-y tú que hay de nuevo?
Me quedo pensativa un rato "tantas cosas que contar"
-mucho pero quiero contarte que...a mi padre se alegrara de oír esto.
-porque?
-voy a la cárcel madre...-lo tiro.
Escucho como mi madre se ríe a carcajadas y eso me sorprende hasta se me paso por la mente que no me quería más.
-ya...ya me acorde porque dijiste eso, esa apuesta entre tu padre y tú, como era?
-que si yo iba a la cárcel una vez él me podría la cachetada de mi vida y si yo no iba le podía pegar en las bolas con toda mi fuerza-yo también me empiezo a reír esa apuesta la hice cuando tenía 12 o 13 años y la hicimos por una discusión de los presos que podían cambiar su actitud.
-y finalmente hay un ganador pero lástima que tú seas la perjudicada.
-cállate madre, así que no te importa?
-claro que me importa pero menos mal que tu padre me va a vengar con la cachetada.
-maldita...-digo sonriendo es típico de mi madre.-hablando de mi padre, donde esta?
-ah¡, está en el campo en este momento casando algunos conejos.
-mi padre y esos conejos.
Mi padre se llama Pedro Müller, tiene 50 años y para su edad se conserva muy bien, para ser un otaku y friki en tiempos pasados, es bien raro esa mescla, es de piel morenita, pelo café y sus ojos un color miel oscuro y su característico bigote que cuando lo movía me daba mucha risa. Y como dije su hobby es cazar conejos porque ahí puede practicar su tiro y su puntería que es casi perfecta.
-bueno madre me tengo que ir, fue un gusto hablar contigo como siempre.
-mi niña tú y tus formalidades... nunca cambies mi amor.
-sí, madre¡-grito antes que corte.
-si?
-nos podemos juntar algún día?
-eso no se pregunta solo dime, hora, día y lugar.
-gracias después te digo el lugar ,bien? Y madre...
-si?
-te quiero y mucho.
-yo también te quiero hija mía.
-adiós...
-hasta luego hija mía.
-claro.
Corto el celular y me invade una alegría y una tristeza, hablar con mi madre me hizo reflexionar mucho, ahora estoy más tranquila.
Me levanto del sillón mas tranquila y me dirijo a mi habitación, abro la puerta lentamente y veo a Daniel acostado ya. Me acerco por atrás de él y me siento en la orilla de la cama.
-quieres hablar?-digo en un susurro.
No hay respuesta.
-quieres saber algo que no comprendes?
Un pequeño quejido pude escuchar.
-quieres que te responda algo que quieres saber?
Esta vez la cama se mueve y Daniel se gira hacia mí y veo sus ojos rojos. Al verlo así me desarmo completamente y por instinto me acerco a él y lo abrazo con fuerza, al principio no me corresponde el abrazo pero después me abraza con la misma fuerza empuñando sus manos en mi polera como no queriendo que no me valla.
-Daniel...
-porque...?-dice con voz quebrada.
-dime-lo animo.
-porque lo aceptas como si nada?, es que no te importa lo que pase en ese año?-dice mientras esconde su cabeza en mi pecho.
-ya lo he dicho...además que va a pasar este año? Tienes alguna sorpresa?-cambio sigilosamente el tema.
-no.-de repente escucho un ahogo y eso me rompe el corazón al instante.-no...no hagas esto...-contengo las lagrimas que se han acumulado.
Empuña sus manos en mi espalda con mas fuerza esta vez. De repente con arrebato me deja y presiona sus labios con los mios dándome un beso desesperado, como queriendo retener el recuerdo... "dios..." su lengua se introduce en mi boca y danza con la mia, me muerde el labio inferior y lo tira un poco, de repente me agarra mi mano y entrelazamos los dedos.
-no...de_deten..
Me vuelve a besar silenciándome, "no...no lo quiero asi" me aferro a su polera y trato de separarme pero el no se mueve, "no...daniel, no hagas esto mas difícil...daniel¡" con arrebato muerdo su labio y lo empujo con ímpetu hacia un lado sacándomelo de encima finalmente.
-no...basta-jadeo con la mano en el pecho-no lo quiero asi...no, no lo quiero
-porque...?-juntamos frente calmando los sentimientos, el la tormenta de nuestro interior.
-¡porque besas mal cuando estas asi¡
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Buuuuuuuuuuuuuueno, espero que les guste el nuevo libro y téngame un poco de paciencia en las subidas XP, comenta que te parece esto, vota si te gusta como esta y...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR LEER!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mis fantasias hechas realidad 2
Random2° libro de mis fantasias hechas realidad el primer libro me lo borraron estos ingratos así que nada que hacer n ¡o existe copias ni nada, espero disfruten lo que queda de esta novela.