Una Tarta Y Un Café 2

Comenzar desde el principio
                                    

Er: y que te pareció natsu? - a pesar de que natsu no compro nada, vio que el estaba más que satisfecho, con una mirada en llamas.

Na: bastante caro......pero valdría la pena en comprar algo de aquí.. - en eso pone su vista al rostro de erza- bueno, erza-san, dejando de lado esto, continuamos?.

Er: por supuesto natsu... - volviendo entrelazar sus manos,la pareja siguió su camino.
.
.
.
.
.
.
Luego de un buen rato dando vueltas a los lugares, viendo alguno que otro puesto, seguían caminando lentamente, pasando un rato charlando entre ellos.

Natsu, no estaba seguro de que si esta haciendo bien las cosas, a pesar de como iba la cita, sentía que erza necesitaba aun mas, que el pudiera aquel rostro que admiraba, mostrará aun mas esa felicidad en su rostro.

Para cada hombre que tiene pareja

Querrá ver a su cita que sea
Feliz con el.

Hacer lo que pudiera para
Verla cómoda con el.

Que su pareja no se
Arrepienta para nada
Al verlo elegido a el.

Tenia que demostrar que es
Merecedor de ese cariño...

Natsu quería ver también a erza que se divirtiera tanto como el.

Y en un instante, los dos habían llegado a una calle donde había todo tipo de entretenimiento, juegos etcétera.

Na: este lugar si que es grande, verdad erza san? - en eso voltea a verla, y ve que ella estaba mirando un cierto edificio, y en eso voltea a verla de nuevo.

Tenía una mirada que mostraba curiosidad y eso lo noto natsu.

Na: acaso quieres entrar ahí erza san? - sorprendiendo a la pelirroja, quien está solo negaba con la cabeza.

Er:n-no es necesario natsu- dando la espalda al edificio.- es-este lugar es para gente más juvenil....

Na: pues yo no veo que tengan un letrero donde diga que sólo son para gente más joven erza....- en eso hace que voltee a verlo.

Na: te gustaría entrar erza?

Er: p-pero es la primera vez que voy.....

Natsu sin mas, la toma de la mano y se pone en marcha hacia el edificio- no te preocupes erza!, para mi también es la primera vez!

Erza estaba viendo aquella sonrisa de natsu, aquel entusiasmo que mostraba que de verdad quería ir con ella allá, pero estaba algo dudosa, por que tal la vez se burlen de una mujer mayor ir a ese tipo de lugar.

Se aquella joven mujer que se divierta luego de tanto años de trabajo...

Llegando esa frase por su mente, erza recuerda que hoy no es un día de trabajo

Nada de presiones

Nada de problemas

Solo era divertirse como nunca, pasarla bien como su cita

Sin que le importe la opinión de los demás

Ya que solo eran

El y Ella.

Coffee Donde viven las historias. Descúbrelo ahora