-¿Adónde vámos? Le pregunto mientras caminamos
-Ahora a coger un taxi- Nos paramos en un semáforo con bastante gente pero enseguida se pone verde y cruzamos
-Vaya, cuanta gente hay...- No se parecía en absoluto a mi antigüo pueblo, allí no era raro encontrarte una calle desierta, aquí eso es prácticamente imposible.
-Pues espera a ver Dublín mañana
Llegamos a donde se supone que debía haber taxis, pero no hay ninguno... Tenemos que esperar un rato hasta que Niall ve pasar a uno y le llama, entramos y da una dirección mientras se pone en marcha.
-¿Sabes? Ojala que todavía no hayan encontrado tu madre y la mia una residencia...- Me dice Niall con la mirada perdida en el paisaje de calles que discurren a nuestros lados.
Un tremenda pena me inunda, pobre Niall...
-Yo también lo espero... Es mucho mejor estar aquí contigo que irme otra vez y sóla a Londres.- No lo decía sólo para agradarle ni mucho menos, yo también deseaba que aún no lo hubieran encontrado, no quería irme ya.
Me miró a los ojos y me sonrió, yo le devolví la sonrisa
-¿Ésta noche quieres ver una película conmigo? Vemos la que tu quieras como si quieres ver Titanic
Suelto una carcajada
-Claro que si Nialler, pero Titanic no, que me hincho a llorar
-Pues ya somos dos- Volvemos a reir y en ese momento el taxi para.
Le damos lo que debemos y nos bajamos
-¿Ahora a dónde vamos?
-A conocer simplemente, luego iremos a comer a un restaurante que fijo que te encanta
Sigo a Niall por las calles de Mullingar, y tengo que decir que es precioso. Llegamos a un jardín público precioso, con una gran diversidad de pájaros y lagos por los que hay cisnes.
Me acerco a un pajarito para verle mejor, es un colibrí, nunca había visto uno tan cerca, es precioso, y entonces...
-¡Dani!- Y naturalmente salió volando.
-Vaya... Has asustado al colibrí- Digo algo decepcionada.
-Lo siento... No era mi intención...
-No te preocupes, dime
-Quería darte ésto
Sonríe y me enseña un pequeño trébol de cuatro hojas
-Me ha costado encontrarlo, pero al fin lo conseguí, tóma, para ti- Me dice tendiéndomelo
-Vaya Niall gracias, nunca había conseguido uno
-Un momento- Antes de que pudiera cogerlo se acerca a mi con él en la mano y con cuidado lo coloca en mi pelo.
-Así mucho mejor- Me dedica una amplia sonrisa y seguimos con el paseo.
Compramos unos paquetes de gusanitos para dárselos a los patos, aunque Niall se comió la mayor parte de ellos, creo que de cada 5 el se comía 4 y el último iba para el pato, éste chico es la bomba.
Pasaron los minutos y sabía que Niall no tardaría en querer irse a comer. Ya estábamos saliendo del jardín/parque así que suponía que iríamos ahora.
-Vámos, te llevaré a comer al mejor restaurante al que vas a ir en tu vida- Lo sabía
-¿A si? ¿A cuál?- Río
-Es un sorpresa
-Vale vale, te sigo
No tenemos que caminar mucho hasta que nos paramos delante de un restaurante cuyo letrero anuncia : Nando's
ESTÁS LEYENDO
Te tengo a ti
FanfictionDaniela tiene nuevos vecinos, La familia Payne, grandes amigos de su madre, Daniela apenas se acuerda de ellos, pero muy pronto estarán muy presentes en su vida. Niall, el mejor amigo de Daniela, también le hará experimentar fuertes emociones durant...
Capítulo 16 - El trébol de cuatro hojas
Comenzar desde el principio