Una noche, sus padres salieron y los dos se quedaron con una niñera. La niñera estaba molesta con él; lo único que hizo fue hablar por su teléfono. Así que él se retiró a su habitación a jugar, después de un rato le llegó una sensación inquietante. Agitado, salió de su habitación. Podía oír un sonido débil en la sala de estar; al cual le siguió un grito.
Al doblar la esquina, su hermana estaba en un rincón llorando, la niñera sobre ella gritándole. Su mano se elevó y golpeó el cristal, Nathan después de ese momento se desmayó. Según su hermana, él vino corriendo y derribo a la niñera. Tomo a la niñera por sorpresa, que trató de agarrarse de cualquier cosa y terminó cayendo sobre el soporte del televisor, por suerte, ella sólo tenía unos pocos cortes y un brazo roto.
Después de la investigación de todo el incidente, seguido de un análisis de terapia, descubrieron que él tenía problemas de ira, y que perder el conocimiento fue sólo un efecto secundario de esto. A causa de esto, se volvió más solitario, y se negó a participar en actividades estresantes o interactuar.
Cuando ellos crecieron, su padre se fue con otra mujer dejándolos solos con su madre. Su hermana se hizo más conocida, debido a su personalidad extrovertida, mientras que él era conocido como el gemelo 'extraño'; él no se preocupaba por eso mientras su hermana fuera feliz y el no tuviera otro "episodio".
Ese día, Nathan se alistó como de costumbre. Agarró unos pantalones grises, camisa de color negro y su chaqueta negra favorita que su madre juró que siempre llevaría. Bajó las escaleras y saludó a su hermana con una sonrisa. Ella llevaba unos Jeans azul marino y la camiseta que Nathan le compró como regalo de cumpleaños el año pasado. Nathan miro hacia el collar largo, escondido en su ropa. Es un poco femenino, pero sabía que ella trató de conseguir algo especial para su cumpleaños.
-Nat, me quedare hasta tarde en el drama de hoy. ¡Es un gran ensayo!- Ella explica, dándole una cálida sonrisa. Nathan asiente y acaricia a su hermana en la cabeza.
-Ok, lo más probable es que voy a estar con Jeremy. Yo iré a recogerte ¿Cuánto durara?- Pregunta, mientras empuja unas botas de combate.
-A las 4:00 más o menos. Responde ella.
-Ok.
-¡Oh casi lo olvido! Mi amiga Bell está muy enamorada de ti. Es muy tímida sobre eso, es gracioso.
Ella se ríe, dando un codazo a Nathan quien ya está saliendo por la puerta.
-Ella es la que tiene el pelo rojo, ¿verdad? Pregunta Nathan con un tono indiferente.
-¿Oooh, te gusta ella? ¿¡Ajá!? ¡¿Tal vez ahora puedes olvidarte de Sara?!- Ella se burla, dando un ligero empujón; él sólo responde con una mirada.
Caminan juntos a la escuela, tomando el mismo camino de siempre. Hablando de cosas al azar, había una calma anormal en el aire, algo raro, pero Nathan sólo lo ignora. Llegan a la escuela; Nathan consigue algunas miradas que ya esperaba, sobre todo en comparación con su alegre, hermana brillante. Parecen ser de mundos completamente diferentes.
-¡¿Oh, te dije que Dave me invito a salir?! Ella interviene con entusiasmo, rompiendo sus pensamientos.
-¿Hm? Oh No, creo que no lo hiciste. Eso está bien, él es el que está en el equipo de baloncesto o algo así ¿no?- Pregunta Nathan levantando una ceja.
-No, él es el que está en el equipo de natación. Responde ella dando pequeños saltos.
-Oh. Él responde con indiferencia, metiendo las manos en la chaqueta.
-¿No te importa si lo cito? Pregunta ella, tratando de leer su rostro. Él Se ríe de la pregunta.
-Sabes que yo no me preocupo por ese tipo de cosas. Siempre y cuando no te metas en problemas de nuevo. Se ríe, dándole un pequeño empujón.
ESTÁS LEYENDO
origen De Los Creppypastas
Horror❌ Estas historias no son de mi pertenencia ❌ Si eres una persona sensible NO se recomienda leer
nathan the nobody
Comenzar desde el principio