chapter 3: protect you

Comenzar desde el principio
                                    

Él suspiró al verlos al fin juntos y supo que saldrían adelante y superarían el accidente, y con ese pensamiento optó por saltarse las siguientes dos horas de clases e ir a ver a sus amigas.

Como extrañaba a Toni y aunque no lo diría en voz alta nunca también extrañaba un poco a Cheryl.

Sonó la campana, indicando que todos debían de estar dentro en sus respectivas clases pero él no hizo nada y empezó a caminar hacia la salida, evitando a los profesores que caminaban por ahí.

— Pase de pasillo. —una voz más que conocida le sorprendió.

— ¿Betty? —Jughead enarcó una ceja. — ¿Tú eres ahora la vigilante de pasillo?

— Sí, así es. —Betty asintió. — ¿Tienes pase o...?

— No, no tengo. —Jughead negó algo divertido.

— En ese caso tendré que llevarte a la dirección y Weatherbee verá que hacer contigo. —dijo Betty a punto de tomarlo de la chaqueta y arrastrarlo por todo Riverdale High.

— ¿En serio? —Jughead preguntó burlón. — ¿Y qué tal si llegamos a un acuerdo?

— No, perdón. —Betty negó. — Tal vez a la otra Betty le servían tus "acuerdos" pero a mí no.

— Bien, ya recuerdo que no eres mi Betty. —Jughead dijo algo cabizbajo. — Pero necesito irme de la escuela, quiero ver a Cheryl y a Toni.

— ¿Tus amigas? —preguntó ella.

— Sí. —Jughead asintió y puso sus irresistibles ojos de cachorro. — Por favor.

— Bien, haré vista ciega y no diré nada pero vete de aquí antes de que cambié de opinión.

❀ ──━━━━ 🍃 ━━━━── ❀

Betty llegaba de un día pesado en la escuela, estaba muy cansada y lo único que quería hacer era acostarse en su cama y ver Friends por todo el resto del día.

— ¡Llegué, mamá! —gritó Betty al dejar su mochila en el sillón pero no obtuvo respuesta. Vio una nota en la mesa y la tomó.

"Betty querida, Juniper se sintió mal y tuvimos que llevarla al doctor en Pep Sign, no hay nada de qué preocuparse. Hay comida en la estufa y llegamos mañana, te quiero."

Betty asintió con la cabeza, tenía casa sola y ahora pensaba diferente así que obviamente no podía desaprovechar la ocasión. Así que tomó su celular y le marcó a su mejor amiga.

— Beeeetty. —dijo la voz de una muy ebria Violett.

— Vi, tengo casa soooola. —festejó Betty alargando la voz. — ¿Sabes lo que significa?

— ¡Oooh sí! —Violett medio gritó. — Fiestaaaaaaaaaaa.

— Así es, corre la voz. —dijo Betty sonriendo al saber que ahora tenía una excusa para usar un buen vestido.

❀ ──━━━━ 🍃 ━━━━── ❀

Archie, Jughead y Verónica se encontraban  estudiando para el primer examen que venía hasta que música muy fuerte llegó a sus oídos.

— ¿Qué? —Archie enarcó una ceja. — ¿De dónde viene esa música? 

— Parece que de la casa de al lado. —dijo Verónica asomándose por la ventana. — Ay por Dios.

— ¿Qué?

— Betty hizo una fiesta. —dijo Verónica sorprendida. — Y wow que vestido tan más revelador, se lo pediré prestado algún día.

𝗥𝗘𝗣𝗜𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗟𝗔𝗦 𝟰𝟴 𝗛𝗢𝗥𝗔𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora