Capitulo 28
Sasuke recorrió los pasajes de la torre Hokage, dirigiéndose hacia la oficina del Godaime Hokage. Iba a conocer a la mujer sobre su oferta de trabajo propuesta para él. No había hablado con Naruto desde que el rubio regresó de Kumogakure, pero el rubio no se había demorado demasiado tiempo ya que se había ido una vez más con la hermana al Kazekage.
No tenía prisa por hablar con el rubio, sin embargo, podía usar un poco de aire fresco lejos de Naruto. Con Naruto, siempre fue la opresión, siempre jugando 'seguir al líder'.
Quería hacer algo por sí mismo por una vez, y su madre no estaba en contra de la idea.
Sasuke llamó a la puerta de la oficina de Tsunade.
"Adelante."
Sasuke podía escuchar la clara voz del Godaime Hokage.
Sin perder tiempo para reunir sus pensamientos, Sasuke entró a la oficina.
El Godaime Hokage no estaba solo, ella estaba con su asistente de confianza, Shizune. Los ojos de Sasuke se detuvieron en la mujer de pelo negro por un par de segundos antes de que se enfocara en la rubia sentada detrás del gran escritorio de la responsabilidad.
En este momento, Sasuke no se veía sentado detrás de ese escritorio. Quería hacer algo sobre su clan primero y necesitaba resolver algunas cosas primero. Pero su madre quería que él la presionara.
Sabía que Naruto no tenía interés en convertirse en Hokage. Para Naruto, posiblemente era que no quería asumir la responsabilidad que no cumpliría cuando llegara el momento de los sacrificios.
Pero Sasuke todavía estaba seguro de que si la oportunidad se representaba a sí misma, Naruto aprovecharía la oportunidad para convertirse en Hokage. Le daría un campo más nivelado para jugar sus juegos con otras personas y podría obtener lo que quería fácilmente.
Aunque no lo admitiría, Naruto era un poco una persona conveniente.
Sin embargo, Tsunade tendría que elegir a su sucesor, y ciertamente no elegiría al rubio cuando supiera lo que él más valoraba. A menos que ella muriera de repente y la responsabilidad de elegir a un nuevo Kage dependiera del consejo, entonces Naruto podría tener la oportunidad de jugar sus trucos con ellos.
Si llegara a eso, Naruto ganaría esa batalla. Le encantaba jugar trucos y jalar las cuerdas a la gente.
Es cierto que Sasuke estuvo de acuerdo con su madre en cuanto a que, a pesar de todo, Naruto podía ser un gran Hokage. Por supuesto, él nunca le admitiría eso al rubio.
Naruto obtendría pensamientos graciosos si decía eso.
"Sasuke". Tsunade comenzó con calma. "No esperaba verte. ¿Necesitas una misión?"
Normalmente solía ir con Naruto sobre qué hacer, pero ella había llegado a comprender que no le gustaba simplemente sentarse en el recinto de Uchiha sin nada que hacer. El Uchiha se había entrenado para hacerse fuerte y él quería luchar para probar ese poder y hacer algo. Simplemente sentarse alrededor podría hacer que alguien lo pierda. Pero si pensara como Naruto, no tendría problemas con el aburrimiento.
El Uzumaki era una máscara de cosas curiosas. Tsunade realmente deseaba poder simplemente meterse en su cabeza un día y solo echar un vistazo para ver qué había dentro de él. Quería saber qué era lo que realmente iba dentro de esa cabeza y cómo podía pensar de esa manera.
Sasuke era un tema diferente. Era simple, pero esa simplicidad era lo que hacía las cosas difíciles. Como Naruto se ha admitido a sí mismo, controlar el Uchiha no es lo más fácil de hacer, y parecía temer que el Uchiha fuera propenso a la manipulación, tal vez tenía que ver con su personalidad.
ESTÁS LEYENDO
Un caballero de su madre
FanfictionOtro escenario de qué pasaría si? Kushina sobrevivió para criar a su hijo. ¿Qué pasa cuando Naruto es la única persona preciosa que es su madre? ¿Qué tipo de plan cocinará el Sandaime para hacer feliz a Naruto, cuando se da cuenta de que el rubio pr...