo que me cambiaría la vida.
Al momento pude ver imágenes donde yo tenia la edad de 4 años y pasa tiempo con mis padres y un niño que era idéntico a mi dando me a entender que era mi hermano gemolo, pero la única diferencia era que este tenia el cabello blanco y los ojos azules.
Pero de repente cambio el recuerdo donde estábamos mi siendo escondidos por mi madre en un ropero pero a ella no la podía ver bien y solo pude escuchar su voz.
¿¿??:pase lo que pase no salgan ninguno de los dos por favor.- fue lo único que pude ver antes de escuchar un forcejeo afuera del ropero y después nada.
Al salir pude ver a que todo era un desastre pero quede helado al ver a mi madre tirada en el suelo.
Y después de ese recuerdo fui viendo todo lo que paso después de eso como mi padre le decía a mi hermano y a mi que no podíamos quedarnos juntos pero que no nos dejaría indefensos.Ya que a mi hermano le dio una katana que tenia el nombre de yamato y a mi la que tenia el nombre de rebelión para después sellar nuestros recuerdo y para que a mi me colocara una energía verde en mi brazo izquierdo para separarnos a mi me dejo en el orfanato de la ciudad de kuo y a mi hermano dejarlo en un monasterio.
Y luego de eso solo pude ver a mi padre desaparecer y así termino el recuerdo.Al momento que salí del recuerdo me sentí extraño, como si algo en mi haya despertado y de repente en mi espalda apareciera la espada que me dejo mi padre la observe y vi que parecía ser toda acero hasta el mango pero con grabados en este.
Así que decidí tomarla y note que era algo pesada pero tenia un balance perfecto y esta era muy afilada.
Issei: tu eres rebelión.- dije pero de la nada del suelo comenzaron a parecer unos demonios con forma de espantapájaros pero de algunas extremidades eran una hoja de navaja eran un total de 8.
Al ver los no dude en lanzarme a luchar contra ellos con mi nueva espada.
Fui corriendo sobre una de ellos dando le un corte vertical partiendo lo en dos al instante y para después ir sobre los 7 restantes, cabe decir que no sabia de donde podía mover así una espada ya que la utilizaba como un experto y eso que solo había tenido unas cuantas lecciones con kiba.
Pasaron 15 minutos y ya había acabado con el resto de los demonios algo que se me hizo muy fácil pero aun así obtuve algunas heridas, y al checar las me di cuenta que ya habían sanado. Pero lo dejaría de lado ya que de la nada pude ver lo que podría decirse que era la silueta de una mujer que al parecer quería que la siguiera.No muy seguro decidí seguir la silueta para que esta me llevara a otra habitación donde en esta estaba otro cuadro pero esta vez era de una mujer pero lo que le hacia resaltar era su cabello color rojo y sus ojos color ámbar y esta sostenía una rosa azul u tenia un collar que yo reconocí al instante.
Issei: Mama.- fue lo único que pude decir antes de ver el nombre que tenia el cuadro.- Eva..... mi mama se llamaba Eva.
.
.
.
.
.
.
.Continuara.............
Perdón por la demora pero es que la Internet en la casa de mi madre no es muy buena pero ya me las pude arreglar para subir este capítulo.
Muchas gracia bye.
Atte. Cold Sparda.
ESTÁS LEYENDO
Issei Sparda : El despertar de un Nefilim
ActionLa paz reino después de haber derrotado a la brigada del caos y la bestia del apocalipsis todo era felicidad pero esa felicidad jamás puede ser eterna. Y un antiguo mal que se creía que jamás volvería regresaria para amenazar la felicidad de todos y...
Capitulo 6.
Comenzar desde el principio