-¿Si sensei?-
-Te estaba esperando, voy a explorar a unos cuantos hombres y necesito que me ayudes para sujetarlos-
-Ichimaru sensei.... ¿es cierto ese rumor? Sobre Tsukishima....-
El doctor me mira extrañado para luego esbozarme una de sus sibilinas sonrisas. Se quita los guantes y me hace una señal con su dedo índice para que entremos tras la cortina donde está la camilla. Jadeo sorprendido cuando me empuja haciéndome caer en ella y empieza a bajarme los pantalones del uniforme.
-Mi conejo curioso.... ¿nunca te han dicho que no creas en todos los rumores? –
-Pe...pero un hombre teniendo un aborto....agh!!-cierro los ojos cuando siento un par de dedos suyos adentrándose en mi interior. Todo el rubor sube a mis mejillas y me tiemblan las piernas de tenerlas abiertas en vilo sobre el extremo de la camilla.
-Sen...sei....los pacientes....-
-Pueden esperar pero yo no.- se separa unos instantes de mí para sacar algo de una mesilla. Cuando veo que es un consolador de color metálico y con protuberancias, abro los ojos tanto que podrían salírseme de las órbitas.
-Doctor no....-
-Vamos, vamos....no puedo meterte lo que te gusta sin abrirte un poco antes ¿verdad? Soy experto en esto, relájate ^^ -
En cuestión de segundos me veo amordazado y atado por las muñecas por unas cuantas vendas, medio acostado en la camilla, abierto de piernas y con el consolador dentro de mí, unido por más vendas a mis muslos para que no se salga pese a los movimientos de mi cadera intentando expulsarlo.
-Mm!!! .....mm!.....-
-Shh....luego vendré a liberarte, si haces ruido los pacientes te escucharán juju....-
Y ahí me deja, tras las cortinas, sabiendo que a escasos metros está atendiendo a pacientes y tengo que aguantar para no ser descubierto. El morbo y el miedo me consumen, este hombre nunca dejará de sorprenderme y hoy me ha demostrado que más vale que me esté callado....si no quiero sufrir algo peor que un simple bochorno.
**Ginrei**
-¡¡¡un médico!!!! ¡¡Necesitamos urgentemente un médico en esta habitación!!!-
Permanezco escondido tras una de las paredes del pasillo fuera de mi cuarto en el cual están entrando varios enfermeros para atender el supuesto "infarto" que acaba de darle a Souken. Realmente es un gran actor, y esto me permitirá que pueda moverme por el hospital un rato sin que reparen en mi ausencia. Llego algo asfixiado por haber subido las escaleras tan rápido hasta la planta de cardiología donde está ingresado mi nieto Byakuya. Por suerte al entrar le encuentro solo y veo como sus ojos se abren atónitos al verme.
-Jii-sama....- me acerco a su camilla y le abrazo acariciando su cabello con mis dedos unos instantes.
-¿Cómo estás Byakuya? Estaba muy preocupado por ti ¿te han hecho algo?-
-Que yo sea consciente no, estoy bien-
-Es un alivio....solo puedo contar contigo-
-Padre me ha dicho que Kouga también lo recuerda-
-Eso no es una buena señal....es el único al que quería que no recordara nada sobre nuestra anterior vida-
-Abuelo ¿porqué esa actitud ante los que recordamos? En esta vida somos distintos, pero Yhwach y Aizen saben perfectamente quienes fuimos-
-Yhwach....no es humano Byakuya-
-¿Cómo??-
-Es difícil de explicar, pero hay algo en él que no me gusta nada. No parará hasta destruirnos a todos-
ESTÁS LEYENDO
"El jardín"
Fanfiction"El jardín" es el lugar idóneo para curar cualquier tipo de dolencia humana. Sus médicos están altamente cualificados para atender a sus pacientes, sin contar con el gran número de enfermeros que están capacitados para cumplir cualquier orden que le...
Parte 15: Si abres la boca...
Comenzar desde el principio