POV NARRADOR
A pesar de sus primeras reservas e impresiones, tras la primera resurrección milagrosa de Hipo, digerir lo de Valka fue un poco más sencillo para ese grupo, quizá más sencillo de lo que resultó para ella escuchar en que se había convertido el hombre que tanto había amado.
Al caer la tarde, los dragones incluyendo al incansable Chimuelo estaban rendidos de la travesía, se instalaron en sus establos algunos y otros afuera de las cabañas, los humanos por su parte estaban en la al fin reparada casa club, algunos comiendo, otros como Valka y Bocón poniéndose al día, Heather y Patapez jugando Mazas y Garras, aunque esta vez Patapez tomaba la delantera, Astrid secretamente ayudaba a su amiga haciéndole señas para que se recuperara. Hipo por su parte estaba sentado estudiando lo que llevaban del mapa, pero nada era claro.
Sin darse cuenta su vista dejo de analizar el mapa y comenzó a ver la escena que tenía enfrente, una familia, y no pudo evitar sonreír, un par de hermanos locos con su medio primo y tío, otro tío que era más bien su padre conviviendo con su recién llegada madre, una abuela gruñona pero sabía en algún lugar de la isla, su otro hermano y la novia de esta a quien extrañamente consideraba también otra hermana, y centró como era su costumbre la atención en su vikinga.
Mientras la miraba haciendo señas y muecas extrañas a Heather y perdía la paciencia porque ella no las comprendía, Hipo no podía dejar de pensar que si no hubiera asistido a esa reunión en Berk, incluso si no se hubiera ido de este, tiempo atrás, ese momento, tan perfecto para él, no hubiera existido. "El destino es sabio" se decía sonriendo.
Se puso de pie y tomo la mano de una despistada valkiria y la llevo hacia afuera.
-¿Qué pasa entre estos dos?- preguntó Valka al ver tal acción
-Es una historia larga- dijo Bocón
-Si como de 15 años- decía Patán metiéndose en la conversación
-¡¿15 años?!- cuestionó sorprendida Valka
-Tu hijo es lento con las chicas- bromeo Spitelout
-Permítame ilustrarla agradable y mortal señora- dijo Brutacio quien aventó a Bocón de su silla y se sentó a su lado -amor de niños, muerte y pasión de adultos, una historia que pasará a la historia, enamorara a las vikingas y aburrirá a los vikingos que no sepan apreciar el arte, Hiccstrid: más allá de la muerte- dijo mientras gesticulaba con las manos lo que decía como contando una historia
-Oyeee ese era el título de mi libro- se quejó Brutilda mientras golpeaba a su hermano en la cabeza, este le devolvió el golpe y comenzaron a pelear por toda la caza club
-Tranquila, se acostumbrará- dijo Heather al notar la sorpresa de Valka frente a estos dos -en resumen, su hijo y Astrid, son una pareja hecha por el Valhala, se han amado desde que eran niños, aunque son abiertos ante tales sentimientos y prácticamente los consideramos como "una pareja oficial"- decía mientras ponía las manos al aire -desconocemos el estado actual de su relación-
-Siempre han sido raritos en ese asunto- dijo Patapez -supongo que Hipo no le contó de ellos mientras el vivió en Berk- Valka negó con la cabeza, pero lo miro interesada por la historia, quería absorber la vida de su hijo cuanto fuera posible, más de lo que era importante como al parecer es la relación con esta chica.
Por escenario tenían a la pareja protagonista sentada en la pista de aterrizaje fuera de la casa club. Hipo se había sentado primero y dejo espacio entre sus piernas para que Astrid se sentara, envolviéndola en sus brazos y ella recargada sobre su pecho, sabrá Thor de que estarían hablando, pero de repente traviesos besos adornaban la de por si adorable escena.
ESTÁS LEYENDO
LA ÚLTIMA VALKIRIA (HICCSTRID)
FanfictionHipo al final de cuentas escapó de Berk, 10 años después la vida de Astrid termina en manos de un Maestro Dragón. ¿Podrá un amor sobrevivir a 10 años de distancia? NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES NI "INSPIRACIONES" NI TRADUCCIONES de ninguno tipo, respe...
CAP 44. UNA HISTORIA DE 15 AÑOS
Comenzar desde el principio