Sonaron aplausos del equipo de producción, sumado con efecto de sonido porque ya no tenían presupuesto para pagar a un público. La calle estaba dura, señores.
Empezaron a entrar entonces las parejitas del momento, con una sonrisa (menos Jongin, quien miraba todo huraño como siempre), mientras Steve y Bucky caminaron detrás de las cámaras.
Los doce chicos hicieron una ligera reverencia (Yixing, por favor, no te inclines tanto) y la autora estaba que se echaba airecito con las fichas, porque sentía que su cara ardía. Tanta belleza junta no era bueno para su corazón.
—Chicos, un gusto verlos de nuevo —dijo la chica apenas todos estuvieron sentados.
—Ha pasado como un año, ¿no? —preguntó Jongdae y le sonrió a Yezabelle, burlón—. Veo que sigues tan enana como siempre.
Los demás ahogaron una exclamación, mitad risa, mitad indignación. Minseok suspiró y le dio un codazo a su pareja, dándole una mirada de «no empieces».
—Estamos muy agradecidos por la invitación, señorita escritora —prosiguió Yìxīng, sonriendo de lado y la chica le devolvió el gesto—. Y disculpe a Jongdae, de chiquito le cayó un pelotazo en la cabeza y creo que eso le ha dejado secuelas.
Ahora Yezabelle evitó ahogar una carcajada y se recordó escribirle algo muy bonito al LayHo como modo de agradecimiento.
—¡Bueno! —la chica le dio un vistazo rápido a su ficha—. Ya saben cómo va esto. Un equipo de expertos recolectó todas las dudas que los lectores tienen sobre el fanfic. Lo interesante ahora es que, debido a la cantidad de preguntas, vamos a dividir esto en tres segmentos: Ronda grupal, ronda de parejas y rondas individuales, en donde tendremos invitados especiales.
—Disculpa, ¿cuántas preguntas fueron? —preguntó Luhan, curioso.
—Umm... Más de 200 preguntas —dijo la autora en tono expectante, viendo la mirada sorprendida de los demás—. Y eso que no hemos contado las preguntas dentro de las preguntas... Sí, digamos que hay muchas, muchas dudas.
Los demás murmuran un «woah» y se prosigue con la pseudoentrevista.
—Hay algunas preguntas que fueron repetidas y otras que se han omitido por cuestión de estar fuera de tiempo, pero de todas formas se mencionará a quienes las hicieron —aclaró la escritora, un poco culpable por haber tardado en publicar esto—. Bueno, empecemos. Vale14_15 dice: «¿Qué es lo que más les gusta de su pareja? Saludos desde Colombia, Chanyeol bb». Puede responder quien guste.
Yìxīng levantó la mano de inmediato, mientras la cara de Junmyeon mostraba ligera vergüenza.
—Ahí va a hablar el nuevo enamorado —canturrea Baekhyun.
—Dinos, Yìxīng. ¿Qué es lo que más te gusta de Junmyeon? —preguntó Yezabelle.
—Todo —empieza a hablar el chico, sonriéndole con dulzura a su pareja—. Me gusta todo de él. Todo de él es precioso. Su rostro, su cuerpo, su personalidad... Me encanta la forma en que sus ojos brillan cuando habla de lo que le gusta, la forma en que siempre está dispuesto en ayudar a otros con sus tareas, o incluso cuando algo le molesta. Amo todo de él... y yo me siento muy afortunado de que me permita estar a su lado —miró al castaño, quien solo le sonreía emocionado—. Te amo.
Todos en el estudio se quedaron en silencio, conmovidos por las palabras de Yìxīng, quien estaba tan seguro y convencido de sus sentimientos.
—Yìxīng... —murmuró Junmyeon, rojo como un tomate y ocultó su rostro en el pecho del otro, cuando su novio lo abrazó, contento consigo mismo—. También te amo.
ESTÁS LEYENDO
Se corre el rumor de que te ama » EXO
Fanfiction» Si un rumor fue capaz de unir a más de una pareja, ¿será posible que pueda unir a otras más? ¿O tal vez separarlas... para siempre? ☆ ¡Segunda temporada de "Se corre el rumor de que le gustas"! ☆ AU!EXO: Estudiantes de secundaria. ☆ Género: Yaoi...
Especial por fin de año (1/3)
Comenzar desde el principio