-Yo sabía que ustedes lo lograrían, siempre supe que ustedes llegarían lejos desde aquel dia que las vi por primera vez en el mejor restaurante de Miami, ahora ves que los sueños se cumplen y ustedes están tan solo a un paso de entrar al camino para poder lograrlo. -Sin pensarlo tenía mis brazos alrededor de Nicol.
-Nicol: La vida es un sueño y cada día que pasa es solo un pequeño fragmento de la realización Camila, es solo un pequeño fragmento de realidad. -Lo dijo casi en un susurro.
Esa noche Nicol me llevo a casa en la parte trasera de su bicicleta, el camino fue muy divertido, jamás me reí tanto, parecía un paseo en montaña rusa...
Llegamos a casa y Nicol dejó su bicicleta tirada al lado de la puerta.
-Nicol: Bueno, solo espero que no desparezcas por tanto tiempo, espero volver a verte pronto Camila Cabello, ese fue un paseo divertido en bicicleta.-Nicol rió un poco tal vez al recordar mis gritos y los cientos de veces que me baje de la bicicleta porque sentía que nos caeríamos.
-Estaré aquí por un largo tiempo y claro que te veré de nuevo. -Pensé un poco antes de decir cualquier cosa. - ¿Qué te parece si nos vemos mañana?, tendré todo el día libre y podemos ver una película o tal vez salir a algún lugar. -No quería pasar el tiempo a solas y realmente me agradaba la compañía de Nicol.
-Nicol: Me parece perfecto. -Sonrió mientras dejaba un beso en mi mejilla y tomaba de nuevo su bicicleta., mire como ella se perdió en la oscuridad y hasta ese momento entre de nuevo a casa.
El día siguiente extrañamente me levante con un estado de ánimo poco común, me sentía feliz y sentía que este día sería un día productivo, sabia que no estaría sola., mis padre comúnmente salen temprano de casa y sofí pasa la mayor parte del día en la escuela, por la tarde llamaron a la puerta de mi casa y como lo pensé, era Nicol.
-Nicol: ¡Hola Extraña! —Nicol venía con una mochila en su espalda y sonrió grande cuando me miro.
-¡Hola!, ¿porque siempre me llamas extraña? -La mire fijamente.
-Nicol: Bueno eso somos, somos extrañas que intentan conocerse. -Guiño un ojo. -Tal vez esta tarde dejemos de ser un poco menos extrañas.
-Muero porque eso pase, ¿que plan existe?, ¿quieres pasar o prefieres salir? -Pregunte aun en la puerta.
-Nicol: Sabía que tú no tendrías plan así que yo invente uno, ahora ve por un abrigo, quítate esos zapatos y ponte unos más cómodos. -Río mirando mis zapatos de plataforma alta.
En pocos segundos estaba de regreso, caminamos un buen rato hasta que llegamos a un parque, las paredes estaban llenas de arte urbano. Nicol se sentó sobre el pasto y comenzó a sacarse los zapatos.
-¡Hey! ¿qué hacemos acá? -Me senté a su lado.
-Nicol: ¿Alguna vez has usado unos patines? -Pregunto burlona.
-Soy una persona normal, claro que he usado,hace mucho tiempo, pero alguna vez lo hice.
-Nicol: Bueno, traje unos para ti. -Nicol me paso mi par y me los coloque. Cuando trate de levantarme era imposible, las ruedas de los patines avanzaban por sí solas...Nicol me tomo de la mano y me ayudo a levantarme, el viaje por el parque fue muy divertido, estuve a punto de caer al suelo unas quince veces pero sobreviví. Llegamos a casa cuando el sol apenas estaba ocultándose.
-Nicol: ¿Alguna vez te han dicho que eres muy nena y un poco mala para los deportes extremos? -Su risita invadía el aire.
-¡Oye!, no, eres la primera. -Respondí a regañadientes.-¿Quieres pasar? -Pregunte amable.
-Nicol: Si no es molestia acepto. -Sonrió, tome de su mano y la invite a pasar, cuando llegamos a mi habitación ella miró a todos lados sorprendida.
-¿Qué pasa? -Pregunte confundida por su reacción.
-Nicol: Tu habitación es muy bonita, es muy tu estilo...Colores pastel como los que tu usas en tu ropa siempre. -Mi mente retrocedió en un flashback a aquel día en el que Lauren entró por primera vez a mi habitación y me dijo con otras palabras exactamente lo mismo.
-Si, ¿quieres ver una película? -Intente cambiar el tema.
-Nicol: Me parece bien. -Pusimos una película de mi elección, por quinta vez en la semana puse bajo la misma estrella y cuando la película terminó me di cuenta que nunca nadie había llorado de la misma manera que yo al ver una película como esta...Dinah y las chicas solo limpiaban sus pequeñas lágrimas y por lo general Lauren se quedaba dormida a la mitad de la película, pero Nicol estaba tan inconsolable como yo.
-Vaya, tu si lloras con las películas. -Dije aun sollozando.
-Nicol: Esa película es muy fuerte para mi pequeño corazón que ahora se siente herido. -Dijo tomando un pedazo de papel limpiando su cara. -Por esa misma razón prefiero las películas de terror. -Sonrió mirándome.-Sabías que las personas las cuales dicen no gustarles las cosas cursis o románticas es porque son demasiado débiles para soportarlas., las personas de aspecto rudo siempre esconden un osito cariñosito en alguna parte de su habitación y por la noche cuando nadie los ve duermen abrazados a él.-No pude evitar estallar en risa.
-¿Siempre eres así de metafórica? -Sonreí mirándola.
-Nicol: Es parte de mi esencia. -Se encogió de hombros. -Acostúmbrate a ella, siempre le encuentro un porqué a las cosas. -Sonrió.
-No será difícil acostumbrarme a ti. -Lo dije casi sin pensarlo aunque era verdad, Nicol tenía una esencia única, algo que me hacía querer pasar el tiempo con ella, me gustaba su compañía, me gustaba su forma de ser y de explicar las cosas, pero algo dentro de mí me advertía que ese tipo de esencia me resulta conocida.
*********
el objetivo de este personaje es que ustedes se sientan identificadas con Nicol, imaginen que eso les pudiera llegar a pasar a ustedes con su ídolo, !YO ME MUERO DE EMOCIÓN, BYE!
ESTÁS LEYENDO
Mi Prohibida Prioridad (Camren)
FanfictionY de pronto llega algo que jamás imaginaste, algo que creíste imposible, que jamás podría pasarte a ti.... tu mundo da un giro de 180° se vuelve lo más valioso en tu vida, lo mejor pero a la vez lo más peligroso lo mas prohibido e incorrecto, algo c...
Mi Prohibida Prioridad Capitulo 50
Comenzar desde el principio